categorymenu

domingo, 29 de julio de 2018

Benjamin Wallfisch compondrá Shazam!

Gracias a la Comic-Con hemos podido ver los trailers de las próximas películas que saldrán y uno de ellos ha sido el de la nueva película del Universo Cinematográfico de DC (llamado "Worlds of DC"): Shazam! Y también se ha confirmado que Benjamin Wallfisch será en el encargado de componer su música (ya colaboró con el director en sus otras películas: Lights Out y Annabelle Creation).


6 comentarios:

  1. Esta elección ya la veía venir ya que como dices el ha colaborado en otros proyectos con el director, tengo muchas ganas de ver esta película y por supuesto de escuchar el Soundtrack, sobre todo el leitmotiv del personaje, obviamente haré mi versión del tema cuando falte poco para el estreno de la película o estrenen un trailer con más información, ahora quiero hacer el de Venom, algo oscuro para el personaje, tal vez se llame Venom y Eddie Brock, ahí veré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, como Benjamin Wallfisch ya había colaborado en todas las pelis anteriores del director, era de esperar que repitiera en esta... ¡Y me alegro por ello! La verdad es que siento mucha curiosidad por escuchar a Wallfisch en un superhéroe (y más en este superhéroe, a ver como lo plantean y demás).

      Ya lo sabes, ¡Estaré deseando escuchar tus versiones cuando llegue el momento! Tanto de esta como de Venom (que también siento mucha curiosidad). Y oye, ¿Aquaman? ¡También podrías! No te digo Ant-Man porque realmente ya tenía su tema...

      Eliminar
  2. Por supuesto de Aquaman también haré un Tema, pero primero quiero salir de Venom, si es cierto Ant Man ya tenía un tema y era obvio que ese tema regresaría en esta película porque se trata del mismo compositor, tenía pensado hacer el tema de Wasp pero no supe organizarme, pero no te preocupes el de Aquaman va si o si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje bien BIEN, ya me tienes deseando escuchar tus versiones para Venom / Eddie y Aquaman!! (si, de Wasp podrías haber hecho un tema... Pero bueno, tampoco se trata de forzarlo, que tu te encuentres a gusto y te apetezca hacerlo! (acabarás haciendo, en el futuro, uno de Capitana Marvel no?))

      Eliminar
  3. La verdad es que no soy muy bueno administrando el tiempo, pero igual el tema que hizo christophe Beck para Wasp estuvo muy bueno, jaja claro Capitana marvel también es obligatoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la verdad es que el tema de Wasp estuvo muy bien (el análisis de la obra estará muy pronto en el Blog), se combina muy bien con el de Ant-Man.

      Jejeje bien bien, ¡Ya me tienes deseando escucharlo!

      Eliminar