categorymenu

miércoles, 18 de marzo de 2015

Thomas Newman compondrá Bridge of Spies

Lo más sorprendente de esta noticia es que la película está dirigida por Steven Spielberg... ¿Entonces? ¿Qué pasa con John Williams? No me malinterpretéis, me encanta la idea de que Thomas Newman participe con Steven Spielberg pero este dúo era mítico (durante algunos años, John Williams solo trabajaba en las películas de Spielberg). Aún así, estoy convencido de que esta nueva combinación nos dejará algo realmente interesante.


2 comentarios:

  1. Yo no le veo lo raro, esta claro que esto se debe a que esta ocupado con Star Wars: Episodio VII

    ResponderEliminar
  2. He leído dos versiones: la 1º es esa, que estaba ocupada con Star Wars, y la 2º es que ha sido por un problema de salud pero que ya estaba bien (a lo mejor ha sido un poco de las dos... Yo si es por centrarse en Episodio VII por mí perfecto, tengo muchas espectativas puestas en ella!!! Aunque la verdad, no creo que defraude)

    ResponderEliminar