categorymenu

lunes, 26 de agosto de 2024

He re-escrito Deadpool

Con motivo del estreno de la esperada Deadpool & Wolverine, me ha parecido la ocasión perfecta para revisitar las dos primeras entregas del mercenario bocazas (los análisis que hice en su día no estaban mal pero creo que se podían mejorar, ampliando sus entradas con nuevos comentarios y detalles... Además, mi perspectiva con respecto a alguna de estas obras ha cambiado con el tiempo y por eso quería actualizarlos). Comenzamos con la primera entrega, compuesta por Tom Holkenborg (también acreditado como Junkie XL). Como siempre, solo tenéis que hacer clic sobre la imagen de abajo para ir al nuevo análisis que he escrito para la ocasión.


Debo admitir que esta obra me ha mejorado con el paso de los años. Cuando salió, había cosas de ella que me gustaban, pero no tantas como esperaba en su momento. Sin embargo, tras haberla interiorizado y visitarla de nuevo tantos años después, he encontrado bastantes elementos que me han gustado mucho más de lo que recordaba (en otras palabras, ha ganado con el paso de los años y me ha gustado "re-descubrirla"). Nos encontramos ante una obra electrónica y cañera, con un GRAN tema principal (me gutsa mucho el tema principal, sin embargo, también me gustaría destacar el del villano Francis, es una melodía realmente oscura y malvada). La acción también presenta momentos muy destacables. Puede que no sea para todo el mundo, pero aquellos que entren en ella podrán apreciar bastantes virtudes. Una vez analizada la primera entrega, le toca el turno a la segunda, más gamberra y divertida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario