categorymenu

jueves, 25 de abril de 2013

Deluxe Edition para Man of Steel

Así es, parece que se ha puesto de moda sacar una Deluxe Edition de las obras más importantes que van saliendo al mercado (el ejemplo más reciente lo encontramos en Oblivion). Como en casos anteriores, en esta edición encontramos la edición convencional junto a varios Bonus Tracks (en este caso, ¡¡6 Bonus Tracks!!). A esto, tenemos que añadir los posibles Bonus Tracks que pueden salir en las páginas oficiales de los compositores secundarios (Geoff Zanelli suele publicar muy buenos Bonus Tracks en su página web). Creo que será una de las grandes obras del aó, así que todo añadido siempre es de agradecer (y en este caso, se agradece a gritos).


001 - Are You Listening, Clark?
002 - General Zod
003 - You Led Us Here
004 - This Is Madness
005 - Earth
006 - Arcade

12 comentarios:

  1. Steve Jablonsky me sorprendió para bien con su Pain & Gain, es decir, me esperaba algo feo y poco original como Battleship, pero no fue así, es bastante fresco y bueno, sigue así Jablonsky y te ganarás mi confianza xD

    ResponderEliminar
  2. xD

    Pain & Gain es una partitura electronica, si, pero esta bien utilizada (pese a quien le pese, este hombre a logrado ganarse mi confianza desde que hiciera TF), tiene sus momentos divertidos (Wrong Car), sus momentos "epicos" (bueno, no son epicos, pero son dramaticos) y sus momentos de suspense (el Sacred Trust me ha recordado al To Many Kolbasas in the Dance Floor de Marco Beltrami, no en sonido si no en enfoque)

    Yo le casco un 8, me ha gustado y esta entre las mejores de Jablonsky, espero que siga con Bay, porque creo que con el saca todo su potencial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no he tenido la oportunidad de escucharlo (lo he conseguido hoy mismo, pero estoy teniendo una semana bastante liada y aún no he tenido la oportunidad). La verdad, me han entrado muchísimas ganas de escucharlo!!! (le estais dando muy buens críticas, y tratándose de un compositor que me gusta mucho, eso es bueno!!). Es cierto que el último gears of war (osea, su última obra) me decepcióonó un poco, y con esta obra no sabía que pensar, pues es una película un poco extraña (no digo que sea mala ni nada, sino que no parece la típica película que tenga una banda sonora increíble... pero veo que estaba equivocado, y me alegro de haberlo estado!!!). La semana que viene la escucharé!!

      Eliminar
    2. Nueva recomendación, olvida Blood+ por...5 segundos, haces la reseña luego, mejor escucha primero, Evangelion 3.33: You Can (Not) Redo, ese score roza en la perfección, yo le doy el 10 de 10

      Eliminar
    3. Jejeje me he descargado las películas, pero me temo que antes de analizar esa Banda Sonora analizaré la de la serie original! (aunque me alegra saber que esta entrega tiene una gran banda sonora, le hecharé un vistazo después de escuchar la de la serie!). Ya he visto que en otra entrada que le pones un 10... la verdad es que ahora me pica la curiosidad xD pero primero escucharé la de la serie original!

      Eliminar
    4. Su único problema es que cuando comienzan los temas de piano unos dos o tres temas (cortos) parecen prueba y no temas como tal, pero teniendo temas tan épicos como los de este score, eso se ignora, Sagisu tiene una virtud que demuestra en estos score y los de las peliculas de Bleach, sabe conmover usando solo un instrumento (piano o violin), claro que no es raro que componga como lo hace para este film, si es mejor que Evangelion 2.0, hablamos de uno de los mejores animes, entrando en comparaciones, el mismo dia que escuche este gran score, también escuche Transformers 3 de Jablonsky, temas como Ultimate Soldier y Out of the dark dejan en pañales a los Transformers de Jablonsky

      Eliminar
    5. Suena muy bien, pero no sabría decirte porque no lo he escuchado xDD (de todos modos, hay ánimes con cancines que son una auténtica maravilla... eso si, Transformers 3 de Jablonsky me pareció demasiado buena com para que esta la deje en pañales xDDD ojo, que si lo hace mejor, porque significará que se trata de una auténtica maravilla!!! Pronto saldré de dudas)

      Eliminar
  3. WOW ahora tengo las versiones expandidas de The Expendables 1 y 2, normalmente, no me gustan las versiones completas o expandidas (pesan mucho, duran mucho), pero estas son bastante aceptables XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto que ha salido la de la segunda! (luego haré la entrada). Joe, pues yo con cada expansión o completa que sale doy palmas, porque siempre se quedan canciones muy destacables fuera de la edición discográfica! xD

      Eliminar
    2. Pero duran mucho y pesan mucho

      Eliminar
    3. Bueno, yo las voy descargando y metiendo al disco duro xDD y ya cuando quiero escucharlas lo conecto xD (pero si es cierto que pesan mucho)

      Eliminar
    4. Aunque las convierta para reducirlas pesan, los únicos discos que tengo en complete version es porque me fue difícil conseguirlos normales

      Eliminar