categorymenu

martes, 7 de julio de 2020

El Blog "cierra" en Julio

Como ya es costumbre en el Blog desde que, prácticamente, lo empecé, la actividad cesará durante el mes de Julio debido a las vacaciones. Aunque por la situación en la que vivimos todavía no es seguro de que pueda ir a ningún lado, me gusta mantener esta "costumbre" de tomarme el mes de Julio de vacaciones y no estar pendiente de la actividad en el Blog. De esta forma, puedo recargar las pilas y volver la segunda mitad del año con más ánimo y fuerza para intentar mantener el nivel lo más alto posible (no me malinterpretéis, me encanta trabajar en el Blog, pero todos necesitamos un "momento" de descanso... Eso no quita que siga preparando obras para publicar a mi regreso, ya os lo anticipo, no voy a contenerme y lo iré haciendo poco a poco).

Como he hecho otros años, anunciaré mi regreso a finales de Julio y entonces publicaré todas las noticias que hayan salido a lo largo de este mes durante mi ausencia. Algunas de ellas puede que ya estén "desfasadas" pero bueno, me gusta que también estén aquí y por si alguien se le ha pasado por alto, así puede verlas. Sin embargo, la publicación de nuevos análisis no se producirá hasta agosto. Julio será para las noticias pendientes y en Agosto recuperaremos el ritmo de análisis (el cual, espero, que pueda mantener alto, como he hecho estos últimos meses... No puedo garantizarlo pero es mi intención y lo haré siempre que pueda). ¿Qué tipo de análisis publicaré? Empezaré por los que he ido preparando en Julio y quizá los alterne con algunas novedades (¿Cómo que quizá? Bueno, como algunos ya sabéis, el mes de agosto es el mes "superhéroes" y me gusta centrarlo en obras de esa temática, así que no sé si publicaré solo de ese tipo y me guardaré las novedades para septiembre o iré alternando... Cuando llegue el momento, lo veremos). Sea como sea, todas acabarán llegando al Blog, os lo aseguro.

No sé si podré responder a vuestros comentarios (como no sé si estaré o al final me iré, la verdad es que no sé cual será mi situación real estos días por mucho que quiera responder al "momento").  Si queréis, podéis seguirme en Twitter (@DanielLeivin) o en la página que tiene el Blog en Facebook (si hacéis clic en la imagen que hay abajo iréis directamente a ella). Por ahí os responderé siempre que pueda (últimamente estoy ausente de las redes sociales pero siempre suelo responder a la gente que me comenta cosas... Lo sé, tengo que retomar la actividad de las redes sociales, en algún momento lo haré). También os dejo un enlace a todos los análisis por si queréis leer alguno durante mi ausencia (solo tenéis que hacer clic sobre la segunda imagen para ir a la lista completa de análisis y elegir el que os apetezca leer durante estos días).



Como es más que evidente, no puedo terminar esta entrada sin daros las MUCHÍSIMAS GRACIAS a todas y todos (no os quejéis, llevaba MUCHO tiempo sin decirlo así que ya era hora de recordaros que sin vosotr@s nada de esto sería lo mismo y que os estoy muy agradecido todos los días). Hace tiempo que hemos sobrepasado el medio millón de visitas y nunca pensé que llegaríamos hasta aquí cuando empecé (ahora tampoco puedo pensar en no trabajar en el Blog todos los días, aunque sea un ratito... Se ha convertido en parte de mi vida y os lo agradezco). Sabéis que siempre sois más que bienvenidos a comentar en todas las entradas, incluso cuando son opiniones contrarias (me encanta debatir... Ojo, debatir no se discutir). Dicho esto, os recuerdo que volveré a finales de Julio con todas las noticias que salgan estos días y en Agosto con los análisis (los cuales iré preparando a lo largo de estos días, ¡Ya veréis!). Os dejo durante un tiempo, pero podéis esperar mi regreso con las últimas luces de Julio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario