categorymenu

lunes, 3 de junio de 2013

Disponible el Tracklist de Now You See Me

El Blog ultimamente está capa caída en cuanto a contenidos, pero me encuentro en el momento más difícil de los exámenes. Aún así, cualquier obra de Brian Tyler se merece un poquito de tiempo para hacerle una entrada. Los exámenes los terminaré el día 10 y a partir de entonces me pondré al día lo más rapidamente posible (hay demasiadas obras nuevas que deben ser analizadas). No me gusta el hecho de que parece que hay demasiados Remix, habrá que ver...


001 - Now You See Me (05:26)
002 - The Four Horsemen (03:34)
003 - Now You See Me (Reprise) (01:49)
004 - Sun (Jesse Marco Remix) (04:45)
005 - Now You Don't (04:21)
006 - Entertainment (03:38)
007 - Sleight of the Mind (04:45)
008 - Now You See Me (Robert DeLong Remix) (03:40)
009 - Welcome to the Eye (05:49)
010 - Codec (06:01)
011 - Cineramascope (feat. Trombone Shorty and Corey Henry) (03:14)
012 - Now You See Me (Spellbound Remix) (04:19)

18 comentarios:

  1. claro que si campeón y recuerda que aun tienes que analizar Blood+ XD
    mentira; tomate tu tiempo :D
    por cierto que lo de remix no debe ser tan malo si el compositor tiene talento, Saw 3D son casi todos los temas remixes de Saw VI, pero Charlie Clouser tuvo el talento para que no sonaran a remixes, sino como temas originales, el problema aquí es que veo que los remixes no los hace Brian Tyler y que son innecesarios, es como los remixes en Sinister de Christopher Young, pero espera, ahí son pocos, apenas dos remixes, aquí son ¿cuantos? 1... 2...3, [Now you see me (Reprise), no cuenta]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, por un momento me había medio mosqueado con el primer comentario xDD es broma, ya queda menos de una semana para ponerme al día! (si si tranqui, Blood+ es de las primeras de la lista!).
      Hombre, a mí los remix no me importan si como tu dices, son del propio compositor, el problema es que cuando no lo son... como con la cuarta de Piratas del Caribe, que metieron así de gratis siete remixs... en fin, me jode porque en vez de meter canciones de la propia banda sonora, lo petan con remixs asquerosos... Aún así, tengo bastante ganas de escuchar esta obra

      Eliminar
    2. Si ahí si es malo, y es que Tyler no es de esos que hacen remixes

      Eliminar
    3. Exacto, por eso esta obra me "mosquea" un poco... nose nose... y además, no me gusta el tracklist en sí (eso de que se repitan nombres de canciones... ¿no puedes ponerles otro nombre? Vale, son remix pero... nose nose...). Aún así, es una obra de Tyler y seguro que vale la pena escucharla!

      Eliminar
    4. Si otro detalle, con Saw VI y 3D, Charlie Clouser le cambiaba los nombres, por ejemplo,
      "Breath Room" de Saw VI en Saw 3D se llamaba "Quiet Nina", nunca le ponía los mismos nombres y la verdad de no ser porque algunas melodías suenan iguales jamas notarias que se tratan de remixes

      Eliminar
    5. Exacto!! es qeu vale, son un remix o una variación de una canción ya anterior, pero por lo menos logran darle el aire de qeu es una totalmente nueva (hasta en el título), pero no me gusta nada este tracklist por esto: NOW YOU SEE ME aparece hasta cuatro veces en el disco (vale, solo dos son de Brian Tyler, pero no me jodas, agrupalos todos al final o algo como en Piratas 4 y el que hace Tyler, que le hubiera puesto nombre aunque fuera... y no con el diminutivo Reprise...)

      Eliminar
    6. Por cierto que ya escuche The Last Of Us de Gustavo Santaolalla, me gusto, pero no lo veo apto para todos, es muy ambiental, y el titulo The Last Of Us se repite varias veces, aunque son variaciones y no Remix

      Eliminar
    7. Yo me hice con esa obra ayer, y le tengo muchísimas ganas (al videojuego también, pero como no tengo play 3 me tocará verlo en YouTube o en casa de algún amigo)... La tengo en pendientes junto a After Earth, Blood+, Game of Thrones y demás novedades o recomendaciones que tengo pendientes y no he podido analizar estos días! (yo le tengo muchas ganas, pero quiero terminar los exámenes para escucharlo con calma y sin agobios xD)

      Eliminar
  2. Hans Zimmer volverá a trabajar para Christopher Nolan en la película Interestellar (que sorpresa, ¿no?, Hans Zimmer en otra de Nolan)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, yo me alegro de esa noticia!!! Hasta ahora, la combinación ha sido excelente (como Zimmer y Verbinski, también nos ha dado obras increíbles... cada vez queda menos para The Lone Ranger)

      Eliminar
    2. Aunque la dupla Zimmer-Znyder si es nueva

      Eliminar
    3. Es nueva y tiene muy, pero que muy buena pinta!! (Bueno, pero yo creo que este dúo ha sido "impuesto" por nolan al ser el productor, aún así, prometen dar un resultado increíble!!!)

      Eliminar
    4. Ya sabes que Znyder trabaja es con Tyler Bates

      Eliminar
    5. Exacto, y el hecho de que nolan sea productor y zimmer su compositor... pues dos más dos son cuatro xDD (ojo, que doy gracias a los cielos por esto eh xDD)

      Eliminar
  3. Como se llama la cancion que aprece al final de la pelicula es antes de que empieze el sountrack. Les agradeceria :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff siento no poder ayudarte, pues aún no he podido ver la película. Sin embargo, te recomendaría que miraras entre las cuatro últimas canciones del Tracklist, si es la canción del final, seguramente sea una de ellas. ¡¡¡Espero haberte sido de ayuda!!!

      Eliminar
  4. Hola Daniel, estupendo blog. No sé si leerás esto despues de 5 años, pero Brian Tyler, ante la demanda de los aficionados, colgó gratuitamente la partitura completa de Now You See Me, sin remixes ni nada (¡81 minutos!), en su pagina de Soundcloud. Si la reproduces en streaming directamente se hace en MP3 a 128kbps, pero si te registras en Souncloud -es gratis-; y descargas cada canción se bajan en AAC 256kbps -calidad iTunes- con carátula en buena resolución. Gran detalle por parte del compositor y sin duda la edición oficial que tendría que haber salido en su momento, que permite apreciar mucho mejor (ya que como bien comentas en tu análisis la edición oficial a la venta trae muy poco score propiamente dicho, por desgracia) la que sin duda es una de las mejores obras de su carrera, a mi juicio. Si la pudieses analizar sería genial. Te dejo el enlace (gratis y legal :D)

    https://soundcloud.com/briantyler/sets/now-you-see-me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Juan Antonio, lo primero es disculparme por no haberte respondido antes (vi tus mensajes de Twitter pero he estado muy liado estos días con la Universidad y apenas he podido mirar el Blog, por eso he tardado tanto tiempo en responderte… Siempre leo los comentarios e intento responderlos lo antes posibles, pero estos días he estado muy liado y no he podido hacerlo antes, lo siento); lo segundo es agradecerte tus palabras, ¡Muchas gracias! Me alegro de que te guste el Blog, de verdad… Como ya te dije en Twitter, coincido totalmente en que esta obra está realmente BIEN (es muy “desenfrenada” y eso es precisamente lo que me encanta) pero con una edición oficial bastante “escasa”… ¡¡Lo cual está genial que el propio Brian Tyler haya compartido de manera legal una edición más extensa (me encanta cuando los compositores hacen este tipo de cosas, demuestran el interés por sus fans)!! Muchas gracias por el enlace y si, creo que es una obra que se merece una revisión y un análisis de su edición extendida, ¡En cuanto pueda lo haré!

      ¡Muchas gracias de nuevo y un abrazo! :D

      Eliminar