categorymenu

miércoles, 2 de julio de 2014

El Blog "cierra" en Julio

Por desgracia, y como ocurrió el año pasado, la actividad en el Blog se reducirá a cero (cierra lo he escrito entre comillas porque no voy a cerrar el Blog, seguirá abierto por si queréis leer antiguos análisis y demás, sin embargo, no publicaré ningún tipo de entrada nueva, ni análisis ni noticias). Como casi todos los años, suelo viajar mucho durante el mes de Julio, y aprovecho para desconectar de todo (de manera literal, pues allí a donde voy no tengo internet). Es cierto que me faltan los análisis de muchas novedades interesantes, pero estos tendrán que esperar hasta mi regreso...

Y esta es una de las "buenas" noticias: allí a donde voy no tengo internet, pero sí tengo ordenador, por lo que seguiré analizando obras durante mi ausencia (lo único es que no podré publicarlas hasta mi regreso, que será la última semana de Julio, cuando el Blog reanudará su actividad... De hecho, mi plan es publicar una media de dos o tres análisis por semana a mi regreso, para así poder recuperar el "tiempo perdido"). Por desgracia, esto no es como en época de exámenes, que podría prepararme una serie de análisis para ir publicando a medida que estoy estudiando y así mantener la actividad del Blog (como ocurrió con la maratón de X-Men), en este caso será al revés, pues seguiré analizando pero no podré publicarlos hasta que vuelva. Habrá muchas novedades a lo largo de este mes (tanto en obras que vayan saliendo como en noticias interesantes, sin embargo, no podré mostrároslas, de hecho, de muchas de ellas no me enteraré hasta que vuelva). Sin embargo, a mí regreso, haré un repaso de las noticias más importantes y las publicaré en el Blog por si alguien no se ha enterado (es muy probable que muchas de ellas ya las conozcáis, pero ya que hago repaso para ponerme al día, seguramente las publique por si acaso). Siento daros esta mala noticia pero recordad que esto mismo ya pasó el año pasado.

Sin embargo, como no quiero que todo sean malas noticias, aprovecho para deciros que he re-diseñado la sección de Análisis en el Blog. Ya no os encontraréis una simple y sosa lista con los títulos de todas las obras analizadas, ahora os encontraréis una entrada más elaborada, con la carátula, el compositor y el año... ¡¡Espero que os guste!! A mí parecer, es mucho más cómoda de leer y buscar un análisis (evidentemente, no es lo mismo mirar una simple lista que ir viendo las carátulas de los discos con más datos sobre estos). Os dejo un enlace en la foto de abajo para que podáis verlo (solo tenéis que hacer clic sobre la imagen para ir directamente a la página).


También me gustaría aprovechar para daros las gracias a todos, una vez más. Ya sabéis que sin vosotros esto no sería lo mismo, ya hemos superado las 150.000 visitas y me alegra muchísimo que leais el Blog y comentéis en él... ¡¡MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!!).
El día que vuelva a tener acceso a interner, anunciaré mi regreso (ese día lo dedicaré a ponerme al día en noticias y obras que hayan salido durante mi ausencia, prepararé las entradas y al día siguiente empezaré a publicar... Seguramente empezaré por las principales noticias que hayan salido a lo largo de todo Julio y al día siguiente ya retomaré los análisis, pero ya lo decidiré en el momento). Así que nada, mis queridos lectores, aquí termino mi comunicado y solo me queda deciros que esperéis mi regreso con la primera luz de la última semana de Julio...

6 comentarios:

  1. La lista quedaba mejor antes (a preferencia personal) porque al estar en cascada podías repasar rápidamente los nombres. Ahora con las fotos ocupan un tocho y hay que ir bajando considerablemente. La solución en ambos casos cuando busco una banda sonora es o introducir el nombre directamente en el buscador del blog o pulsar Control + F del navegador en el apartado de la lista y escribir el nombre del soundtrack para que me lo subraye automáticamente.

    Aun así lo digo porque en caso de no querer buscar una en concreto, repasar los nombres era más fácil cuando se veían uno debajo de otro en gran porcentaje, mientras que ahora con las fotos hay que ir haciendo scroll de 3 en 3 y no sabes lo que hay hasta que te lo encuentras.

    En cuanto a los comentarios, me molesta que hayan tantas visitas y tan pocos mensajes (estamos solamente 5 ó 6 que yo haya contado). Por un blog que realmente vale la pena donde podría exprimírsele mucho más jugo con opiniones y muy pocos las dejan. Seguramente una proporción de los visitantes sean como cuando entré por primera vez, que buscaba enlaces de descarga pero me topé con información en vez de lo que quería, pero fue justamente eso lo que me hizo descubrirla, ya que hasta entonces no conocía ninguna igual que recopilase constantemente actualizaciones.

