En una entrevista reciente, Harry Gregson-Williams ha confirmado que será el encargado de componer la próxima película de Riddley Scott: la nueva entrega de la saga Alien (una de mis sagas de ciencia ficción / terror favoritas... Imaginad mi hype). Riddley Scott ya había vuelto a trabajar en el universo Alien con Prometheus (cuya Banda Sonora fue compuesta por Marc Streitenfeld), sin embargo, esta promete ser una secuela más directa de la saga original (pero también de Prometheus... Tengo muchas ganas de ver el resultado). Todavía tendremos que esperar hasta el año que viene para poder disfrutar del resultado, pero me gusta mucho la elección.
Muchas películas no serían lo que son si no tuvieran banda sonora. Por este motivo, y por que me encanta, creo que este campo del cine se merece el más grande de todos los respetos. Y para eso es este blog. Si os gusta este tipo de música espero que os guste el Blog, y cualquier comentario será bien recibido. ¡¡Sed Bienvenidos!! También podéis seguirme en Twitter: @DanielLeivin
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Como debió de ser desde un principio. Si Prometheus hubiera sido compuesta por él, habría sido más memorable.
ResponderEliminarCoincido: Prometheus tenía momentos que no estaban mal, sin embargo, en su conjunto no me terminó de convencer tanto como me esperaba... Creo que Harry Gregson-Williams hará un gran trabajo!
Eliminar