categorymenu

viernes, 6 de diciembre de 2013

¿Tema principal para The Amazing Spider-Man 2?

Si accedemos a la página web oficial de la película, podremos escuchar de fondo una canción... Bien, se ha confirmado que dicha canción es obra del propio Hans Zimmer. Os la dejo para que podáis escucharla...



¿Qué os ha parecido? La verdad es que a mí no me ha terminado de convencer mucho... Me encanta Hans Zimmer y lo sabéis, pero no me gustado mucho que digamos. ¿Por qué? Bueno, no sabría explicarlo muy bien, pero creo que es por el estilo que tiene (suena demasiado... No sabría describirlo, pero no me pega nada con el personaje... Tiene un aire como muy glorioso pero con estilo antiguo... Sinceramente, y no sé porque, cuando la he escuchado me parecía que estaba escuchando una Banda Sonora de una película del espacio de los años 80... Casi diría que hasta de las antiguas de Star Trek, sé que suena ridículo pero me ha sonado a eso). No sé, habrá que esperar haber que pasa...

5 comentarios:

  1. A mí si me ha gustado, aunque es un teaser, seguro será mas compuesto cuando salga el limpio. pero si me gusta la idea, además las trompetas me parecen algo muy de super héroes (legado de williams quizá). ahora, no creo que con este tema alcance al compuesto por Elfman, pero superará de canto a horner.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto exacto, lo has clavado con lo de williams, sabia que tenía un aire que me sonaba pero no sabía exactamente a que pero sí, tienes razón (a mí es que me suena demasiado "espacial" como digo, nose, casi parece una canción de una película de ciencia ficción de los años 80 que una de superhéroes... Pero no sé, es Hans Zimmer y Hans Zimmer me encanta XD así que habrá que esperar).
      Coincido contigo en que no creo que sté a la altura del tema principal de Danny Elfman, es el mejor sin lugar a dudas...

      Eliminar
  2. pues a mi me sono como el tema de kick ass
    no se tal vez estoy loco xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, un poquito ....loco me refiero XD

      Eliminar
    2. He vuelto a escucharla y nose... a lo mejor un poco en la melodía de fondo, pero nose, coincido con albert jonathan xDD a mí me sigue sonando a un estilo similar a Star Trek (pero a las antiguas)... nose, cada uno a lo suyo xD

      Eliminar