categorymenu

viernes, 30 de mayo de 2014

Los mutantes llegan al Blog...

¿Cuándo? A lo largo de todo el mes de Junio... ¿Por qué? Bueno, como ocurre algunas veces al año, se inicia el periodo de exámenes en la universidad y mi tiempo libre se limita bastante, por lo que la actividad en el Blog suele descender bastante... Sin embargo, estoy preparado para esta ocasión. A lo largo de estos meses anteriores, he analizado toda la saga de X-Men para poder ir publicando los análisis durante este periodo.

Las primeras semanas de Junio estarán dedicadas al grupo de mutantes más famosos de Marvel, desde la primera entrega hasta Days of the Future Past (pese a ser una novedad, me reservaré su análisis para publicarlo al final, me parece mejor que esté toda la saga analizada con anterioridad). Las "malas" noticias es que a durante las primeras semanas de Junio no publicaré ninguna novedad (en cuanto a análisis, en noticias el Blog seguirá totalmente activo), estará totalmente dedicado a esta saga (como es evidente, cuando acabe el periodo de exámenes y termine de publicar los análisis de la saga, me pondré al día con todas las novedades que hayan salido en todo ese tiempo).


¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario