categorymenu

miércoles, 6 de junio de 2012

Preview Score para The Amazing Spider-Man

Estamos a menos de un mes de que esta Banda Sonora salga a la venta, y como era evidente, ya está disponible el Preview Score. Sin embargo, este no es el típico Preview, con 30 segundos de cada canción (llamados Samples), o al menos, no lo parece. Nos encontramos ante una especie de Suite (aunque en realidad creo que se trata de los Samples unidos).


La verdad es que me ha sorprendido, suena mucho menos electrónico de lo que pensaba. Pero también tengo que decir que tampoco me ha parecido una maravilla: el tema principal es demasiado caótico (de hecho, me da la sensación de que lo acabará siendo todo el disco) recordando en demasiados momentos a la composición de Danny Elfman, que lo más probable es que sea muy superior a esta. De todos modos, no quiero hablar antes de tiempo y habrá que esperar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario