categorymenu

miércoles, 27 de abril de 2022

He re-escrito Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald

Tras varios retrasos (y muchas polémicas), la tercera entrega de la saga Fantastic Beasts ha llegado a los cines y me parece la ocasión perfecta para repasar las dos entregas anteriores (las cuales fueron analizadas cuando salieron). Siempre he sido muy aficionado del trabajo realizado por James Newton Howard para estas entregas del mundo mágico, pero aun así, debo reconocer que mi gusto por ellas ha ido aumentando (todavía más) con el paso de los años y se han convertido en algunas de mis favoritas dentro de la saga. Por ello, quería re-hacer sus entradas para profundizar más en sus análisis. Tras hacer el re-análisis de la primera entrega (la cual ME ENCANTA), le ha llegado el turno a la segunda. Como siempre, solo tenéis que hacer clic sobre la portada de abajo e iréis directamente al nuevo análisis que he escrito desde cero.


Me alegra MUCHO decir que James Newton Howard logró estar a la altura con una segunda entrega que toma y desarrollas las características de su predecesora de la MEJOR forma posible. Los temas principales que ya conocíamos vuelven con nuevas variaciones, todas ellas MUY buenas. Los nuevos temas se encuentran a la altura (me gustan todos ellos pero debo admitir que no puedo resistirme al tema de Leta, el cual logra sonar de una forma que es DESGARRADORA incluso sin apenas intensidad). Las partes más emotivas u oscuras también son MUY destacables. Además, me gustaría señalar que esta obra cuenta con uno de los mejores clímax musicales de TODA la saga (la elegida como Mejor Canción es un momento MAGISTRAL que no me canso de escuchar una y otra vez, os lo puedo asegurar). Tras haber re-escrito las dos primeras entregas, ambas magistrales a nivel musical, es la hora de saber como continúa este viaje mágico con la tercera entrega de la saga, también de la mano de James Newton Howard...

No hay comentarios:

Publicar un comentario