categorymenu

sábado, 19 de mayo de 2012

¿Complete Score de Game of Thrones?

La segunda temporada está a punto de terminar, y la BSO oficial de esta saldrá la semana que viene (¡¡que ganas!!), sin embargo, existe otra noticia realmente interesante...
Muchos conocerán la existencia del videojuego inspirado en la serie (no hablo del que ya salió, que resultó ser una basura, sino del que está a punto de salir, del RPG). Pues bien, está confirmado que este juego usará la misma BSO de la serie. Os preguntareís, ¿y qué?


Realizar un rip de una película siempre es algo sucio, conteniendo demasiado SFX. Sin embargo, realizarlo de un videojuego es algo impecable, quedando totalmente limpio de SFX (esto se debe a que la música va por una pista totalmente independiente, al contrario que en las películas, que la comparten con el sonido ambiental).
Por lo tanto, si contiene música de la serie, lo más seguro es que contenga canciones que no aparecen en la BSO original, y al extraerlas con un rip, se convertirán automaticamente en Bonus Tracks de este notable disco. Esto ya se ha hecho antes, siendo el ejemplo más conocido, la saga de Star Wars. Los Complete Score de Episodio II y III se han conseguido ripeando todos los juegos de la saga (si, existen, y pronto los analizaré).
Así que solo nos queda esperar a la salida del videojuego para poder completar la Banda Sonora de una de las mejores series de la historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario