categorymenu

miércoles, 28 de agosto de 2024

He re-escrito Deadpool 2

Con motivo del estreno de la esperada Deadpool & Wolverine, me ha parecido la ocasión perfecta para revisitar las dos primeras entregas del mercenario bocazas (los análisis que hice en su día no estaban mal pero creo que se podían mejorar, ampliando sus entradas con nuevos comentarios y detalles... Además, mi perspectiva con respecto a alguna de estas obras ha cambiado con el tiempo y por eso quería actualizarlos). Tras analizar la primera entrega, le toca el turno a la segunda, la cual fue compuesta por Tyler Bates (que sustituye a Tom Holkenborg). Como siempre, solo tenéis que hacer clic sobre la portada de abajo para ir al nuevo análisis que he escrito.


Tyler Bates nos ofreció una obra realmente notable, con un GRAN tema principal (el tema de Cable me gusta mucho aunque aparece en contadas ocasiones, pero el tema de los X-Men, que también puede considerarse como el tema principal de la obra, me parece sencillamente INCREÍBLE) y unos temas de acción que me han gustado MUCHO. El uso de los coros a lo largo de la obra es absolutamente MAGISTRAL (de verdad, todavía se me ponen los pelos de punta con tan solo recordarlos, ¡¡ME ENCANTAN!!). Las partes más emotivas y dramáticas se presentan siempre de forma contenida, pero gracias a esto logran transmitir muchísima fuerza y emoción. Nos encontramos ante un conjunto realmente sólido, ameno y notable (la he disfrutado MUCHO, de verdad). Una vez vistas las dos primeras aventuras del mercenarios bocazas, ha llegado el momento de abandonar el universo Fox y trasladarnos al Multiverso Cinematográfico de Marvel, donde prometen encontrarnos con miles de sorpresas musicales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario