categorymenu

jueves, 9 de mayo de 2013

Disponible el Tracklist de After Earth

La nueva obra de James Newton Howard ya tiene disponible su Tracklist, y como se trata de una nueva colaboración con M. Night Shyamalan promete ser una gran obra... ¡¡Todas sus colaboraciones siempre han rozado un nivel increíble!!


001 - The History of Man
002 - I’m Not Advancing You
003 - Pack Your Bags
004 - Leaving Nova Prime
005 - Can You Ghost
006 - Ship Tears Apart
007 - Kitai Finds Cypher
008 - Get Me Into The Cockpit
009 - The Mission
010 - Baboons
011 - Kitai On Earth
012 - Four Vials Remain, Sir
013 - Run To The Falls
014 - Abort Mission
015 - Bird Attack
016 - Nest Battle
017 - Safety In The Hog Hole
018 - Saved By The Bird
019 - The Tail
020 - Dad, Are You There
021 - Leech
022 - See The Peak
023 - Run To The Volcano
024 - Somewhere To Hide
025 - Chase Through The Cave
026 - Ghosting
027 - I Wanna Work With Mom
028 - End Credits

12 comentarios:

  1. Le tengo ganas a este trabajito de James Newton Howard :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La combinación de este compositor y este director siempr ha sido excelente... ¡¡Yo también le tengo muchas ganas!!

      Eliminar
  2. Junkie XL (colaborador de Hans Zimmer en The Dark Knight Rises, Inception, Madagascar 3 y Men Of Steel, compondra el score de 300: Rise of an Empire, una lastima, yo hubiera querido que Tyler Bates repitiera para la saga 300, como dato curioso, ¿sabían que el tema "Returns A King" de Tyler Bates para 300 es un plagio de "Titus Victorious" de Elliot Goldenthal?, en el tema dirá "Inspired by...", pero son tan idénticos que no puedo evitar pensar en plagio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La histora del score de 300 es tremendamente singular: la WB uso temptrack en la peli para que Bates pudiera crear algo similar (yo creo que el temptrack es para que el compositor se pueda guiar de las intenciones de los productores y cree algo similar, pero sin llegar al plagio), el caso es que Bates utilizo los temp track que le dieron y los fusiono creando una banda sonora para la peli, la Warner quedo tan satisfecha que, cuando salio la peli y las imnumerables quejas de los fans de las bandas sonoras hicieron que WB sacara una carta diciendo que el trabajo de Bates no era una "banda sonora original", de hecho, si alguno tiene la peli, mirad en los creditos y vereis el nombre de Bates con un asterisco y mas abajo pone "Not Original Material" o algo asi.

      Eliminar
    2. Eso se entenderia, me sorprendio lo similar que sonaba con Titus de Elliot Goldenthal

      Eliminar
    3. Ostias, yo no sabía toda la historia de Tyler Bates y 300... joer, pues a mí 300 es un disco del que tengo un buen recuerdo (es cierto que recuerdo que había algunas canciones que se parecían "demasiado" a otras xD). Pero también tiene composiciones originales ¿no? "A God King Bleeds" es suya ¿no? (el momento final de Leonidas), porque me parece una canción increíble...
      En cuanto a que Junkie XL se encargará de la secuela... bueno, habrá que ver que componen pero me hubiera encantado que Tyler Bates hubiera repetido...

      Eliminar
    4. Hasta ahora solo he oido de él el horrible bonus track remix de The Dark Knight Rises, eso no me infunde mucha confianza

      Eliminar
    5. Exacto... hasta ahora de ellos solo he podido escuchar remixs,y no me termina de convencer... pero bueno, tengo esperanza...

      Eliminar
  3. Salidas de scores confirmadas, de Beltrami

    Guerra Mundial Z para el 18 de Junio y The Wolverine para el 22 de Julio, ademas el 8 de Julio Pacific Rim de Djawadi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, ¡¡Que ganas le tengo a todos!! Siento mucha curiosidad por ver que ha hecho beltrani con World War Z y The Wolverine, y también le tengo muchas ganas a Pacific Rim (aunque prefiero ¡¡Game of Thrones Season 3!! Supongo que saldrá en unas tres semanas, cuando esté a punto de terminar la temporada, como en las dos anteriores).

      Eliminar
    2. Djawadi comento en su facebook que GoT saldria por Varese en este verano, no hay fecha exacta

      Eliminar
    3. Me imgaino que saldrá dentro de un mes más o menos, cuando esté a punto de acabar la temporada (el primero salió justo antes del primer capítulo, y el segundo salió antes del noveno si no recuerdo mal, ahora van a hechar el ocho así que estará cerquita de salir)

      Eliminar