categorymenu

viernes, 28 de julio de 2023

¡¡HE VUELTO!!

Así es, he vuelto. Este año he decidido tomarme dos meses de vacaciones en vez de uno (junio y julio) y la verdad es que ha sido una gran decisión. Como anuncié hace un tiempo, cada día tenía menos tiempo para trabajar en el Blog y esto me había sobrepasado un poco en Junio, por eso decidí tomarme ese mes también de vacaciones. Durante este tiempo, además de desconectar, he podido preparar varios análisis para ir sacando en los próximos días tranquilamente y así no estar agobiado (mientras saco estos análisis, puedo hacer los demás tránquilamente).

Si so soy sincero, me planteé alargar las vacaciones hasta Septiembre. Sin embargo, una parte de mí está deseando volver y tengo muchas ganas del "Agosto Superhéroico", por lo que vuelvo para este mes como otros años (ahora bien, ya os adelanto que es muy posible que convierta esta "costumbre" de irme dos meses de vacaciones en un hábito para los años venideros). Por ello, en los próximos días antes de acabar el mes publicaré algunas noticias relevantes que han salido durante mi ausencia y, ya en el mes de Agosto, retomaré las publicaciones de análisis (ahora bien, mantengo que el ritmo no será tan intenso como en los últimos años, será más apropiado a estos últimos meses porque seguiré sin tener mucho tiempo libre).

Dicho esto, estoy muy contento de volver y con muchas ganas de sacar varios análisis que he preparado estas últimas semanas (junto a novedades que estoy deseando compartir con vosotros). Por ello, a partir de mañana tendréis las últimas noticias interesantes y ya la semana que viene volveremos a los análisis con el "Agosto Superhéroico". ¿Qué obras vendrán en la segunda mitad del año? Ya sabéis que no quiero adelantar nada pero espero que haya más de una sorpresa...

2 comentarios:

  1. Bienvenido de nuevo Daniel! Qué bueno tenerte de nuevo por acá. Te cuento que por acá en tierras peruanas estamos de celebración por Fiestas Patrias, y a pesar de lo complicado de la situación política y económica, siempre hay ánimo para sobrellevar todo y, obvio, seguir disfrutando de las mejores BSO. Ya estoy deseando leer tus siguientes análisis.
    P.D.: Te dejé un comentario/consulta en el análisis de Jurassic Park. Cuando puedas lo ves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Tenía muchas ganas de volver, la verdad. Espero que por allí todo vaya bien y al menos puedas disfrutar de las BSO. ¡En breve habrá más análisis! Ahora estoy preparando las noticias destacables que han salido durante mi ausencia que publicaré estos días (y también revisar los comentarios, ¡Te responderé al tuyo de Jurassic Park!).
      ¡Un abrazo!

      Eliminar