categorymenu

sábado, 28 de julio de 2018

¡¡HE VUELTO!!

Así es, el periodo de vacaciones que me tomo cada año en el Blog ha llegado a su fin (que no mis vacaciones, después os cuento) y es el momento de retomar la actividad con las pilas bien cargadas (me encuentro muy motivado y aunque tengo varios análisis preparados de estos días, han salido varias obras que tengo muchas ganas de escuchar). Como hago otros años, la idea de lo que viene ahora es simple: mañana publicaré TODAS las noticias interesantes que han salido a lo largo de Julio (que han sido unas cuantas) y a partir del uno de Agosto retomaré la publicación de análisis en el Blog. Sé que muchas de las noticias que publique no serán "novedades" y muchos de vosotros ya las conocerán, pero me gustan que estén en el Blog y así pueden servir a alguien que se les haya pasado. En cuanto a los análisis que publique a partir de Agosto, comenzaré con algunas obras que he preparado durante mi ausencia mientras analizo las novedades que han salido en Julio (ojo, algunas de las obras que he estado preparando y con las que empezaré a publicar son "novedades" más o menos recientes, ya lo veréis).

Otros años he intentado hacer algo especial (como el "Mes de DC" que hice en 2016), pero este año he analizado un montón de obras diversas (hay de todo, desde alguna saga hasta alguna Serie de Televisión o videojuego). He analizado varias obras que tenía MUCHAS ganas de traer al Blog y los iré publicando mientras analizo las que han salido en Julio (han salido algunas de las obras que más esperaba en lo que va de año). Aunque quiero publicar un gran nivel de análisis, tengo que advertiros: dentro de un par de semanas me volveré a ir, y durante algunos días estaré ausente (no son "vacaciones" como tal porque el Blog seguirá abierto e intentaré ir publicando análisis durante mi ausencia pero no sé si me será posible mantener el ritmo... Si no puedo hacerlo, aumentaré el ritmo de publicación a mi regreso de estas mini-vacaciones para "compensar").

Dicho esto, os recuerdo que que mañana mismo retomaré la actividad en el Blog con la publicación de varias noticias que han salido en Julio (la verdad es que ha sido un con algunas noticias MUY interesantes) y ya a partir de Agosto continuaré con los análisis (ya tengo el orden pensado). Me alegra muchísimo haber vuelto al Blog y os aseguro que ¡¡Lo hago con las pilas bien cargadas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario