categorymenu

jueves, 18 de febrero de 2016

Harry Gregson-Williams compondrá Alien: Covenant

En una entrevista reciente, Harry Gregson-Williams ha confirmado que será el encargado de componer la próxima película de Riddley Scott: la nueva entrega de la saga Alien (una de mis sagas de ciencia ficción / terror favoritas... Imaginad mi hype). Riddley Scott ya había vuelto a trabajar en el universo Alien con Prometheus (cuya Banda Sonora fue compuesta por Marc Streitenfeld), sin embargo, esta promete ser una secuela más directa de la saga original (pero también de Prometheus... Tengo muchas ganas de ver el resultado). Todavía tendremos que esperar hasta el año que viene para poder disfrutar del resultado, pero me gusta mucho la elección.


2 comentarios:

  1. Como debió de ser desde un principio. Si Prometheus hubiera sido compuesta por él, habría sido más memorable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido: Prometheus tenía momentos que no estaban mal, sin embargo, en su conjunto no me terminó de convencer tanto como me esperaba... Creo que Harry Gregson-Williams hará un gran trabajo!

      Eliminar