categorymenu

viernes, 13 de diciembre de 2013

Disponibles las nominaciones para los Globos de Oro 2014

Ya están disponibles las nominaciones de los Globos de Oro y, como es evidente, ya podemos saber quienes obtarán a este premio. Como nos encontramos ante un Blog de Bandas Sonoras, pues solo me centraré en la nominación de Mejor Banda Sonora (me imagino que muchos ya se lo imaginaban, pero bueno, me gustaría dejarlo claro). Y los nominados son...


Hans Zimmer por 12 Years a Slave

John Williams por The Book Thief

Steven Price por Gravity

Alex Heffes por Mandela: Long Walk to Freedom

Alex Ebert por All is Lost

La verdad es que estoy muy satisfecho con las nominaciones. De las dos últimas no puedo hablar pues todavía no las he escuchado, pero las tres primeras me parecen bastante justas (bueno, de la obra de Hans Zimmer no puedo decir mucho porque todavía no he podido escucharla... Eso sí, me parece aún más vergonzoso que solo tengamos una edición oficial con menos de cinco minutos de música de una obra que supuestamente es tan buena como para optar a los Globos de Oro... Espero que pronto podamos escuchar esa edición FYC que anda por ahí). En cuanto a John Williams y Steven Price, cuyas obras he podido escuchar (y disfrutar), estoy totalmente conforme con las nominaciones (me sorprende y me alegro por Steven Price, la verdad es que no pensé que le fueran a tener en cuenta... Me alegra equivocarme).

Bueno, pues las cartas ya están sobre la mesa, ahora solo queda esperar haber quien de los cinco es el ganador (muy pronto saldrán las nominaciones para los Oscar 2014, aunque todo el mundo sabe que los Globos de Oro son la "ante-puerta" a los Oscar, así que imaginaos unas nominaciones parecidas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario