categorymenu

lunes, 1 de enero de 2024

¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!

Como ya es costumbre en el Blog desde que empezó hace más de una década, me gusta dedicar la primera entrada del año a vosotros, mis queridas y queridos lectores del Blog. Sin vosotros, nada de esto habría sido posible durante los últimos años. El "viaje musical" que se inició hace tanto tiempo ha llegado a un punto que no podía imaginar y estoy deseando que continúe hacia nuevos horizontes en el futuro (todavía quedan MUCHAS obras para comentar, eso sin contar con las que están por venir). Por ello, os digo a todos los que estáis ahí, ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Actualmente, en el Blog hay 1210 análisis, de los cuales 118 han sido publicados en el último año. Es cierto que no es el año que más análisis he publicado, ese récord todavía lo sustenta 2021 con 166 análisis, pero si miramos los años anteriores a la pandemia (y el propio 2022), ¡¡Vemos que es uno de los años que más análisis he publicado!! Debo admitir que estoy sorprendido con esta cifra final pues 2023 ha sido un mes en el que no pude cumplir todos los meses con el mínimo de 8 análisis y que me tomé dos meses enteros de vacaciones. Sin embargo, la cifra se vio compensada por el reto de Octubre (no esperaba poder cumplirlo pero lo hice, un análisis al día) y otros meses donde la cifra ha sido bastante elevada. Me encanta haber visto un resultado TAN destacable, de verdad. Mi objetivo para 2024 es intentar mantener de nuevo el nivel (e incluso, si me es posible, superarlo), pero os recuerdo que el tiempo libre ya no abunda tanto y, como avisé hace un par de años, el ritmo general de publicaciones disminuirá debido a esto (digo esto pero luego consigo uno de los años con más análisis, toma ya).

Sea como sea, 2023 ya ha encaminado una vuelta a la normalidad que afecta a todos los niveles (para bien pues se ha recuperado la normalidad de buena manera y para mal porque el tiempo libre vuelve a disminuir... Y ojo, no lo digo como algo malo, prefiero que las cosas vayan bien y haya menos tiempo libre que al revés). Esto ha encaminado el 2024 hacia una nueva etapa que estoy deseando vivir con vosotros en el Blog (puede ser un año MUY interesante a nivel musical, y yo, en lo personal, intentaré estar a la altura de las novedades y de traer algunas obras clásicas que llevo mucho tiempo queriendo traer al Blog... Algunas de ellas conseguí traerlas en 2023, ¡¡Pero quedan MUCHAS más!!). Espero que este nuevo año sea un GRAN año, en todo los sentidos y para todo el mundo. En lo que respecta al Blog, intentaré que sea un año amplio y variado, como siempre (dentro de lo posible). No quiero adelantar sorpresas ni nada pero espero poder traer algunas en algún momento (como la "maratón" que hice el año pasado en Octubre... ¿Se repetirá? Ya veremos). Dicho esto, ha sido un placer continuar con este increíble viaje musical a través del mundo de las Bandas Sonoras un año más (y todos los que me sean posibles) y no puedo terminar sin deciros a todos vosotros una vez más...

¡¡FELIZ AÑO 2024!!


¡¡Y MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario