categorymenu

miércoles, 24 de enero de 2024

Disponible las nominaciones para los Oscars 2024

Los premios más importantes de la industria cinematográfica se aproximan y ya podemos conocer los nominados que podrán aspirar a la estatuilla de oro. Aunque se saben todas las nominadas finales para todas las categorías, aquí nos interesa las nominadas a Mejor Banda Sonora Original. Debo admitir que este año hay sorpresas que no esperaba (y, sobre todo, ausencias que me han sorprendido MUCHO y que daba por sentado que estarían si o si). Dicho esto, las nominadas son: 


Laura Karpman por American Fiction 

John Williams por Indiana Jones and the Dial of Destiny

Robbie Robertson por Killers of the Flower Moon

Ludwig Göransson por Oppenheimer

Jerskin Fendrix por Poor Things

Göransson es la única obra que estaba SEGURO de que estaría nominada (de hecho, creo que va a ser la ganadora). Williams y Robertson también estaban entre mis candidatas casi seguras. Sin embargo, debo admitir que me ha sorprendido Karpman y Fendrix. De hecho, creía que los nominados en su lugar serían Daniel Pemberton y Joe Hisaishi, los cuales han estado nominados en otras muchas galas de premios y estaba convencido de que también estarían en los Oscars. Aun así, son buenas nominaciones (aunque yo hubiera metido al menos a Pemberton...) y en un par de meses podremos saber quien es el ganador de entre los nominados. ¡¡Mucha suerte a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario