categorymenu

jueves, 22 de mayo de 2014

Me encanta...

Así de claro. Cuando se anunció que se haría Star Wars: Episode VII fue uno de los que se mostraron recelosas, sin embargo, tenía fe en el proyecto (me encanta Star Wars y bueno, sería muy difícil hacerlo mal... Aunque también se podía estar haciendo solo para sacar dinero y se podrían no currar el guión ni nada). Sin embargo, al ver este video del rodaje que ha salido hoy mismo, todas mis dudas se han disipado, me ha encantado (¡¡Y tengo unas ganas terribles de verla!!).



Es cierto que esta entrada (al igual que el video), no tienen mucho que ver con la temática del Blog, pero me ha gustado tanto que he querido compartirlo. Lo que más me ha gustado, es la aparición del animatrónico (¡¡Por fin!! Que la película sea más moderna no significa que todo tenga que estar hecho por ordenador, como con The Hobbit, que casi todos los orcos son digitales y para mí son peores que los que se podían ver en The Lord of the Rings).

Tengo mucha fe en el proyecto, habrá que ir viendo haber que más sacan... Y no nos olvidemos de que el gran John Williams se encargará de su Banda Sonora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario