Así es, el periodo de descanso en el Blog ha terminado y ha llegado el momento de retomar la actividad. Desde hace un par de años, he convertido en costumbre tomarme dos meses de vacaciones en vez de uno y la verdad es que el resultado no podría ser mejor (cuando empecé a hacerlo, estaba empezando a quemarme del Blog y no encontraba una solución factible... Hasta que probé esto y descubrí que era justo lo que necesitaba). Durante este tiempo, aparte de desconectar, he podido preparar futuras entradas y temas del Blog, por lo que los meses siguientes, aparte de ser fructíferos, también serán más "tranquilos" (y todo gracias a estos dos meses).
Mañana mismo reanudaré la actividad en el Blog, empezando por la publicación de noticias destacables durante mi ausencia (hay MUCHAS noticias interesantes, he ido recopilándolas todas e intentaré sacarlas todas juntas... Si me dejo alguna no os preocupéis, la publicaré en los días posteriores). Sin embargo, no será hasta el mes de Agosto cuando retome la publicación de análisis. (como es el mes superhéroico, os podéis imaginar que tipo de análisis serán... Este año, además, me gustaría llevar a cabo una pequeña sorpresa que descubriréis pronto). Ya en Septiembre volverá la diversidad en los análisis, tanto novedades como obras más clásicas.
Dicho esto, me alegra mucho volver y recuperar pronto la actividad en el Blog (debo admitir que las vacaciones este año han sido bastante fructíferas, he podido desconectar pero también preparar ciertas cosas para el futuro el Blog que estoy deseando que veáis). A partir de mañana saldrán las noticias pendientes y dentro de unos días, ya en Agosto, tenemos el "Mes Superhéroico", un mes que, si todo va bien (y sin entrar en muchos detalles), espero que sea MUY especial...