categorymenu

jueves, 15 de junio de 2023

El Blog "cierra" por vacaciones

Como ya es costumbre, el Blog cerrará por vacaciones... ¡¡Un momento!! ¡¡Pero si estamos en Junio!! Exacto. Aunque la costumbre es que el Blog cierre en Julio por vacaciones, me temo que este año lo tendrá que hacer un poco antes. Últimamente estoy teniendo MUY poco tiempo para trabajar en el Blog y no quiero hacerlo apurado o con la angustia de que no cumplo con los mínimos que yo mismo me impongo. Por ello, he decidido "cerrar" un poco antes este año y tomarme así un poco más de tiempo de "vacaciones" (lo escribo entre comillas porque me conozco y seguiré trabajando en el Blog preparando análisis para mi regreso, pero bueno, lo haré a otro ritmo y con la calma de no estar "pillado" por mínimos que me he auto-exigido).

Como habréis notado en los últimos meses (y ya avisé desde principios de año), el número de publicaciones ha disminuido de forma general. Sin embargo, este último par de meses he estado todavía más desbordado y con menos tiempo libre. Pensaba que podía "aguantar" un mes más y esperar al mes de Julio pero, sinceramente, prefiero cerrar un poco antes por vacaciones y así trabajar en el Blog sin prisa ni presiones, sino por gusto que es por lo que lo empecé a fin y al cabo. Este es el principal problema por el cual inicio ya las vacaciones (y repito, esto no significa que no vaya a seguir avanzando con el Blog durante mi ausencia, lo haré y así tendré análisis preparados para mí regreso, pero puedo hacerlo de otra manera y a otro ritmo, más cómodamente). 

Como siempre, las publicaciones, tanto de noticias como de análisis, se detendrán hasta mi regreso (las iré preparando en privado pero no las publicaré hasta que vuelva). ¿Cuándo será esto? Pues, como todos los años, imagino que en Agosto (digo esto porque quizá me apetece volver antes al haberme ido antes... O estoy muy cómodo de vacaciones y aguanto hasta Septiembre, lo iré viendo). Cuando vuelva, publicaré todas las noticias importantes que hayan salido durante mi ausencia y unos días después los análisis (empezaré por obras que haya analizado durante mi ausencia pero luego serán novedades... La verdad es que tengo muchas obras pendientes que quiero analizar y preparar para mi regreso, pero no adelantaré nada para así sorprender). Mientras tanto, como siempre, os dejo un enlace a todos los análisis publicados en el Blog por si queréis repasar alguno durante mi ausencia de los que ya están publicados.


Dicho esto, no quiero terminar esta entrada sin, una vez más, daros las gracias a todos vosotros, mis queridos lectores. Como ya sabéis, nada de esto habría sido posible y me encanta compartir este viaje con vosotros. Aunque este año me veo "obligado" a irme de vacaciones un poco antes para así desconectar y no "quemarme", estamos ante algo que me gusta hacer y quiero seguir haciendo en el futuro (además, con este tiempo "extra" puedo intentar sacar adelante un par de "sorpresas" que tengo planeadas y, si todo va bien, os anunciaré llegado el momento). Dicho esto, espero que estéis bien y nos vemos con la primera luz del día de mi regreso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario