categorymenu

lunes, 23 de febrero de 2015

Y el Oscar a Mejor Banda Sonora es para...

¡¡ALEXANDRE DESPLAT POR THE GRAND BUDAPEST HOTEL!! Si señor, después de tantos años nominados y deseando que se lo llevará, por fin ha sido recompensado el trabajo de este compositor (que también estaba nominado por The Imitation Game, aunque esta obra me gustó más). Es cierto que mi favorita de las nominadas era Interstellar (y lo sigue siendo), sin embargo, me he alegrado al ver que por fin este ha sido el año de Desplat, se lo merece. ¡¡ENHORABUENA!!




4 comentarios:

  1. Genial! ya venía siendo hora. Aunque me gustó más Imitation Game igual sus obras son buenas todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! :D
      The Imitation Game estaba muy bien (tiene algunos temas principales), pero a mi me gustaba más The Grand Budapest Hotel (pero bueno, la verdad es que ambas eran muy buenas así que por cualquiera de las dos habría estado contento... ¡¡Lo importante es que después de tanto tiempo por fin lo ha ganado!!).

      Eliminar
  2. Heeeeey perdon... no tiene que ver con la noticia
    revelaron que Danny Elfman trabajara en Avengers: Age of Ultron como musica adicional junto a Brian Tyler........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡LO SÉ!! Acabo de verlo y me ha sorprendido mucho!! (para bien, me encanta Danny Elfman, pero no esperaba que fuera a participar en la obra!). Ahora mismo publicaré una entrada para comentarlo en ella!

      Eliminar