categorymenu

lunes, 9 de junio de 2014

Una pregunta...

¿Alguien sabe cuál es la canción de este Trailer? No me refiero a la que suena al principio, sino a la que suena a partir del 00:50 (es que me encanta y no soy capaz de encontrarla... Hay momentos en los que parece Breath of Life de Audiomachine, en la melodía de fondo, pero no creo que sea esa, no son los mismos coros). Soy fan de estos dos superagentes desde que era pequeño y me ha encantado esta canción... Pero soy incapaz de encontrarla, sin alguien me pudiera ayudar, os estaría muy agradecido (quizás forme parte de la Banda Sonora Original y por eso no la encuentro, porque hasta que no esté disponible no se podrá escuchar.... También puede ser...). ¡¡Muchas gracias de antemano!!

 

4 comentarios:

  1. No me suena :(

    Fijo que cuando veas que tienes 1 comentario en la entrada te alegras, pero al leerlo te desanimas otra vez, que no se diga que no la he escuchado al menos, lo siento XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja bueno si, algo de ilusión me había hecho al ver un comentario xD pero bueno, no te preocupes! Aún así, muchas gracias por intentarlo xD (no sé, tiene momentos que parece Breath of Life en la melodía de fondo pero no... A lo mejor es, pero acelerada y con los coros de otra canción... O a lo mejor es de la BSO original de la película y aún no está disponible xD que puede ser, la que suena al principio lo es... Ya se irá viendo, de todos modos, muchas gracias!)

      Eliminar
    2. He recordado que yo también estaba buscando la música de un tráiler, concretamente éste de Captain America 2:
      https://www.youtube.com/watch?v=mT03QJeva84

      Le mandé un e-mail al del canal, dejé un comentario, y no respondió a nada. Intenté contactar con Marvel pero tienen varios correos y lo más probable (porque ya me ha pasado muchísimas veces) es que quien lo reciba no tenga ni puta idea de lo que le estoy hablando y lo borre.

      Eliminar
    3. Lo he mirado y no sabría decirte... Es que es muy difícil, puede ser cualquier canción (incluso de algún grupo o algo, que sea cantada pero han cogido las partes que no... a lo mejor incluso se hizo una variación de otra canción... es difícil saberlo pero si, como dices, probablemente el que se encargue de leer los correos de marvel no sepa lo que es y directamente pase a otro, es una pena que se "pierda" este tipo de música...)

      Eliminar