categorymenu

martes, 4 de mayo de 2021

¡¡Feliz día de Star Wars!!

Hoy es 4 de Mayo y, para quien no lo sepa (supongo que serán pocos), es el día de Star Wars. Si leemos la fecha en inglés, May Fourth, suena muy parecido a la mítica frase May The Force Be With You (Qué la Fuerza te Acompañe). Aunque soy fan de la saga desde pequeño, no ha sido hasta el año pasado que empecé a celebrar este día en el Blog (y creo que lo seguiré haciendo en el futuro, ¡¡Me encanta Star Wars y me gustaría celebrarlo con vosotros!!). ¡¡Qué la Fuerza os acompañe!!


Sin embargo, aquí no termina la felicitación. Como hice el año pasado, tengo algunos análisis basados en esta saga que quiero compartir con vosotros. El año pasado compartí los re-análisis de la serie Star Wars: The Clone Wars junto a las obras que faltaban de su última temporada. Este año quiero hacer lo mismo pero con Star Wars: Rebels. En el Blog ya analicé la música de las dos primeras temporadas, que salió de forma oficial. Hoy mismo podréis contar con el re-análisis de dichas Bandas Sonoras (las analicé hace tiempo y quiero ofrecernos una entrada a la altura). Mañana y pasado podréis contar con el análisis de la tercera y cuarta temporada (aunque no se puso a la venta ninguna edición oficial, la música está disponible oficialmente en internet, como ya os expliqué aquí y aquí). De esta forma, la saga entera estará en el Blog y, junto a The Clone Wars, las dos principales series de animación hasta ahora dentro de la saga (también está Star Wars: Resistance, la cual, por desgracia, no cuenta con ninguna edición oficial para su música, por lo que tendremos que esperar hasta que llegue al Blog). 


Además, hoy se ha estrenado en Disney+ la nueva serie de animación Star Wars: The Bad Batch. ¿Qué pasará con su Banda Sonora (compuesta por Kevin Kiner)? Es de suponer que saldrá de forma oficial cuando termine la emisión de la temporada (¡¡Eso espero!!) por lo que la analizaré más adelante (todavía no se sabe de que forma se lanzará pero os mantendré informados con las novedades). Solo me queda decir que espero que améis este universo como yo lo hago (en su plenitud) y...

¡¡QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario