jueves, 31 de diciembre de 2020

He re-escrito The Hobbit: The Battle of the Five Armies

Como muchos sabréis, durante los últimos años siempre he terminado el año publicando algo sobre una de mis sagas favoritas: The Lord of the Rings... Pero claro, ya he publicado todo lo que podía publicar (incluido los Complete Score). Así que me pregunté: ¿Este año que podría hacer? Aunque se me han ocurrido varias ideas, me ha parecido para re-visitar la trilogía del Hobbit, la cual (musicalmente hablando) también me parece EXCELENTE (y sus análisis tienen ya muchos años y creo que se merecían una re-escritura para ofrecernos una entrada a la altura de su calidad). Por ello, a lo largo de hoy tendréis el re-análisis de TODA la trilogía. Como siempre, si hacéis clic sobre la imagen de abajo iréis directamente al nuevo análisis que he hecho.


La Banda Sonora de The Lord of the Rings es una de mis favoritas, por lo que el listón estaba muy alto para The Hobbit... Aun así, me alegra MUCHÍSIMO decir que Howard Shore logró estar a la altura con una obra que no solo respetaba las características de la saga, sino que la amplió con multitud de temas y situaciones que nos devolvían a la Tierra Media de la MEJOR forma posible (creo que estas obras no se han tenido tan en cuenta por el público general porque las películas fueron más cuestionadas y encima en ellas se usaron versiones alternativas que no eran las originales a veces, pero la calidad de su Banda Sonora me parece absolutamente MAGISTRAL y creo que Howard Shore logró darnos una atmósfera intachable). A lo largo del día hemos re-visitado las dos primeras entregas, ahora ha llegado el momento de hacer lo mismo con la tercera, el capítulo definitivo de la Tierra Media. En este re-análisis he analizado la edición especial que salió en su día (donde se incluyen dos Bonus Tracks, uno de ellos de la película anterior, y versiones extendidas de algunas canciones), pero he incluido ambas portadas para hacerla más completa. Aunque hemos conseguido recuperar la Montaña Solitaria, ahora toca lo más difícil: defenderla de todos aquellos que desean sus tesoros...

He re-escrito The Hobbit: The Desolation of Smaug

Como muchos sabréis, durante los últimos años siempre he terminado el año publicando algo sobre una de mis sagas favoritas: The Lord of the Rings... Pero claro, ya he publicado todo lo que podía publicar (incluido los Complete Score). Así que me pregunté: ¿Este año que podría hacer? Aunque se me han ocurrido varias ideas, me ha parecido para re-visitar la trilogía del Hobbit, la cual (musicalmente hablando) también me parece EXCELENTE (y sus análisis tienen ya muchos años y creo que se merecían una re-escritura para ofrecernos una entrada a la altura de su calidad). Por ello, a lo largo de hoy tendréis el re-análisis de TODA la trilogía. Como siempre, si hacéis clic sobre la imagen de abajo iréis directamente al nuevo análisis que he hecho.


La Banda Sonora de The Lord of the Rings es una de mis favoritas, por lo que el listón estaba muy alto para The Hobbit... Aun así, me alegra MUCHÍSIMO decir que Howard Shore logró estar a la altura con una obra que no solo respetaba las características de la saga, sino que la amplió con multitud de temas y situaciones que nos devolvían a la Tierra Media de la MEJOR forma posible (creo que estas obras no se han tenido tan en cuenta por el público general porque las películas fueron más cuestionadas y encima en ellas se usaron versiones alternativas que no eran las originales a veces, pero la calidad de su Banda Sonora me parece absolutamente MAGISTRAL y creo que Howard Shore logró darnos una atmósfera intachable). Hace un rato pudimos disfrutar de la primera entrega y, tal como dije, ahora le toca el turno a la segunda (exacto, voy a sacar los tre re-análisis el mismo día, ¡¡Así despedimos el año por todo lo alto!!). En este re-análisis he analizado la edición especial que salió en su día (donde se incluyen Bonus Tracks y versiones extendidas de algunas canciones), pero he incluido ambas portadas para hacerla más completa. Tras vivir muchos peligros, por fin hemos llegado a la Montaña Solitaria, pero todavía nos queda enfrentarnos al temible dragón Smaug...

He re-escrito The Hobbit: An Unexpected Journey

Como muchos sabréis, durante los últimos años siempre he terminado el año publicando algo sobre una de mis sagas favoritas: The Lord of the Rings... Pero claro, ya he publicado todo lo que podía publicar (incluido los Complete Score). Así que me pregunté: ¿Este año que podría hacer? Aunque se me han ocurrido varias ideas, me ha parecido para re-visitar la trilogía del Hobbit, la cual (musicalmente hablando) también me parece EXCELENTE (y sus análisis tienen ya muchos años y creo que se merecían una re-escritura para ofrecernos una entrada a la altura de su calidad). Por ello, a lo largo de hoy tendréis el re-análisis de TODA la trilogía. Como siempre, si hacéis clic sobre la imagen de abajo iréis directamente al nuevo análisis que he hecho.


La Banda Sonora de The Lord of the Rings es una de mis favoritas, por lo que el listón estaba muy alto para The Hobbit... Aun así, me alegra MUCHÍSIMO decir que Howard Shore logró estar a la altura con una obra que no solo respetaba las características de la saga, sino que la amplió con multitud de temas y situaciones que nos devolvían a la Tierra Media de la MEJOR forma posible (creo que estas obras no se han tenido tan en cuenta por el público general porque las películas fueron más cuestionadas y encima en ellas se usaron versiones alternativas que no eran las originales a veces, pero la calidad de su Banda Sonora me parece absolutamente MAGISTRAL y creo que Howard Shore logró darnos una atmósfera intachable). En este re-análisis he analizado la edición especial que salió en su día (donde se incluyen Bonus Tracks y versiones extendidas de algunas canciones), pero he incluido ambas portadas para hacerla más completa. Nuestro viaje a la Montaña Solitaria ha comenzado, en un ratito lo continuaremos...

miércoles, 30 de diciembre de 2020

Henry Jackman compondrá The Falcon and The Winter Soldier

El próximo año 2021 promete ser un año muy especial para Marvel en Disney+ ya que nos encontraremos ante un montón de series que prometen ampliar el Universo Cinematográfico de una forma nunca antes vista... Tras WandaVision, en Marzo llegará The Falcon and The Winter Soldier, ¡¡Y se acaba de anunciar que Henry Jackman se encargará de componer su Banda Sonora!! Recordemos que ya fue el encargado de componer The Winter Soldier y Civil War, por lo que me parece la elección PERFECTA para esta serie (al fin y al cabo, se trata de la continuación de esas historias así que me parece el compositor perfecto, no podía ser otro). Os mantendré informados con todas las novedades que salgan sobre el tema (siendo Disney+, estoy seguro de que contaremos con alguna edición oficial para su Banda Sonora como hasta ahora).



Christophe Beck compondrá WandaVision

El próximo año 2021 promete ser un año muy especial para Marvel en Disney+ ya que nos encontraremos ante un montón de series que prometen ampliar el Universo Cinematográfico de una forma nunca antes vista... Y la primera de ellas es WandaVision. A menos de dos semanas de su estreno, me gustaría recordaros que Christophe Beck será el encargado de componer su Banda Sonora (esta noticia ya se sabía, se anunció en Noviembre de 2019... Pero como ha pasado más de un año, me ha parecido una buena ocasión para recordarlo). Se avecina una nueva era y os mantendré informados de todas las novedades que salgan sobre ella... ¡¡ME ENCANTA!!


Alan Silvestri compondrá Pinocchio

Robert Zemeckis será el encargado de dirigir esta nueva adaptación del personaje para Disney+ y, aunque todavía queda un tiempo para su estreno, ya se ha anunciado que Alan Silvestri, compositor habitual del director, será el encargado de componer su Banda Sonora. Os mantendré informados con las novedades que salgan. 



Zack Snyder comparte unos segundos de la BSO de Justice League

Hace unos días, durante una reunión digital que tuvo Zack Snyder con unas personas, el propio director compartió desde su teléfono móvil unos pocos segundos de la Banda Sonora de su versión de Justice League que saldrá (POR FIN) el año que viene en HBO Max. Aunque solo son unos segundos y la calidad no es muy buena (la canción suena a través de un móvil en una reunión digital), podemos notar la FUERZA que tiene la melodía de Tom Holkenborg y lo diferente que suena a la música de la versión cinematográfica que nos trajo Danny Elfman. Os mantendré informados con más novedades que vayan saliendo sobre este proyecto pero queda menos para poder disfrutar (POR FIN) de él (y, por supuesto, de su Banda Sonora original).

Disponible el Tracklist de Tron: Legacy, The Complete Edition

Creo que nadie podrá hacerme cambiar de opinión cuando digo que Tron Legacy es una de las mejores Bandas Sonoras de los últimos 20 años... ¡¡Y por eso me alegra MUCHO ver que se ha anunciado una edición completa para su música!! Sin embargo, esta edición "truco" ya que ocurre lo mismo que con la que salió de Interstellar hace poco: no hay música "nueva" en ella, todo lo que se incluye ya ha salido antes de alguna manera (como Bonus Tracks en diferentes páginas de compra, ediciones especiales, etc...), pero gracias a esta edición, podemos disfrutar de TODO ello recopilado en un único lugar (en otras palabras, la ocasión perfecta para hacerse con la edición más completa de esta obra para quienes no hayan podido). A continuación os dejo el Tracklist. 


001 - Overture (02:28)
002 - The Grid (01:36)
003 - The Son of Flynn (01:35)
004 - Recognizer (02:37)
005 - Armory (02:03)
006 - Arena (01:33)
007 - Rinzler (02:17)
008 - The Game Has Changed (03:25)
009 - Outlands (02:42)
010 - Adagio For TRON (04:11)
011 - Nocturne (01:41)
012 - End of Line (02:36)
013 - Derezzed (01:44)
014 - Fall (01:22)
015 - Solar Sailer (02:42)
016 - Rectifier (02:14)
017 - Disc Wars (04:11)
018 - C.L.U. (04:39)
019 - Arrival (02:00)
020 - Flynn Lives (03:22)
021 - TRON Legacy / End Titles (03:17)
022 - Finale (04:22)
Bonus Tracks:
023 - Sea of Simulation (02:40)
024 - Encom Part II (02:16)
025 - Encom Part I (03:51)
026 - Round One (01:40)
027 - Castor (02:18)
028 - Reflections (02:41)
029 - Sunrise Prelude (02:51)
030 - Father and Son (03:09)
031 - Outlands, Part II (02:54)

Disponible el Tracklist de Sweet Home

Una de las series más destacables del año en Netflix ya está disponible (es puro ánime, si os gusta ese género creo que esta también lo hará) y podemos conocer el Tracklist de la edición oficial que saldrá para su Banda Sonora... La cual ha sido compuesta por MUCHOS artistas (algunas canciones creo que ya existían de antes, pero por lo que he podido comprobar, muchas otras son originales para la serie aunque sean de distintos artistas). Os lo dejo a continuación.


001 - Side by Side (BewhY) (02:49)
002 - Sweet Home (YONGZOO) (04:09)
003 - Dies Irae (Cho Yoon Jung) (03:00)
004 - Lost Time (Gaemi and Park Jung Hwan) (09:03)
005 - Hands (Park Jung Hwan) (02:52)
006 - I am a Soldier (Shoon) (03:08)
007 - Trauma (Park Yoon Seo) (01:32)
008 - Protein (GAE MI (01:58)
009 - Monster Slayers (Lee Jong Han) (02:45)
010 - Cracked (Park Mi Sun) (04:07)
011 - Infection (Shoon (02:31)
012 - Escape (Kim Yong) (03:46)
013 - 4 Strings of Sweet Home (GAE MI) (02:32)
014 - Being Distorted (Park Jung Hwan) (06:10)
015 - Dark Sun (GAE MI) (03:05)
016 - Chaotic Fear (Lee Jong Han) (02:31)
017 - Despair (GAE MI) (02:43)
018 - Emergency (Park Yoon Seo) (05:18)
019 - Tears of Sweet Home (Gaemi and Park Jung Hwan) (02:35)
020 - Undead (LEE JUN HWA) (03:31)
021 - In the Dark (LEE SEONG GU) (03:21)
022 - Go Down (LEE YOUN JEONG) (02:21)
023 - What the Hell am I? (Shoon) (02:31)
024 - Still Here (KIM EUN JAE) (02:29)
025 - Dark Sun (Version 2.) (GAE MI) (02:05)

Disponible el Tracklist de Dynasties: Meerkat

Benji Merrison y Will Slater son los encargados de componer la Banda Sonora de este especial lanzado para la serie de documentales producida por BBC Earth y ya podemos conocer el Tracklist de la edición oficial que saldrá para su música (es corto pero poco es mejor que nada). Os lo dejo a continuación.


001 - Maghogho Theme Suite (02:50)
002 - Next Morning Suite (03:21)
003 - Future of the Family Suite (04:03)
004 - New Hope Suite (03:19)

Disponible el Tracklist de One Night in Miami...

Terence Blanchard es el encargado de componer esta obra y podemos conocer el Tracklist de la edición oficial que saldrá para su música, el cual también incluye las canciones que se interpretan en la película. Os lo dejo a continuación.


001 - Rumble, Young Man, Rumble! (02:06)
002 - Sam Cooke Comes To Stage / Copacabana Introduction – One Night In Miami Band (00:24)
003 - Tammy – Leslie Odom, Jr. (01:47)
004 - Howl For Me Daddy – Keb’ Mo’ & Tarriona ‘Tank’ Ball & Terence Blanchard (02:25)
005 - Do Us All Proud (00:44)
006 - I Believe To My Soul – One Night In Miami Band (01:53)
007 - Salah Time (01:53)
008 - I’m King Of The World! (01:15)
009 - Put Me Down Easy (Hampton House) – Leslie Odom, Jr. (00:49)
010 - Put Me Down Easy – L.C. Cooke (02:31)
011 - Greazee – Billy Preston (04:20)
012 - Ain’t Yo Stuff Safe Here (02:07)
013 - Malcolm Looks Out The Window (00:53)
014 - You Send Me – Leslie Odom, Jr. (02:49)
015 - (I Love You) For Sentimental Reasons – Leslie Odom, Jr. (02:38)
016 - Brother, What Is Going On? (00:59)
017 - I Wanna Damn Party (00:34)
018 - Lonely Teardrops – Jeremy Pope (02:21)
019 - Chain Gang – Leslie Odom, Jr. (02:11)
020 - Good Times – Leslie Odom, Jr. (02:30)
021 - A Change Is Gonna Come – Leslie Odom, Jr. (03:01)
022 - Speak Now – Leslie Odom, Jr. (03:36)

lunes, 28 de diciembre de 2020

Wonder Woman 1984 (Soundtrack)

Título: Wonder Woman 1984

Artista: Hans Zimmer

Año: 2020

Tracklist:

001 - Themyscira (03:51)
002 - Games (05:18)
003 - 1984 (07:04)
004 - Black Gold (04:55)
005 - Wish We Had More Time (02:55)
006 - The Stone (02:13)
007 - Cheetah (03:14)
008 - Fireworks (02:39)
009 - Anything You Want (04:46)
010 - Open Road (05:37)
011 - Without Armor (03:46)
012 - The White House (07:45)
013 - Already Gone (05:04)
014 - Radio Waves (08:02)
015 - Lord Of Desire (02:44)
016 - The Beauty In What Is (03:49)
017 - Truth (04:45)
Bonus Track:
018 - Lost And Found (11:56)

Total - 90:23

Introducción

Diana es la más valiente y poderosa de todas las Amazonas. Durante la Gran Guerra, se vio obligada a visitar el mundo de los hombres para acabar con Ares, un antiguo enemigo de su pueblo... Ahora estamos en 1984, y la aparición de una misteriosa roca capaz de conceder deseos obligará a nuestra querida heroína a tener que enfundarse el traje para acabar con una amenaza capaz de colapsar a toda la civilización. Sin embargo, esta piedra también la ha concedido un deseo: Steve Trevor ha vuelto a la vida y por fin pueden estar juntos, por lo que la aventura que está a punto de enfrentar no será nada fácil... Este es el contexto para la segunda entrega de Wonder Woman en este universo cinematográfico de DC. El encargado de componer su Banda Sonora es Hans Zimmer, el cual creó el tema principal de este personaje en Batman v Superman (pero fue Rupert Gregson-Williams el encargado de componer la música de su primera entrega). ¿Habrá logrado estar a la altura? Ha llegado el momento de vivir una nueva era de maravilla e intentar salvar el mundo (de nuevo) junto a nuestro amado para averiguarlo...


Análisis canción a canción

001 - Themyscira 
Comenzamos la obra con una canción que, tras unos primeros segundos más misteriosos (y con una GRAN variación del tema principal del personaje), comienza a aumentar su ritmo e intensidad de una forma sencillamente MAGNÍFICA (en serio, no he podido evitar sonreír desde que empieza la subida de intensidad, ¡¡ME ENCANTA!! Nos encontramos ante una canción realmente solemne y majestuosa que logra sonar de MARAVILLA... La combinación de los coros con la parte instrumental logra sonar MUY bien). La canción acaba alcanzando su máximo esplendor de la MEJOR forma posible (de verdad, algunos golpes musicales tienen muchísima FUERZA y han logrado estremecerme de la emoción que transmiten). La canción se mantiene en lo más alto siempre, incluso durante la parte final donde disminuye su intensidad (y escuchamos el nuevo tema principal del personaje que complementa al que ya conocemos). ¡¡Gran comienzo, si señor!!

002 - Games 
Nos sumergimos de lleno en un conjunto que es realmente intenso y contundente donde la combinación de los coros y la parte instrumental me ha parecido sencillamente MAGISTRAL (¡¡ME ENCANTA!! Los coros no podrían sonar mejor y creo que se combinan de una forma ÚNICA con la parte instrumental, la cual es realmente intensa y contundente). A medida que avanza, la canción se vuelve más solemne y majestuosa, ofreciendo una GRAN variación del tema principal de Diana (como en la primera entrega, el tema de Batman v Superman se convierte en el tema de acción del personaje, pero Zimmer nos ofrece otro tema para cubrir los demás aspectos del personaje... ¡¡Y suena realmente ÉPICO y majestuoso). Durante la parte final, la canción disminuye un poco su intensidad para ofrecernos un momento mucho más sereno y también un poco emotivo.

003 - 1984 
Continuamos la obra con una canción que aumenta poco a poco su intensidad durante los primeros segundos hasta alcanzar su máximo esplendor y ofrecernos un momento que es realmente solemne y majestuoso, casi GLORIOSO (las variaciones que podemos escuchar del tema principal de Diana son sencillamente MAGNÍFICAS... En serio, no he podido parar de sonreír mientras la escuchaba, la combinación entre las diferentes melodías me ha gustado MUCHO y creo que logran ofrecernos un conjunto realmente dinámico y notable). Tras esta primera parte, la intensidad disminuye un poco su intensidad durante la parte intermedia, ofreciéndonos un momento algo más misterioso y expectante. Sin embargo, a los pocos segundos vuelve a dispara su intensidad, es vez para sumergirnos de lleno en un tema de acción realmente intenso y frenético (en serio, la velocidad a la que logra sonar el conjunto es realmente emocionante, con algunos golpes musicales MUY contundentes). A medida que avanza, el tema principal vuelve a hacer acto de aparición y se hace con el protagonismo del conjunto de la MEJOR forma posible (lo digo en serio, ME ENCANTA esta melodía, tiene muchísima FUERZA).

004 - Black Gold 
Nos encontramos ante una canción realmente intensa y animada que avanza de la MEJOR forma posible (en serio, ME HA ENCANTADO la forma en que se combinan las melodías entre sí y lo BIEN que puede llegar a sonar el conjunto... Me he sorprendido a mí mismo sonriendo mientras la escuchaba). Nos encontramos ante el tema principal del villano de la película, Max Lord, y me alegra MUCHO decir que se trata de una melodía realmente oscura y serena, casi "seductora" o incluso dramática (la combinación de estos estilos logra sonar MUY bien incluso cuando la canción no tiene tanta intensidad... En serio, ¡¡ME ENCANTAN todas las variaciones que podemos escuchar de su tema a lo largo de esta canción!!). La parte final es mucho más oscura y misteriosa, pero también ingeniosa y esperanzadora (en serio os lo digo, ¡¡Tenéis que escucharlo vosotros mismos!! ¡¡La combinación de estilos creo que es sencillamente MAGISTRAL!!).

005 - Wish We Had More Time 
Nos encontramos ante una canción realmente tranquila y pausada, con un estilo realmente MUY emotivo y esperanzador que aumenta poco a poco su intensidad de una forma MARAVILLOSA (la combinación de los coros con la parte instrumental logra ofrecernos un conjunto capaz de poner los pelos de punta a cualquiera... Nos encontramos ante el nuevo tema de amor entre Diana y Steve, ¡¡Y resulta MAGNÍFICO!! De verdad, no he podido parar de sonreír mientras lo escuchaba).

006 - The Stone 
Aunque las melodías de fondo pueden parecer que son un poco más ambientales, pronto nos daremos cuenta de que se combinan muy bien con las demás melodías del conjunto (en ningún momento se hacen molestas, al contrario, se integran muy bien con las demás y logran dotar a la canción de un estilo muy particular). El conjunto aumenta poco a poco su ritmo e intensidad de una forma constante y progresiva, sonando cada vez con una fuerza más "seductora" (algunas melodías son un poco más electrónicas, pero se combinan de una forma curiosa en la canción al final).

007 - Cheetah 
La intensidad se dispara desde el principio de una forma que es más intensa y contundente (las melodías se repiten una y otra vez, pero cada repetición logra ofrecer las variaciones necesarias para que en ningún momento se hagan repetitivas... ¡¡Al contrario!! El conjunto logra avanzar de la MEJOR forma posible). La canción no termina de alcanzar su máximo esplendor en ningún momento, pero tampoco lo necesita para sonar TAN bien como lo hace (nos encontramos ante el tema de otra villana, y la verdad es que también me ha gustado MUCHO como puede llegar a sonar).

008 - Fireworks 
Tras unos primeros segundos algo más desapercibidos, la intensidad de la canción aumenta de golpe para sumergirnos de lleno en un conjunto realmente solemne y majestuoso (ME HA ENCANTADO la fuerza con la que puede llegar a sonar, la canción es capaz de envolvernos de una forma realmente sobrecogedora y emocionante... En serio, tenéis que escucharla vosotros mismos, siento que nada de lo que diga estará realmente a la altura). Aunque la intensidad disminuye un poco durante la parte final, no lo hace su calidad ya que se trata de un momento PRECIOSO y muy emotivo.

009 - Anything You Want 
Nos encontramos ante una canción realmente fluida y, me atrevería a decir, "mágica" (es la palabra que se me ocurre para describir a la canción que toma el protagonismo del conjunto desde el principio). Aunque se mantiene más o menos constante y serena, el conjunto va añadiendo nuevas melodías que lo permiten avanzar de la MEJOR forma posible (el tema principal de Max Lord también acaba haciendo acto de aparición con algunas variaciones MUY interesantes). A medida que avanza la canción, el conjunto se vuelve cada vez más intenso y contundente (me gusta como lo hace de forma progresiva, el desarrollo es MUY destacable). Aunque la intensidad disminuye en algunas partes (pero no su calidad), esta vuelve de una forma realmente intensa y contundente durante la parte final (de verdad, tiene muchísima fuerza, ¡¡ME ENCANTA!!).

010 - Open Road 
Nos sumergimos de lleno en el ya mítico tema de acción de Wonder Woman, interpretado de una forma MUY contundente y cañera que aumenta poco a poco su intensidad de una forma MAGNÍFICA (no he podido evitar sonreír mientras lo escuchaba, la verdad es que me gusta MUCHO esta melodía y creo que aquí podemos disfrutar de ella en su máximo esplendor, ¡¡ME ENCANTA!!). La melodía se combina con otros temas de acción, ofreciéndonos un conjunto INCREÍBLE (la FUERZA con la que logran sonar algunos golpes musicales es realmente sobrecogedora). Durante la parte intermedia, la canción dispara su intensidad de una forma MAGISTRAL (nos encontramos ante un momento que es realmente majestuoso y ÉPICO... No tengo palabras para describirlo, ME HA ENCANTADO). Durante la parte final, la canción también se mantiene en lo más alto con algunos momentos realmente intensos y frenéticos (¡¡Y también MAGNÍFICOS!!).

011 - Without Armor 
Nos encontramos ante una canción realmente serena y bonita, con un estilo casi "delicado" (no tiene mucha intensidad al principio, pero tampoco la necesita para sonar TAN bien como lo hace... Además, a medida que avanza, esta aumenta poco a poco de una forma que es realmente serena y dramática, casi desgarradora ya que es capaz de dejar sin palabras a cualquiera que la escuche). Durante la parte final, tras una leve subida de intensidad, la canción adquiere un estilo trascendental y nos ofrece un momento MAGISTRAL (en serio, la combinación de los coros y la parte instrumental, pese a no tener mucha intensidad, logra transmitir una fuerza sencillamente ÚNICA).

012 - The White House 
La intensidad de la canción aumenta poco a poco durante los primeros segundos de una forma que es realmente oscura y contundente (me ha gustado MUCHO como la canción va ganando cada vez más FUERZA e intensidad a medida que avanza durante la primera parte). El conjunto acaba alcanzando su máximo esplendor de una forma MUY destacable (nos encontramos ante un momento oscuro y contundente, pero también solemne y casi majestuoso, produciéndose así una GRAN combinación de estilos). La canción acaba desencadenando en un nuevo tema de acción realmente intenso y trepidante (aunque también sereno, la combinación entre las distintas melodías es MUY destacable y la forma en que se utiliza el tema de acción de Wonder Woman me ha parecido MAGNÍFICA, hay momentos en los que suena realmente "desesperado"... ¡¡Y lo digo en el buen sentido!!). Durante la segunda mitad, el nuevo tema de Cheetah hace acto de aparición de una forma realmente oscura y malvada (¡¡Y muy contundente!! Ahora si que me ha gustado MUCHO, se trata de un personaje que se va "transformando" y también lo hace su tema principal). La acción se detiene durante la parte final para ofrecernos un momento mucho más oscuro y desgarrador (tiene menos intensidad pero la calidad es MUY alta, ofreciéndonos una parte que logra dejar sin palabras a cualquiera).

013 - Already Gone 
Nos encontramos ante una canción que aumenta su intensidad durante la primera parte de una forma oscura y contundente, pero pronto cambia su estilo y nos sumerge de lleno en un conjunto realmente intenso y emotivo, casi desgarrador (la transición es brusca pero está MUY bien realizada, resulta natural). A medida que avanza, la canción se va volviendo cada vez más serena y hermosa, dando paso al tema de amor entre ambos personajes de una forma realmente MARAVILLOSA (pero también MUY dramática, capaz de poner los pelos de punta a cualquiera). El conjunto acaba alcanzando su máximo esplendor de una forma sencillamente DESGARRADORA (no tengo otra palabra para describirla, toda la parte final es pura emoción musical, os lo aseguro).

014 - Radio Waves 
Nos acercamos al final de la obra y nos encontramos ante una canción realmente oscura y misteriosa que aumenta poco a poco su intensidad durante la primera parte (los primeros segundos apenas tienen intensidad y pueden parecer un poco más ambientales, pero pronto nos daremos cuenta de que son la introducción perfecta para lo que viene después). La intensidad de la canción aumenta de una forma constante y progresiva, sin embargo, en ningún momento se hace "repetitiva", ¡¡Todo lo contrario!! Nos ofrece un conjunto que se desarrolla de forma MAGNÍFICA, introduciéndonos en un momento capaz de transmitir muchísima FUERZA. Tras esta primera parte (con unos últimos segundos casi gloriosos), nos encontramos ante un nuevo tema de acción, muy intenso y contundente (el tema de Cheetah y Diana se combinan y contrastan de MUY buena manera). La acción alterna entre momentos más intensos y frenéticos con otros más gloriosos y solemnes, ofreciéndonos así un conjunto realmente variado y emocionante (¡¡ME ENCANTA!! La fuerza que tienen varios momentos del final es MUY destacable).

015 - Lord Of Desire 
Nos encontramos ante una canción que aumenta poco a poco su intensidad durante los primeros segundos de una forma que resulta MAGISTRAL (la intensidad aumenta de una forma progresiva, casi imperceptible, introduciéndonos en un momento MUY destacable... La combinación de los coros con la parte instrumental es MAGNÍFICA desde el primer momento y alcanza su máximo esplendor de la MEJOR forma posible). La FUERZA que logra transmitir la canción durante la parte final me ha parecido INCREÍBLE (además, la canción no para de aumentar su intensidad y calidad de la MEJOR forma posible). La parte final es realmente sobrecogedora, de verdad.

016 - The Beauty In What Is 
La intensidad de la canción aumenta muy poco a poco durante los primeros segundos, introduciéndonos casi sin darnos cuenta en un momento realmente emotivo y hermoso (me ha gustado MUCHO como la canción va ganando cada vez más fuerza, de una forma casi imperceptible y natural, hasta alcanzar su máximo esplendor y ofrecernos un momento MAGNÍFICO... En serio, no tengo palabras para describir la emoción que logra transmitir el conjunto durante esta parte, creo que la combinación entre todas las melodías es ÚNICA y ¡¡ME ENCANTA!!). La canción puede llegar a sonar de una forma realmente PRECIOSA durante toda la parte final del conjunto. 

017 - Truth 
Nos encontramos ante una canción que aumenta poco a poco su intensidad de una forma realmente hermosa y emotiva (no he podido evitar sonreír mientras la escuchaba, incluso en las partes con menos intensidad logra transmitir muchísima FUERZA... Aun así, el conjunto alcanza su máximo esplendor en algunos momentos y lo hace de una forma ÚNICA, capaz de dejar sin palabras a cualquiera que lo escuche). El tema principal de amor se hace con el protagonismo del conjunto mientras este aumenta sin parar su intensidad durante la parte final, introduciéndonos de lleno en un momento MAGNÍFICO que desencadena en una gran variación del tema principal (¡¡ME ENCANTA!!).

Bonus Track:
018 - Lost And Found 
Terminamos la obra con este Bonus Tracks que está dedicado casi por completo al tema de amor entre Steve y Diana (nos encontramos ante una Suite que desarrolla este tema de una forma sencillamente MAGISTRAL). Nos encontramos ante una canción realmente serena y hermosa que aumenta poco a poco su intensidad de una forma INCREÍBLE (la fuerza que es capaz de transmitir desde el primer momento me ha parecido que es ÚNICA). El conjunto alterna entre momentos más intensos con otros que son menos, pero la calidad se mantiene siempre en lo más alto para ofrecernos algunas variaciones de este tema que pueden ser MAGNÍFICAS (algunas pueden resultar un poco más hermosas y esperanzadoras mientras que otras son mucho más dramáticas y desgarradoras, llegando a ponerme los pelos de punta o dejarme sin palabras en más de una ocasión). Nos encontramos ante la canción más larga de la obra, y aun así logra fluir TAN bien que cuando queramos darnos cuenta estará a punto de acabar (además, ¡¡Nos habrá mantenido con la emoción intacta hasta el último momento!!). Gran final, si señor.


