categorymenu

viernes, 13 de julio de 2012

Nuevo Bonus Track para The Dark Knight Rises

Efectivamente, aunque ya haya salido la Banda Sonora, todavía faltan todos los Bonus Track que han sido anunciados de manera digital. Hasta ahora, habían sido anunciadas cuatro canciones nuevas (bueno, cinco si contamos ese remix), pero parece que la lista creece día a día (excelente).
La canción se llama: All Out War
Por desgracia, todavía no se conoce la duración del primer Bonus Track, sin embargo, con la duración del resto, ¡¡ya hay casi 20 minutos nuevos de música!! (y no nos olvidemos de los Trailers y Bane Chant de la página oficial).


001 - No Stone Unturned
002 - Risen from Darkness (04:28)
003 - All Out War (03:21)
004 - The Shadows Betray You (05:20)
006 - The End (06:13)

2 comentarios:

  1. Interesante post! Disculpa puedes decirme como descargar esos bonus tracks digitales. He comprado mi disco y dice que puedo desbloquear material entrando a la web pero nada más no me sale ninguna señal.

    ¿Podrías ayudarme?
    Espero respuesta. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero es ¡¡muchas gracias!! En teoría, para poder descargar los Bonus Tracks tienes que introducir un código de descarga que encontrarás en la caja del CD (o tal vez en el panfleto, depende). Dicho código debes escribirlo en la página oficial (o en amazon o itunes, ya que cada una tiene unos Bonus Tracks distintos). Si no encuentras el código, no sabría como ayudarte... pudes probar a poner el código del disco o algo (busca cualquier secuencia de números o letras que te pueda servir). ¡Espero haberte sido de ayuda!

      Eliminar