categorymenu

domingo, 22 de abril de 2018

Disponible el Tracklist de Deadpool 2

Aunque Infinity War está acaparando todo el protagonismo en lo que se refiere al cine de superhéroes, no podemos olvidar otra de la grandes películas del año (la primera fue, sin lugar a dudas, una de mis favoritas). En breve podremos disfrutar de la segunda entrega del mercenario bocazas más conocido de la historia y ya podemos conocer el Tracklist de su Banda Sonora, compuesta por Tyler Bates.


001 - X-Men Arrive
002 - Fighting Dirty
003 - Hello Super Powers
004 - Escape
005 - Vanessa
006 - Weasel Interrogation
007 - Holy S*** Balls
008 - Mutant Convoy
009 - The Name is Cable
010 - Sorry for Your Loss
011 - You Can’t Stop this Mother F*****
012 - Ice Box
013 - Docking
014 - Make the Whole World our B****
015 - Pity D***
016 - Knock Knock
017 - Let Me In
018 - Maximum Effort
019 - The Orphanage
020 - Cable Flashback
021 - Genuine High Grade Lead
022 - Courage Mother F*****

6 comentarios:

  1. Ok, ahora si tengo que subir el Tema de Cable, como pasa el tiempo rápido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje justo te iba a escribir por Facebook preguntando que tal iba todo y el tema... ¡Que la fecha está cada vez más cerca! (pero sin presión, hazlo cuando veas que puedes!)

      Eliminar
    2. Jajaja, la verdad es que me han llegado varias melodías pero ninguna me convence, ademas también tengo pensado hacer una canción electrónica, y no me llega la inspiración para ninguna de las dos canciones.

      Eliminar
    3. Ese es el problema... Cuando haces cosas pero no terminas de ver que sean las correctas o definitivas, sientes que puedes hacerlo mejor o que no estas inspirado. No te preocupes, acabará viniendo (tampoco tienes "prisa", si no lo sacas antes de la peli siempre puedes sacarlo después!)

      Eliminar
  2. Ok, falta casi un mes para Deadpool 2 y menos de una semana para Infinity War. ¿Cuando piensan anunciar el tracklist del soundtrack?. ¿Será que los titulos de los temas contienen spoilers?. De ser ese el caso, los compositores de Hollywood deben perder la mala costumbre de poner titulos que cuentan la trama, tales como [los siguientes titulos son inventados y se basan en especulaciones mias]. "Thanos gets the Soul Stone" o titulos por el estilo, algunos compositores podrían inventarse titulos para episodios de Dragon Ball Z.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Esa es una MUY buena pregunta!! Es que si lo piensas, todavía no se conoce ni la carátula oficial de la obra (hablo de Infinity War, he buscado por internet y no he encontrado nada oficial... ¡¡Y estamos a menos de una semana!!). Si no recuerdo mal, la obra sale el mismo día del estreno (al menos de manera digital), a estas alturas ya debería estar disponible el Tracklist... Aunque si va a contener spoilers, casi prefiero que no se publique... ¡Aunque no debería ser así! Has puesto dos ejemplos muy buenos aunque sean inventados, pero me gustaría recordar el Tracklist de Star Wars Episode I: The Phantom Menace o, más grave todavía, The Six Senthe (de verdad, no deberían dejar poner spoilers en los Tracklist, deberían ser títulos más ambiguos). Otro ejemplo que me viene a la cabeza es Trevor Morris (en algunas obras, como la saga Vikings, si te lees el Tracklist te estás leyendo una sinopsis completa de la serie, prácticamente). Habrá que ver, habrá que ver... ¡¡Pero tiene que estar a punto de salir!! Hemos entrado en la cuenta atrás, seguro que están a punto de anunciarlo.

      Eliminar