CONCLUSIÓN

Me alegra MUCHO decir que Hans Zimmer ha logrado estar a la altura de las circunstancias con una obra MAGNÍFICA que eleva el nivel musical de Wonder Woman a lo más alto y de la MEJOR forma posible. Nos encontramos ante una obra que, como ya hizo Rupert Gregson-Williams en su día, toma el tema de Batman v Superman y lo complementa con un nuevo tema (diferente al de Rupert) para ofrecernos un conjunto mucho más redondo y muy ÉPICO (el tema que ya conocíamos vuelve a ser un tema de acción mientras que el nuevo cubre otras facetas del personaje... Se podría haber respetado el de Rupert, pero el nuevo de Zimmer me ha gustado TANTO que no puedo evitar halagarlo cada vez que hace acto de aparición). Junto a él, nos encontramos ante varios temas nuevos, como el de amor con Steve, Cheetah o Max Lord (ojo, este último ME ENCANTA), que también logran estar a la altura. Los temas de acción pueden resultar muy intensos y emocionantes, con momentos realmente ÉPICOS capaces de poner los pelos de punta a cualquiera que los escuche (lo mismo ocurre con algunos momentos mucho más dramáticos y emotivos, los cuales pueden resultar sencillamente ÚNICOS). Además de esto, me gustaría destacar el uso de los coros en algunos momentos (¡¡INCREÍBLES!! Todavía me estremezco cuando la FUERZA que son capaces de transmitir en algunas partes).

Mejor Canción: 015 - Lord Of Desire 
Me ha costado MUCHÍSIMO elegir, pero creo que esta puede ser una de las más intensas y emocionantes de la obra... ¡¡ME ENCANTA!!

Peor Canción: 006 - The Stone 
No es mala, ¡¡Para nada!! Pero alguna tenía que ser la elegida y quizá esta sea la menos destacable de todo el conjunto (pero me gusta).

Nota Final: 10 / 10
Nos encontramos ante una obra MAGISTRAL, de principio a fin (por más que lo piense, no se me ocurre un motivo por el cual no darle la nota más alta... Además, ¡¡La he disfrutado de principio a fin!! Creo que nos encontramos ante una obra realmente amena, emocionante y ÉPICA, muy disfrutable en TODO su conjunto). Los temas principales de la obra, todos ellos, son ÚNICOS (el de Woman Woman es el más épico, pero el de Max Lord también me parece que se encuentra a la altura con un estilo MAGNÍFICO... Los de Cheetah o el amor con Steve también me han gustado MUCHO y mantienen la calidad en lo más alto, sin lugar a dudas). Los temas de acción y las partes más emotivas también suenan con una FUERZA muy destacable (muchos de ellos han logrado ponerme los pelos de punta de la emoción o intensidad que logra tener). A grandes rasgos, me atrevería a decir que se trata de una obra más "clásicas" que otras compuestas de Zimmer para superhéroes durante estos últimos años (el caso más evidente es Man of Steel o Batman v Superman, de esta misma saga) y la verdad es que me ha parecido todo un acierto para este personaje. De verdad, soy incapaz de mencionar un solo defecto para esta obra, ¡¡ME HA ENCANTADO!! En definitiva, nos encontramos ante una GRAN Banda Sonora, totalmente recomendada para los fans del compositor y la buena música en general...

domingo, 27 de diciembre de 2020

He re-escrito Wonder Woman

Tras muchos retrasos y un año muy caótico, por fin podemos disfrutar de la segunda entrega de Wonder Woman (en el cine o en HBO Max, como cada uno prefiera). Antes de analizar su esperada Banda Sonora, compuesta por Hans Zimmer, me ha parecido el momento perfecto para revisitar la primera entrega y desarrollar un análisis más digno de lo que hice en su día (admito que no era tan malo como otros re-análisis que he hecho, pero aun así, quería volver a hacerlo para expresar algunas ideas y, sinceramente, tenía MUCHAS ganas de revisitar esta obra de Rupert Gregson-Williams). Aunque sigo con la idea de hacer algo "especial" de cara al estreno del Snyder Cut, tenía que re-analizar esta obra antes de analizar la segunda entrega si o si. Como siempre, si hacéis clic sobre la imagen de abajo iréis directamente al nuevo análisis que he hecho.


Sigo pensando que Rupert Gregson-Williams hizo un trabajo EXCELENTE con esta obra. Aunque el tema principal es original de Hans Zimmer para la peli Batman v Superman, el compositor lo tomó y complementó con otro tema que cubriera la parte más humana y emotiva del personaje, ofreciéndonos así un conjunto MUY destacable y capaz de transmitir muchísima FUERZA y emoción. Nos encontramos ante una obra llena de momentos que son ÉPICOS y emocionantes, pero también dramáticos y majestuosos (algunos de ellos logran dejar sin palabras a cualquiera que los escuche, de verdad, ¡¡Tenéis que escucharlos vosotros mismos!!). La obra también contiene momentos más oscuros que contrastan muy bien con estos. No exagero en el análisis cuando digo que no se me ocurre ningún defecto destacable, nos encontramos ante una de las mejores obras del compositor. Una vez conocida la primera aventura de Diana en el mundo de los hombres, ha llegado el momento de ver lo que pasó durante los años 80...

Concierto de Wonder Woman 1984 durante la Premiere de la película

A modo de promoción, Warner organizó una premiere virtual de la esperada Wonder Woman 1984 antes del estreno de la película. Durante dicho evento, el propio Hans Zimmer junto a su grupo (y Patty Jenkins y Gal Gadot) realizaron un "mini-concierto" de su Banda Sonora, interpretando el tema principal de la obra y otras melodías en directo para todos (de verdad, ¡¡ME ENCANTA!!). A continuación os dejo el fragmento donde puede escucharse toda esta interpretación, ¡¡Espero que os guste!!

Andrew Lockington compondrá American Gods: Season 3

Muy pronto podremos disfrutar de la tercera (y última temporada) de esta gran serie y ya podemos saber que el encargado de componer su Banda Sonora será Andrew Lockington (cada temporada ha tenido un compositor o compositores diferentes así que era de esperar un cambio para la última). Os mantendré informados con las novedades que salgan sobre el tema y una posible edición oficial.



Disponible el Tracklist de John Powell: Film Suites, Volume 1

John Powell ha anunciado una obra donde recopila varias Suites de sus obras que ha realizado y se encuentran interpretadas por la Philharmonia Orchestra y dirigidas por José Serebrier. A continuación os dejo el Tracklist del primer volumen, ¡¡Por lo que es de esperar que habrá más en el futuro!!


001 - Building the Crate Suite from “Chicken Run” (03:48)
002 - Assassin’s Tango from “Mr. & Mrs. Smith” (05:17)
003 - Suite from “How to Train Your Dragon” (10:01)
004 - Love Theme from “Two Weeks Notice” (04:42)
005 - Main Title from “The Bourne Identity” (04:26)
006 - Suite from “Ice Age: The Meltdown” (05:20)
007 - Suite from “X-Men: The Last Stand” (04:47)
008 - The Great Tree from “Endurance” (03:14)
009 - Suite from “How to Train Your Dragon 2” (07:32)

Disponible el Tracklist de The Orville: Season 2

Aunque la segunda temporada de esta particular serie de ciencia ficción terminó hace bastante tiempo, es ahora cuando se ha anunciado una edición oficial para la música de su segunda temporada (mejor tarde que nunca). Como podéis ver, la edición consta de dos discos y recopila la música compuesta por John Debney, Joel McNeely y Andrew Cottee. Os dejo el Tracklist a continuación.


CD I
001 - The Orville Main Title Season 2 (Shawn Murphy Mix) – Bruce Broughton (01:04)
JA’LOJA (John Debney):
002 - New Crew Member (00:59)
003 - Gordon’s Ready / Entering Orbit of Moclus (00:32)
PRIMAL URGES (John Debney):
004 - System Searching (01:40)
005 - Possible Life / The Big Rescue (04:32)
006 - Saving the Orville (02:03)
HOME (Joel McNeely):
007 - Alara Goes Home / Arriving Home (03:04)
008 - To the Island (02:39)
009 - Hope for Alara / Amputation (01:45)
010 - The Shuttle Arrives / The Home Invasion (05:34)
011 - Alara Says Goodbye (04:14)
NOTHING LEFT ON EARTH EXCEPTING FISHES (Joel McNeely):
012 - Gordon / Unmasked (01:58)
013 - Interrogation / The Aliens Attack (04:34)
014 - Looking for Shelter / Sending Distress Signal (02:34)
015 - The Rescue (03:22)
016 - I’m Letting You Go (01:46)
ALL THE WORLD IS BIRTHDAY CAKE (John Debney):
017 - Making First Contact (02:37)
018 - Emergency C-Section (01:36)
019 - Held Captive / Coming Up With a Plan (01:50)
020 - Attempted Escape (01:58)
021 - Daring Rescue (03:27)
A HAPPY REFRAIN (Andrew Cottee):
022 - Almost Ready / Isaac Arrives / Date Night (01:28)
023 - Date’s Over / Awkward Silence (01:17)
024 - Message for Claire / Meeting Human Isaac (01:41)
025 - Isaac and Claire Kiss (01:42)
DEFLECTORS (Andrew Cottee):
026 - Testing Deflectors (03:00)
027 - Walking on Earth / File-Corrupted Figure (00:55)
028 - Talla Takes Control (01:14)
IDENTITY PART I (John Debney):
029 - New World (02:57)
030 - Reactivating Isaac (01:32)
031 - Kaylon’s Dark Secret (05:10)
032 - Prisoners of the Kaylon (04:15)

CD II
IDENTITY PART II (Joel McNeely)
001 - Kaylon Armada / Ty Runs to Isaac (01:30)
002 - Kaylon Take Command (01:54)
003 - Punishment / Yaphit Has a Plan / A Little Problem (05:28)
004 - Isaac Comes Through / The Fleet Arrives (03:19)
005 - Battle for Earth (09:20)
BLOOD OF PATRIOTS (John Debney):
006 - Tall Order for Ed (02:03)
007 - Gordon Accuses Ed / Orrin Pressures Gordon / Gordon Helps Orrin (03:16)
008 - Orrin’s Plan Revealed (06:08)
LASTING IMPRESSIONS (John Debney):
009 - Laura’s Theme (02:35)
SANCTUARY (Andrew Cottee):
010 - Weapons Upgrade / Moclan Duo Leave (02:43)
011 - Locating Moclan Vessel (03:44)
012 - Female Moclan Village / Confronted by Moclan Ship / Trouble Ahead (03:18)
013 - Protecting the Colony (03:31)
014 - Agreement Reached (04:16)
TOMORROW, AND TOMORROW, AND TOMORROW (John Debney):
015 - Random Gravitational Wave (01:08)
016 - Possible Intruder (01:17)
017 - Intercept Course (02:04)
018 - Sending Kelly Home (03:59)
THE ROAD NOT TAKEN (Joel McNeely):
019 - Frozen Planet (03:10)
020 - Ice Moon (01:46)
021 - Another Kaylon Attack (02:29)
022 - Searching for the Orville (02:15)
023 - Lifting Off the Ocean Floor (03:18)
024 - Activating the Device (03:40)
025 - The Orville End Titles Season 2 (Shawn Murphy Mix) – Bruce Broughton (00:33)


Disponible el Tracklist de Alice in Borderland

La nueva seri de Netflix está basada en un ánime y ya podemos conocer el Tracklist de la edición oficial que saldrá para su Banda Sonora, la cual ha sido compuesta por Yutaka Yamada. Os lo dejo a continuación.


CD I
001 - ALICE IN BORDERLAND (11:15)
002 - DOLDRUMS (05:37)
003 - MIRROR MAZE (06:01)
004 - OBSTRUCTION (04:11)
005 - PERIPHERALS (02:57)
006 - RAINFALL (05:46)
007 - BEYOND THE MIST (05:19)
008 - SOULBOUND (04:46)
009 - GARGOYLES (10:21)
010 - NERVE (07:18)
011 - RETROSPECT (04:40)
012 - THE LOOKING GLASS (05:56)
013 - ASHES (01:31)

CD II
001 - PORTAL (04:31)
002 - IRON FIST (04:07)
003 - PARANOIA (04:16)
004 - UNEARTHED (06:44)
005 - SUN RAYS (01:57)
006 - ACCIDENTS OF CHAOS (05:50)
007 - THE ABYSS (10:57)
008 - ARMOUR (05:12)
009 - HIDDEN CARD (03:29)
010 - ETERNITY OF REALITY (04:25)
011 - DELIRIUM (03:43)
012 - ACE OF SPADES (02:50)
013 - LUNE (02:58)
014 - FILM OF TIME (Alt. Ver.) (05:29)
015 - GAMEMASTER (01:38)
016 - GOOD TIMES (JAN ERIK NILSSON (a.k.a. EARTRAXX ) (05:03)

CD III
001 - HYPE (01:21)
002 - VANTAGE POINT (03:03)
003 - TRICKSTER (01:46)
004 - FRENZY (01:38)
005 - YOUR SMILE (02:25)
006 - UNCHARTED (08:48)
007 - NO EXIT (06:33)
008 - MOONBOW (04:03)
009 - FILM OF TIME (02:51)

Disponible el Tracklist de A Christmas Carol

Alex Baranowski es el encargado de componer la Banda Sonora de esta nueva versión del clásico de Charles Dickens y ya podemos conocer el Tracklist de la edición oficial que saldrá para su música. Os lo dejo a continuación. 


