categorymenu

sábado, 6 de julio de 2019

Os quiero enseñar una cosa...

Creo que ha pasado el tiempo prudencial para hablar de Avengers: Endgame sin miedo a Spoilers (la propia Marvel ha sacado imágenes de muchos momentos de la película que son Spoilers terribles... Y además, la película se ha "re-estrenado" con "nuevo" material para así intentar convertirse en la película más taquillera de la historia, por lo que ya es momento de poder decirlo). Aunque lo que os voy a decir en esta entrada no es nada "importante", he preferido esperar un poco para enseñarlo. Los que hayan visto la película sabrán que la frase "I Love You 3000" ("Te quiero 3000") tiene muchísima importancia. Pero, ¿Por qué 3000? Porque son los minutos que suman todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel hasta ese momento.

Es un gran guiño, ¿Verdad? Bueno, los que sigáis el Blog sabréis que antes de lanzar el análisis de Avengers: Endgame hice un repaso de todas las Bandas Sonoras del Universo Cinematográfico de Marvel hasta ese momento (podéis leerla si hacéis clic aquí). Cuando la publiqué no pude evitar ver el número de la entrada y me pareció muy curioso. Sin embargo, cuando vi Avengers: Endgame me quedé estupefacto. ¿Qué número era? Exacto, estoy seguro de que ya os habréis dado cuenta...



Os aseguro que fue totalmente aleatorio y, de hecho, mi sorpresa fue que justo el especial dedicado a Marvel fuera un número tan redondo como 3000. Cuando vi la película (esta entrada la hice antes de verla) y vi la importancia de esa cifra no me lo podía creer. Hice varios pantallazos a este momento y pensé en compartirlo con vosotros cuando pasara un poco de tiempo. 3000 no es solo lo que le dice la hija de Tony a su padre o el número total de minutos del Universo Cinematográfico de Marvel hasta ese momento, es también el número de la entrada especial de la música en Marvel. De verdad, parece casualidad pero no lo es (es la entrada 3000 publicada, tenía más entradas en borrador y por eso aparece la cifra de 3108, pero publicadas es 3000).

¿Casualidad? ¿Destino? No lo sé... 

¡¡Pero aprovecho para deciros que yo también 
os quiero 3000!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario