categorymenu

sábado, 19 de enero de 2013

¿Hans Zimmer en Pirates of the Caribbean 5?

Se acaba de confirmar que la quinta entrega de esta gran saga es un hecho, de hecho, ya existe fecha de estreno: Junio de 2015. Todavía es muy pronto para saberlo, pero ... ¿Estará Hans Zimmer al cargo de su Banda Sonora? Sinceramente, eso espero porque sino...


4 comentarios:

  1. Debio quedarse en la 3. Estaria bien si comentaras más pelis clásicas. Bye

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me alegor de que compusiera la 4º, de hecho (y por desgracia), es lo mejor de la película. Pero es cierto que es la peor entrega de la saga y si hace esta seguramente no sea la mejor.
    En cuanto a tu sugerencia la tendré en cuenta, pero tengo muy poco tiempo y por eso me centró más en las novedades (de todos modos tengo varios títulos clásicos para analizar).
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente me gustaría que Johnny decida abandonar la saga, es preferible que acaba ya a ver como ridiculizan a Jack nuevamente, por más que consigo traiga un nuevo score de Zimmer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que me gustó de la última peli (salvo alguna escena de Jack, que no estaba mal) fue la Banda Sonora, así que coincido contigo en que la saga debería de acabarse ya. Pero bueno, es Disney y explotará la saga hasta la saciedad... si ha de ser así, que por lo menos podamos disfrutar de alguna buena Banda Sonora!

      Eliminar