categorymenu

martes, 3 de octubre de 2017

Disponible el Tracklist de Blade Runner 2049

Este viernes podremos disfrutar de una de las secuelas y películas más esperadas del año (no sé a vosotros pero a mi el hype me consume cada día que pasa) y ya podemos conocer el Tracklist de su Banda Sonora, compuesta por Hans Zimmer y Benjamin Wallfisch (incluye canciones de Elvis Presley, Frank Sinatra y Lauren Daigle).


001 - 2049
002 - Sapper’s Tree
003 - Flight To LAPD
004 - Summer Wind - Frank Sinatra
005 - Rain
006 - Wallace
007 - Memory
008 - Mesa
009 - Orphanage
010 - Furnace
011 - Someone Lived This
012 - Joi
013 - Pilot
014 - Suspicious Minds - Elvis Presley
015 - Can't Help Falling In Love - Elvis Presley
016 - One For My Baby (And One More For The Road) - Frank Sinatra
017 - Hijack
018 - That's Why We Believe
019 - Here Eyes Were Green
020 - Sea Wall
021 - All The Best Memories Are Hers
022 - Tears In The Rain
023 - Blade Runner
024 - Almost Human - Lauren Daigle

2 comentarios:

  1. Increíble, ya no puedo esperar, sin duda junto con Justice League es el soundtrack que más espero. Sería buena idea que hicieras un análisis de la maravillosa música de Vangelis para la película original. La estoy escuchando después de algún tiempo y no pasa de moda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje ¡¡Eso mismo tenía pensado!! De hecho, este mes quería sacar la BSO de la película "original" y luego de la secuela / remake (IT, Blade Runner, Ghost in the Shell...), ¡¡Así que cuenta con ella!! (primero publicaré los dos de IT, y después vendrá Blade Runner).

      Yo tengo muchísimas ganas de escucharla también (¡¡No puedo más!!), y Justice League también... Y, por supuesto, Star Wars: The Last Jedi :) (prefiero no pensar mucho en esta porque sino me consume el hype).

      Eliminar