categorymenu

jueves, 25 de abril de 2013

Disponible el Tracklist de Man of Steel

¡¡GANAZAS!! Eso es lo que he sentido al leer el Tracklist de esta esperada obra del gran Hans Zimmer. El reinicio de Superman ha traído mucha expectación (yo por lo menos estoy que me subo por las paredes mientras espero su estreno) y si Hans Zimmer se encarga de su Banda Sonora, aún más. El reinicio que hizo Zimmer de Batman (junto a James Newton Howard) fue increíble... ¿Lo habrá logrado también con el hombre de acero? En menos de dos meses podremos saberlo...


001 - Look To The Stars
002 - Oil Rig
003 - Sent Here For A Reason
004 - DNA
005 - Goodbye My Son
006 - If You Love These People
007 - Krypton’s Last
008 - Terraforming
009 - Tornado
010 - You Die Or I Do
011 - Launch
012 - Ignition
013 - I Will Find Him
014 - This Is Clark Kent
015 - I Have So Many Questions
016 - Flight
017 - What Are You Going To Do When You Are Not Saving The World?
018 - Man Of Steel

5 comentarios:

  1. El Track 18 duro 28 minutos jejejej, confirmado en la web de Hans Zimmer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Acabo de verlo!! Madre mía... ¡¡Es la canción más larga de Hans Zimmer!! Madre mía, promete ser... no sabría como decirlo... ¡¡UNA PUTA OBRA MAESTRA!! XDD

      Eliminar
    2. Espero tener memoria reservada para cuando salga este album, este año (para mi) dos albumes compiten por ser el mejor Evangelion 3.33: You Can (Not) Redo y este de Zimmer

      Eliminar
    3. Promete ser sencillamente increíble (espero que no nos defraude). De momento ya están disponibles la duración de cada track y los samples (no pienso escucharlos, no me gusta escuchar los samples... prefiero disfrutar de la canción entera xDD)

      Eliminar
    4. Exacto, esperaré e iré haciendo espacio en mi reproductor (cosa que se me hace muy difícil)

      Eliminar