categorymenu

martes, 3 de marzo de 2020

He cambiado la sección "Mis Tracklists"

Creo que muchos no conoceréis la sección "Mis Tracklist" que hay en la parte superior junto a la pestaña de Noticias, Análisis y Especiales. También es normal, llevo sin trabajar en esa sección desde hace AÑOS (y de la pestaña de Compositores ni hablemos... Algún día me pondré con ella, os lo prometo). Sin embargo, me he dado cuenta que durante los últimos meses he estado presentando en el Blog varios "montajes" de ediciones y me ha parecido el momento perfecto para reformar la sección, compartiendo estos montajes de forma más vistosa. Por ello, he decidido colocar estos montajes de forma similar a como aparecen en la sección de Análisis. Este es el resultado:

Ghost in the Shell
Lorne Balfe
Soundtrack

Star Wars, Episode VII: The Force Awakens
John Williams
Expanded Score

Star Wars, Episode VIII: The Last Jedi
John Williams
Expanded Score

Star Wars: The Mandalorian, Season 1 
Ludwig Göransson
Season 1 Soundtrack

Había dos ediciones montadas que ya no aparecen: Inception y Pirates of the Caribbean: On Stranger Things. He decidido omitirlas porque sus respectivas entradas estaban MUY mal escritas (no os preocupéis, mi intención es re-hacerlas como es debido y volver a colocarlas junto a muchos otros montajes que iré haciendo en el futuro... Ahora mismo no tengo mucho tiempo debido a la uni, pero mi idea es, en el futuro, hacer al menos uno de estos montajes al mes). Si alguien se está preguntando que son estos montajes, podéis ir a la sección y averiguarlo (allí lo explico en detalle). Podéis hacer clic en la parte superior o aquí, como prefiráis. ¡¡Espero que os guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario