categorymenu

miércoles, 25 de febrero de 2015

Danny Elfman compondrá música adicional para The Avengers: Age of Ultron

Así lo ha desvelado el nuevo poster que ha sido lanzado hace unas horas (por cierto, espectacular). El compositor principal sigue siendo Brian Tyler (que ya se encargó de varias obras de la Fase 2 de una manera excelente), sin embargo, parece que Danny Elfman también participará de alguna manera (me ha sorprendido la noticia... Ojo, me encanta Danny Elfman, pero no me lo esperaba).


6 comentarios:

  1. Primero me sorprendieron con que Spider-Man volvia a ser parte de MARVEL
    y ahora Elfman trabajando alado de Brian Tyler... por dios cada sorpresa que se sacan esos tipos
    Bueno mi duda sera si abran trabajado cada quien por separado o unieron fuerzas
    en lo personal me encantaria que Danny Elfman se encargara de las escenas especiales: misterio, drama, esperanzadoras... y Brian Tyler solo las de accion y los Leitmotiv.
    Por ejemplo donde sale caminando ultron y lo ven los Avengers, esa escena se ve un poco atemorizante "esa es la idea" y Danny Elfman le daria un ambiente perfecto y la escena donde pelean Iron-Man y Hulk... bueno, esa seria completamente de Tyler
    pero abra que ver, en el album oficial pondran...
    Music by Brian Tyler and Danny Elfman ? o cada quien tendra su album xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha parecido muy curioso que en el poster de la película salga acreditado (normalmente no suele acreditarse el compositor de la música adicional... Pero claro, es Danny Elfman xD Quiero decir que es alguien muy conocido), y me ha sorprendido que participe en la obra (pero eh, ME ENCANTA!).
      Ahora bien, ¿cuánto habrá participado? Ummm si fuera mucho aparecería como co-compositor así que yo creo que ha colaborado en algún momento o tema principal (¿para futuras entregas quizá? ¿Algún atisbo de lo que podremos oír en la Fase 3? Quien sabe...).
      Si, la acción tendría que ser de Tyler... Yo creo que gran parte de la obra será de Tyler y Elfman habrá colaborado en alguna escena (madre mía, que combinación, ¡¡ME ENCANTA!! Y por cierto, si se respeta el tema principal de la primera entrega, habría que poner "Main theme by Alan Silvestri" xDD).
      Yo me imagino que aparecerá en la carátula, pero como "Additional Music" (jajaja no creo que cada uno tenga su album... Estaría genial, dos obras de esta entrega, pero no creo xD).

      Eliminar
    2. Bueno en The Avengers la musica la hizo Alan Silvestri la cual fue perfecta para la pelicula, encajaba perfecto en las escenas como anillo al dedo... la experiencia de alan ? la buena direccion de whedon ? no lo se pero esa pelicula sera el clasico peliculon que veras con los hijos orgullosamente....
      bueno bueno :') basta de sentimentalismos
      con la segunda parte alsaran el nivel al doble con Brian Tyler y Danny Elfman, pero eso solo me pone a pensar "Ok, usaron dos compositores para superar a alan silvestri, que compositor usaran para Avengers: Infinity War !!!... deben superar a Brian y Danny pero quien es capas de eso !? Zimmer quiza ? debe ser alguien que maneje perfecto las melodias dramaticas y la accion y algo me dice que la ultima pelicula tendra mas drama que accion... no lo se
      ME ENCANTA PENSAR ESAS COSAS
      tu que compositor sugieres para la ultima parte de estas peliculas
      Brian Tyler y Hans Zimmer.... ok eso nunca pasara :'(

      Eliminar
    3. La pregunta es... ¿Reutilizarán el tema principal de Alan Silvestri? Por un lado siento curiosidad por escuchar que tema compondría Brian Tyler para los Vengadores, pero por otro lado el tema principal de Silvestri era demasiado bueno como para dejarlo a un lado (yo creo que lo reutilizará, usarán variaciones y demás pero será el mismo tema principal).
      Esta segunda entrega promete estar a un nivel superior con respecto a las anteriores (sinceramente, espero que lo esté, es una de las Bandas Sonoras que más espero de este año)... El caso es que el listón puede quedar muy alto para Infinity War, ¿Quién podría hacerla? Jaja Hans Zimmer me encantaría pero no creo (bueno, nunca habría dicho que haría The Amazing Spiderman y mira... Pero no, creo que Zimmer se quedará en DC y me imagion que hará La Liga de la Justicia, pero veo difícil que colabore en Marvel, al menos para la saga Vengadores). Me imagino (espero) que Tyler volverá... A lo mejor en solitario o a lo mejor de la compañía de Henry Jackman por ejemplo (por qué? Porque es muy probable que los Russo dirigan Infinity War y Jackman ha sido su compositor en Captain America así que puede ser que vuelvan a recurrir a él... Una obra Jackman / Tyler estaría muy muy bien! Habría que verlo (es una pena que todo apunte a que Whedon no vaya a hacerla de todos modos pero bueno, los Russo son buenos directores... Lo ideal sería un guión de Whedon y una dirección de los Russo, con eso estaría contento, entiendo que Whedon quiera hacer otras cosas pero que al menos escriba el guión! xD).

      Por cierto... Si, Vengadores es un absoluto clásico en el cine de los Superhéroes (toda la saga Marvel lo está siendo, dentro de nuestros años, cuando nuestros hijos las vean de un tirón, nosotros podremos decirles como fue cuando se estrenaron).

      Eliminar
  2. A mi no me extrañaría que los temas adicionales tengan que ver con la estadía de Ultron en Wacanda para buscar adamantium y que Marvel tenga planeado que Danny Elfman componga Black Panther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm sería muy interesante escuchar a Danny Elfman en Black Panther (y coincido contigo en que su colaboración en esta obra puede ser que sea para "anticipar" algo, a nivel musical, de la Fase 3... Ya lo tengan hablado o algo, y ya participa en esta obra para introducir algún futuro tema principal, lo cual me encantaría, y ahora que dices Black Panther, me convence bastante la idea... Recuerdo que en otra entrada propusiste a Ramin Djawadi, opción que también me agradaría bastante).

      Eliminar