    En fin, buenas vacaciones y no te metas presión con el blog, hay que desconectar alguna vez o una afición puede terminar por apagarse, no te sientas obligado a cumplir un plazo porque terminará explotándote la cabeza, haz reviews cuando puedas tengas ganas, el que es seguidor real no dejará de visitar la página porque estés meses sin escribir xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, justo iba a apagar el ordenador hasta mi regreso pero he visto el comentario y te respondo antes de irme! (a partir de mañana, ya no responderé a comentarios ni publicaré nada porque me marchó!)

      Vaya, todo el palo me has dado con lo del nuevo aspecto de la sección de los análisis xDD Yo pensaba que iba a quedar mejor xDD Ojo, entiendo perfectamente lo que me dices, antes con un simple vistazo tenías a la vista casi todos los títulos analizados pero ahora con las carátulas hay que bajar muchísimo más (pero a mí me gustaba como quedaba el hecho de que se vieran las carátulas y pensé que sería más agradable... No lo sé, a mi regreso me plantearé un modo de hacer las dos opciones, una que sea un vistazo rápido y otra que ya sea más detallada o algo... Aunque como bien dices, utilizando el Control + F y poniéndo el título de la obra, vas directamente a ella). Pero tendré en cuenta lo que me has dicho y pensaré algo para cuando regrese!

      Es cierto que el Blog tiene un número de visitas que no encaja con el número de personas que comenta. Yo siempre animo a la gente a comentar y dar su opinión, aunque no coincida, para así poder crear pequeños debates (ojo, debates que no discusiones xD), pero bueno, puede ser que haya gente que entre sin tener cuenta y no pueda comentar, o le de vergüenza hacerlo o algo... O como bien dices, entran buscando links de descarga (más de una vez me lo han pedido, pero no quiero hacerlo, ya existen páginas para eso y tendría que estar pendiente de que todos los links están funcionando, si uno se cae sustituirlo, etc... Y que este no es un Blog para descargar, sino para comentar).
      A mí me encanta que la gente la comente y dé sus opiniones (si no lo hacen pues bueno, tampoco voy a obligarles, al menos seremos los 5 o 6 que yo también he contado xD Sois gente que comentáis mucho más a menudo y me alegra mucho cuando comenta alguien nuevo, pero cuando lo hace uno de vosotros es diferente, como que os he cogido algo de cariño... Bueno, que me estoy poniendo demasiado nostálgico, pasemos a otro tema xDD)

      ¡Muchas Gracias! Y si tu también te vas a algún lado de vacaciones que también te lo pases genial! A mí el Blog no me estresa, al contrario, me ayuda a relajarme, pero cuando me voy de vacaciones me voy a desconectar, de manera literal XD (nada de internet ni nada... Bueno, un ordenador para poder ver películas, series y escuchar música pues sí, evidentemente xD Aprovecho para escuchar discos que me he estado reservando y voy haciendo las reseñas en un documento, luego cuando regreso las copio y pego para publicarlas... Lo mismo con películas o series, me reservo cosas para las vacaciones y así tengo para poder ver). Es el mes de Julio pero después volveré a pleno rendimiento! Aunque también es cierto que hay momentos en los que no tienes cuerpo para ponerte a escribir o escuchar cosas, por eso a veces la actividad del Blog a veces baja un poco (pero sigue ahí, con más o menos actividad, contad con él si o si!)

      Y muchísimas gracias por tu comentario y tu apoyo de verdad, como he dicho antes... Se os acaba cogiendo cariño :)

      Eliminar
  2. He escuchado la de Transformers: Age of Extinction (tanto EP como OST) y triunfa mogollón, Steve Jablonsky es un crack haciendo scores de acción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entertainment Weekly ha sacado 8 nuevas fotos de Age of Ultron con los personajes y la portada de la revista muestra a Ultron por CGI y su ejército de robots detrás, te dejo por si quieres verlo.

      Portada:
      http://popwatch.ew.com/2014/07/16/this-weeks-cover-avengers-age-of-ultron/

      8 fotos:
      http://www.ew.com/ew/gallery/0,,20399642_20834753,00.html

      Eliminar
    2. ¡¡Muchas Gracias!! Como estoy todo el mes de Julio sin internet, cuando vuelvo busco toda la información que me haya podido perder y demás, así que agradezco mucho que me lo dejaras aquí (de hecho, ¡¡No había visto estas fotos!! He visto los poster de la Comic-Con y demás pero no estas fotos oficiales así que muchas gracias... ¡¡ME HAN ENCANTADO!! Si no fuera por Star Wars 7, esta sería la película que más espero del año que viene!!)

      Eliminar
    3. Sin lugar a dudas, Transformers 4 es una de las novedades que más ganas tengo de escuchar!!! (EP edition sí la escuché antes de irme y ME ENCANTÓ! Tengo muchas ganas de la obra entera)

      Eliminar