categorymenu

martes, 28 de febrero de 2012

Primera canción para The Amazing Spider-Man

Efectivamente, a unos escasos meses de que salga esta película, en la red ya está disponible la primera canción de este score. Os dejo un video para que podaís oirla...



Compuesta por James Horner. La verdad, me sorprendí bastante al saber que James Horner se haría cargo de esta banda sonora. La canción me ha gustado bastante, me recuerda a Kick-Ass (esto no es malo, ya que esta era un excelente score), y se agradece puesto que las últimas producciones de Marvel, por desagracia y según mi opinión, eran bastante pobres musicalmente hablando (salvo alguna excepción como X-Men: First Class). Habrá que esperar hasta que este el album completo pero la verdad, no creo que defraude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario