categorymenu

martes, 16 de abril de 2013

Disponible la canción The Bear and the Maiden Fair de Game of Thrones: Season 3

Así es, desde ayer ya se puede disfrutar del tercer capítulo de esta gran serie y en los créditos se puede escuchar de fondo esta canción. Escrita por George R.R. Martín, tocada por la banda The Hold Steady con melodía de Ramin Djawadi, se trata de una canción que sigue los mismos esquemas Rains of Castemere, de la segunda entrega (aunque mucho más "cañera"). Se podría decir que se trata de la primera canción de la Banda Sonora que saldrá el 20 de Abril (un poco pronto ¿no? No pienso escucharla hasta que termine la temporada). Pido disculpas, pero por algún motivo no me deja añadir el video como lo hago normalmente (se oye igual de bien, pero la miniatura es mucho más pequeña).


4 comentarios:

  1. https://mega.co.nz/#!gN5U2bZa!GMoyMSXMS9XivHJBBGexdXdo0UReYqzdnlEu3xdbu4o
    esta es la versión oficial de Evil Dead de La-La-Land, mucho mejor que la versión promocional

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm es bueno saberlo! La escucharé este fin de semana! (seguramente la analice en el blog, pero tarde un poco, pues tengo la otra demasiado reciente). Por cierto, de tu colección me bajé las obras de james hannigan de Harry Potter... solo he escuchado una canción, pero promete mucho!

      Eliminar
  2. esta bien, aun faltan más, los voy subiendo alfabéticamente y voy por la letra "s"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aunque siendo honesto, esperaba algo parecido a Drag Me To Hell (Christopher Young), pero claro, hablamos de un listón muy alto, solo Mama (Fernando Velazquez) esta a su altura

      Eliminar