categorymenu

lunes, 27 de julio de 2020

¡¡HE VUELTO!!

Así es, el periodo de vacaciones que me tomo todos los años en el Blog ha finalizado y ha llegado la hora de retomar la actividad y el ritmo, con las pilas cargadas y muchos planes para la segunda mitad de año (debido a las circunstancias que estamos no he podido tener vacaciones al uso, evidentemente, pero estas semanas de "parón" me ayudan para recargar las fuerzas y volver con más motivación y fuerza). Como hago todos los años, dedicaré los últimos días de Julio a publicar todas las noticias que han salido durante mi ausencia (algunas han podido quedarse "desfasadas" y ya no son novedad, pero aun así, me gusta que estén en el Blog por si alguien no las ha visto). Por su parte, los análisis volverán en Agosto (he podido preparar varios durante estas vacaciones y ya tengo el mes más o menos programado en todo su conjunto). Aunque ya tengo varias obras preparadas, no será hasta el mes que viene cuando retome su publicación (esto es algo que hago todos los años, Julio está siempre "vacío" de análisis).

¿Qué podemos esperar para el mes de Agosto? Bueno, profundizaré en esto en una entrada posterior, pero os puedo adelantar que será un mes "superheroico". Debido a varios hechos que mencionaré en la entrada ya indicada, el mes de Agosto ha estado protagonizado en "muchas" ocasiones por obras dedicadas al género de superhéroes (no siempre pero si más que otros meses). Por eso, me gusta monopolizar este mes en obras de este género (el año pasado lo hizo por completo y mi intención es hacer lo mismo este año). Podéis esperar obras más recientes, algunas más antiguas y algún re-análisis de obras que ya estaban en el Blog desde hace tiempo y que se merecen entradas mejores. Si todo va bien, el número de análisis será bastante elevado pero hablaré de esto más adelante. Ahora bien, ¿Qué pasará con las novedades de Agosto? Lo más probable es que se vayan a Septiembre pero ya os hablaré de ello más adelante.

Dicho esto, os recuerdo que mañana mismo (o, más probablemente, dentro de un ratito) publicaré todas las noticias que han salido durante estas últimas semanas (son muchas y por eso prefiero empezar hoy mismo). A partir de Agosto, retomaré la publicación de análisis (tengo pensado ya el orden).  Me alegra mucho volver al Blog, ¡¡Y lo hago con las pilas bien cargadas, os lo puedo asegurar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario