categorymenu

sábado, 2 de diciembre de 2023

Análisis publicados en Noviembre 2023

Tras haber superado el reto de Octubre, me alegra decir que he podido mantener el nivel de publicaciones en Noviembre con 10 análisis más (y algunas de las obras analizadas son un poco más "largas", me gustaría que se tuviera en cuenta). En esta ocasión, he optado un poco por la fantasía y me he puesto al día con sagas que tenía varias entregas pendientes o incluso alguna nueva (Vinland Saga no es fantasía pero como sí es "medieval", me parecía apropiado sacar esta saga ahora que tenía ganas de traer desde hace tiempo). Aunque ha sido un mes "variado" (dentro de que casi todo ha sido fantasía), Joseph Trapanese y Lorne Balfe han acaparado casi todas los análisis publicados (no lo digo en el mal sentido, me han gustado MUCHO sus trabajos y, por lo general, son compositores que siempre me llaman la atención). Solo queda un mes para terminar el año, ¿Qué podemos esperar? Bueno, los que sean habituales del Blog ya saben que Diciembre está dedicado (en su gran mayoría) a una Galaxia muy, muy lejana...

The Witcher: Blood Origin (Soundtrack)
Bear McCreary
Nota: 8,5 / 10

The Witcher: Season 3 (Soundtrack)
Joseph Trapanese
Nota: 9 / 10

Shadow and Bone: Season 2 (Soundtrack)
Joseph Trapanese
Nota: 9 / 10

The Wheel of Time: Season 2, Vol. 1 (Soundtrack)
Lorne Balfe
Nota: 10 / 10

The Wheel of Time: Season 2, Vol. 2 (Soundtrack)
Lorne Balfe
Nota: 10 / 10

Dungeons & Dragons: Honour Among Thieves (Soundtrack)
Lorne Balfe
Nota: 9,5 / 10

Dungeons & Dragons: Honor Amoung Thieves, Book of the Bard (Soundtrack)
Lorne Balfe
Nota: 10 / 10

Dungeons & Dragons: H.A.T., The Dungeon Master´s Jukebox (Soundtrack)
Lorne Balfe
Nota: 10 / 10

Vinland Saga: Season 1 (Soundtrack)
Yutaka Yamada
Nota: 10 / 10

Vinland Saga: Season 2 (Soundtrack)
Yutaka Yamada
Nota: 10 / 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario