categorymenu

martes, 7 de mayo de 2013

17 minutos de Man of Steel

Recuerdo que esto mismo hicieron con The Dark Knight Rises antes de su lanzamiento: sacar Samples cada vez más largos hasta llegar un momento en que casi había salido la Banda Sonora entera por los Samples antes de su lanzamiento. Sin embargo, y al igual que hice con The Dark Knight Rises, no pienso escucharlos (no me gusta escuchar un Sample, sino una canción entera pues el otro me deja como "capado" y no me gusta esa sensación). Sin embargo, no todos pensamos igual, así que os dejo los 17 minutos que hay disponibles de Banda Sonora para aquel que quiera disfrutar de ellos...


6 comentarios:

  1. He encontrado una versión promocional de Men Of Steel, por supuesto que no me quedaré con ella para siempre, la eliminare tan solo salga la versión deluxe y descargare aquella. Por otro lado conseguí una Expanded Version de Inception, el problema es que es excesiva, 5 discos que pasan de las 5 horas, tiene muchas versiones alternativas y remixes, así que tendrá que pasar por la tijera como Saw II y VI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD me doy cuenta de algo que no vi antes, los temas duran solo un minuto, es posible que no esten completos, así que mejor esperamos a Junio XD

      Eliminar
    2. Jajaja ya me parecía a mí raro que hubiera salido tan pronto la de Man of Steel xDD (me ha matado tu frase: "los temas duran solo un minuto, es posible que no estén completos" sip, es posible xDD me imagino que serán entonces los samples que los han separado y eso no?? na, yo quiero escuchar la obra entera, en "todo su esplendor"). En cuanto a la edición que tienes de Inception, me da que es una que salió hace un tiempo pero que era un rip no?? (es decir, tiene SFX). De todos modos,se acaba de anunciar la edición oficial para este complete score!!! (otra a la que le tengo unas ganas terribles)

      Eliminar
    3. Abandone el intento y descargue un Expanded Score de 30 temas que encontre, ese de 5 discos pesaba 700 megas y Google Chrome me esta dando problemas, así que la deje

      Eliminar
    4. Nada, ya te digo que la edición esa debía ser el rip que salió hace tiempo (está bien, pero mejor la expanded o el futuro complete que no traerán nada de SFX)

      Eliminar
    5. Cierto, además si descargaba esos 5 discos, tendría que pasar un rato eligiendo que temas eliminaría y cuales no, como hice con Saw II y VI

      Eliminar