categorymenu

domingo, 7 de julio de 2019

El Blog "cierra" en Julio

Como ya es costumbre en el Blog desde hace unos años, la actividad cesará durante el mes de Julio por vacaciones. Aunque esta vez no puedo marcharme al pueblo por motivos de trabajo (espero hacerlo más adelante), no podré mantener el ritmo de publicaciones como el resto del año... Y si os soy sincero, me gusta tomarme estas pequeñas "vacaciones" en el Blog cada año. Este mes me permite recargar las pilas y trabajar en varios análisis que he pensado y me gustaría traer al Blog en cierto momento. Como es evidente, esto no significa que vaya a cerrar el Blog ni nada de eso, solo me tomo un descanso en Julio y en Agosto volveré con más fuerza (además, aunque no publique seguiré preparando análisis este mes para tener listo a la vuelta).

Como he hecho otros años, a finales de Julio anunciaré mi regreso al Blog y publicaré todas las noticias que hayan salido durante este mes de vacaciones. Sin embargo, no publicaré análisis hasta ya Agosto (como ocurre otros años, Julio es un mes sin análisis, pero en Agosto volveré con fuerza e intentaré publicar un número de análisis bastante alto para compensar la ausencia de análisis en Julio... De hecho, no puedo garantizarlo, pero si todo va bien, quizá pueda publicar un GRAN número de análisis, pero no quiero adelantar acontecimientos). A la vuelta podréis encontrar análisis de todos los tipos: desde novedades que hayan salido a lo largo de Julio hasta obras clásicas que llevo tiempo queriendo traer al Blog o análisis que no he podido publicar en las últimas semanas por falta de tiempo (ya dije el mes pasado que no me dio tiempo a analizar todas las obras de Godzilla que quería, por ejemplo... Y os he adelantando este porque tengo muchas más sorpresas de las que todavía no diré más para que así sorprendan).

No sé si podré responder a vuestros comentarios (no es como otras ocasiones en las que estaba en el pueblo y no podía aunque quisiera... Pero con el trabajo y varios temas de la universidad, a lo mejor no puedo, si no lo hago no os preocupéis porque lo haré a la vuelta si o si). Si queréis, podéis seguirme en Twitter (@DanielLeivin) o en la página que tiene el Blog en Facebook (si hacéis clic en la imagen que hay abajo iréis directamente a ella). Por ahí os responderé siempre que pueda (últimamente estoy un poco ausente de las redes sociales pero siempre suelo responder a la gente que me comenta cosas... Lo sé, tengo que retomar la actividad de las redes sociales, en algún momento lo haré). También os dejo un enlace a todos los análisis por si queréis leer alguno durante mi ausencia (solo tenéis que hacer clic sobre la segunda imagen para ir a la lista completa de análisis y elegir el que os apetezca leer durante estos días).



No puedo terminar esta entrada sin deciros, una vez más (aunque lo he hecho en la entrada anterior con el 3000), que MUCHAS GRACIAS a todos, mis queridas y queridos lectores (ya sabéis que no pararé de decirlo nunca, aunque sea muy pesado lo diré siempre que tenga la ocasión). Sin vosotros nada de esto sería lo mismo (ya hemos pasado las 500.000 visitas... ¿Quién habría dicho esto cuando empezó el Blog hace tantos años ya?). Me alegra ver como la gente comenta a veces (aquellos que no lo hacen pero quieren, ¡Sed bienvenidos! Aunque las opiniones sean contrarias, siempre está bien debatir sobre un tema... Pero ojo, debatir, no discutir). Dicho esto, os recuerdo que a finales de mes anunciaré mi regreso con las principales noticias que hayan salido este mes y en Agosto retomaremos los análisis por todo lo alto (no os preocupéis porque iré anunciando todo esto a medida que llegue el momento). Ahora os dejo durante un tiempo, pero estad tranquilos y esperad mi regreso con las últimas luces del mes de Julio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario