categorymenu

miércoles, 5 de julio de 2017

El Blog "cierra" en Julio

Como ya es costumbre en el Blog desde hace años, la actividad en este cesará durante este mes (me voy al pueblo y otros sitios por lo que me sería imposible mantener el ritmo... Y también necesito un pequeño "descanso" para recargar las pilas y volver con fuerza). Ojo, al igual que años anteriores, esto no significa que vaya a cerrar el Blog ni nada de eso, solo menguare su actividad durante el presente mes hasta que vuelva (cuando lo haga, publicaré todas las noticias importantes que hayan salido durante mi ausencia y a partir de Agosto empezaré con la publicación de análisis que ya tengo hechos y de los que haya realizado durante estas semanas... Porque aunque me vaya de vacaciones y no publique nada en el Blog, seguiré preparando análisis para mi regreso).

Como otros años, me gusta "planificar" que obras me voy a dejar para analizar durante las vacaciones (obras antiguas, obras largas, etc...) y me gustaría publicar a mi regreso de manera más o menos intensa (no siempre he cumplido con todos mis objetivos pero muchas veces si que he logrado traeros cosas que llevaba tiempo publicar y no había podido antes). El año pasado tuvimos el mes DC en el Blog (casi todo Agosto estuvo dedicado a las Bandas Sonoras de las Series de Televisión de DC), y aunque este año ya no será sobre eso (¡Ya están publicados!), si adelanto que pretendo que sea bastante "intenso" (pero no quiero adelantar nada, que sea una sorpresa). Como he hecho los años anteriores, comunicaré mi regreso cuando vuelva y al día siguiente publicaré todas las entradas interesantes que se hayan producido durante mi ausencia (aunque salgan mañana y pasen varias semanas, me gusta que estén en el Blog... Y así, si alguien se la ha "perdido", la puede ver). Una vez que empiece Agosto, empezaré con la publicación de los análisis (no publicaré ninguno en julio, como todos los años, aunque vuelva varios días antes de que termine el mes, dedicaré ese tiempo a preparar otros para más adelante). Como es evidente, cuando retome la publicación de análisis, alternaré entre obras que ya tenía preparadas y novedades que hayan salido este mes (que no podré escuchar hasta mi regreso, pero podéis esperarlas para Agosto sin problemas).

Al no tener acceso al Blog, al menos desde un ordenador (si tendré un ordenador que será donde redacte los análisis, pero sin internet seguramente), no podré responder tampoco ninguno de vuestros comentarios hasta mi regreso (tranquilos, cuando vuelva también los responderé a todos). Sin embargo, a través de las redes sociales sin me mantendré más activo. Recordad que podéis seguir el Blog desde la página de Facebook (solo tenéis que hacer clic sobre la imagen de más abajo) o seguidme en Twitter, @DanielLeivin, si queréis (desde el móvil si puedo tener acceso a estas redes sociales e ir publicando cosas, pero no desde el Blog). También os dejo un enlace directo a todos los análisis que se encuentran publicados actualmente en el Blog para que, si queréis, podáis releer alguno durante mi ausencia (solo tenéis que hacer clic en la foto).



No puedo terminar esta entrada sin aprovechar para daros las gracias, una vez más (siento si soy pesado pero os daré las gracias una y mil veces, ya lo sabéis). Ya sabéis que sin vosotros esto no sería lo mismo y por eso os merecéis un ¡¡MUCHAS GRACIAS!! (y aún así, ¡Esto se queda corto!). Me alegra ver como el número de visitas aumenta cada día (¡¡Casi hemos llegado a las 380.000!!) y como vais comentando las diferentes entradas y demás. Lo siento, ya sabéis que no puedo evitar ponerme nostálgico. Dicho esto, solo me queda recordaros que a partir de mañana la actividad en el Blog cesará hasta mi regreso (de dos a tres semanas, no puedo decir el tiempo exacto). Pero tranquilo, volveré con las pilas "cargadas" (este mes también me sirve para eso, recuperar fuerzas) y con muchas ganas de continuar publicando análisis y noticias en el Blog (que por cierto, parece que fue ayer cuando empezamos el año y ya vamos por la mitad... ¡¡Cada vez se me pasa el tiempo más rápido!!). Así que nada, mis queridos lectores, os dejo durante un tiempo pero esperad mi regreso con la última luz de Julio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario