categorymenu

lunes, 28 de julio de 2014

Disponible el Tracklist de Guardians of the Galaxy

Antes de irme de vacaciones, anuncié en el Blog una edición de las canciones que se utilizaban en la película y que habría una edición del score original, compuesto por Tyler Bates. Bien, pues este es el Tracklist de dicha edición (un Tracklist bastante extenso, lo cierto es que me ha sorprendido encontrarme ante tantas canciones... Me ha sorprendido para bien, pues es una de las obras que más ganas tengo de escuchar y en apenas unos días ya podremos disfrutar de ella). Ambos discos, el de canciones utilizadas y el del score original de Bates, pueden encontrarse juntos en una edición Deluxe de la obra (de la que os pongo la carátula, pues la carátula de la edición normal del score de Bates no se encuentra todavía en buena calidad).


001 - Morag
002 - The Final Battle Begins
003 - Plasma Ball
004 - Quill's Big Retreat
005 - To the Stars
006 - Ronan's Theme
007 - Everyone's an Idiot
008 - What a Bunch of A-Holes
009 - Busted
010 - The New Meat
011 - The Destroyer
012 - Sanctuary
013 - The Kyln Escape
014 - Don't Mess With My Walkman
015 - The Great Companion
016 - The Road to Knowhere
017 - The Collector
018 - Ronan's Arrival
019 - The Pod Chase
020 - Sacrifice
021 - We All Got Dead People
022 - The Ballad of the Nova Corps. (Instrumental)
023 - Groot Spores
024 - Guardians United
025 - The Big Blast
026 - Groot Cocoon
027 - Black Tears
028 - Citizens Unite
029 - A Nova Upgrade

4 comentarios:

  1. como bien dices, yo también prefiero esperarme al estreno de la peli y disfrutarla como se merece, en el cine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con algunas películas me gusta esperar a ver primero la película y despues escuchar la BSO... Con Marvel, me gusta hacerlo con todas xD (y a esta en particular, le tengo muchísimas ganas xD). Eso sí, el mismo fin de semana del estreno, tendréis el análisis en el Blog (seguramente la escuche al volver del cine xD)

      Eliminar
    2. A mí me pasa lo mismo, sobre todo con compositores predilectos. Estaré pendiente del análisis compañero.

      Eliminar
    3. Yo, más que el compositor, depende de la obra... Si tengo muchas ganas de ver la película, prefiero esperar a verla para escuchar su BSO, si no me llama mucho (o me llama pero no me importa escuchar antes la BSO) si suelo escuchar la BSO en cuanto tengo acceso a ella!! En este caso, llevo mucho tiempo esperándola xDD (pero vamos, lo más probable es que la escuche la misma noche que la vea en el cine, así que intentaré que el análisis esté el mismo fin de semana del estreno, que en España es el 14 de este mes)

      Eliminar