001 - Awakening (03:21)
002 - A Humble Home (03:02)
003 - Marley’s Ghost (03:32)
004 - The Ghost of Christmas Past (03:01)
005 - Childhood Remembered (01:04)
006 - Scrooge and Belle (03:19)
007 - Slipping Away from the Past (02:22)
008 - The Ghost of Christmas Present (01:18)
009 - Flying Over the Sea (00:55)
010 - Ignorance and Want (02:46)
011 - Tiny Tim (02:13)
012 - The Ghost of Christmas Yet to Come (03:22)
013 - A New Day (05:05)
014 - The First Dance of Christmas (01:29)
015 - “God Bless Us, Every One!” (02:33)

Disponible el Tracklist de A Perfect Planet

Ilan Eshkeri es el encargado de componer la Banda Sonora de esta nueva serie episódica de la BBC y ya podemos conocer el Tracklist de la edición oficial que saldrá para su música. Os lo dejo a continuación.


001 - A Perfect Planet
002 - A Perfect Balance
003 - Wildebeest
004 - Flamingos
005 - Vampire Finches
006 - Bears
007 - Volcanoes
008 - Sunlight
009 - Gibbons
010 - Arctic Foxes
011 - Silver Ants
012 - Autumn
013 - Snub-Nosed Monkeys
014 - Sooty Shearwaters
015 - Fire Ants
016 - Giant River Turtles
017 - Red Crabs
018 - Summer
019 - Dry Season Pt. 1
020 - Dry Season Pt. 2
021 - A Changing Climate
022 - Marine Iguana
023 - Cuttlefish
024 - Mangroves
025 - Manta Rays
026 - Spring
027 - Hardyheads
028 - Rockhopper Penguins
029 - Eden’s Whales
030 - Elephant Orphans
031 - Climate Refugees
032 - The Rainforest
033 - Reforestation
034 - A Changing Planet

Disponible el Tracklist de Cannon Busters

Bradley Denniston es el encargado de componer la Banda Sonora de este ánime de Netflix y ya podemos conocer el Tracklist de la edición oficial que saldrá para su música. Os lo dejo a continuación.


001 - Showdown – Marty Grimes & BJRNCK (02:32)
002 - Regardless – Mansa (02:50)
003 - Town Roads (02:11)
004 - Let’s Party (01:58)
005 - Simple Love (02:07)
006 - Legends of a Samurai (01:44)
007 - Magic Mutiny (02:19)
008 - The Red Horizon (01:31)
009 - Memories (02:36)
010 - Fear the Magic (01:34)
011 - Dreaded Conquerer (01:46)
012 - Danger Creeps Closer (01:46)
013 - Caught in a Trap (01:49)
014 - Mysterious Magic Warrior (03:14)
015 - Chase Me (02:59)
016 - The Shootout is On! (01:38)
017 - Battle Till the End (02:06)
018 - Bad Guy – Marty Grimes & Mansa (03:04)

Disponible el Tracklist de Bridgerton

Kris Bowers es el encargado de componer la Banda Sonora de esta nueva serie de Netflix y ya podemos conocer el Tracklist de la edición oficial que saldrá para su música. Os lo dejo a continuación.


001 - Flawless My Dear (01:43)
002 - The Latest Whistledown (01:34)
003 - We Could Form an Attachment (03:07)
004 - Shock and Delight (04:02)
005 - Simon and Lady Danbury (04:42)
006 - What Women Do Best (02:47)
007 - Call Me Simon (00:58)
008 - Sommerset House (01:05)
009 - When You Are Alone (02:46)
010 - Feeling Exceptional (03:10)
011 - What You Saw Was a Lie (05:15)
012 - The Duel (07:13)
013 - A Love Based on Friendship (04:19)
014 - All is Fair in Love and War (02:20)
015 - Miserable Together, Happy Apart (03:34)
016 - Come With Me (02:27)
017 - One Last Dance (02:44)
018 - Love is a Choice (02:20)
019 - A Grand Finish (03:33)

Disponible el Tracklist de Mad Dogs

Aunque han pasado casi 10 años desde que se estrenó esta serie de televisión, es ahora cuando podemos disfrutar de una edición para la Banda Sonora de su primera (y única) temporada (mejor tarde que nunca, ya lo sabéis). La música fue compuesta por Samuel Sim y a continuación os dejo el Tracklist de dicha edición.


001 - Mad Dogs (03:12)
002 - Escape (02:57)
003 - On the Ferry (02:20)
004 - You're Mad Too (01:04)
005 - Ibiza (01:20)
006 - I've Been Watching You (01:52)
007 - The Village (03:26)
008 - Casino (03:28)
009 - Sod This (01:33)
010 - Voodoo (00:58)
011 - Elephant in the Room (02:24)
012 - Wheezy Vs Goat (01:28)
013 - Our Own Way (01:06)
014 - Santeria (02:16)
015 - Temptations (00:56)
016 - Hold It Against Me (02:10)
017 - Quin's Gone (01:25)
018 - He Walks Amongst Us (01:00)
019 - In Your Face (01:52)
020 - Heist (02:29)
021 - Stealing Beauty (01:34)
022 - Speeding (02:25)
023 - Where the Hell are We? (01:11)
024 - Come On Bax (02:59)
025 - Pills for a Good Heart (01:54)
026 - Salt Flats (03:05)
027 - Betting Man (02:41)
028 - Happiness (02:59)
029 - Next Time Dogs (01:01)

Disponible el Tracklist de Nocturne

Elizabeth Bernholz (acreditada como Gazelle Twin) es la encargada de componer la Banda Sonora de esta película de Blumhouse para Amazon y ya podemos conocer el Tracklist de la edición oficial que saldrá para su música. Os lo dejo a continuación.


001 - Moira’s Sacrifice (01:39)
002 - Juliet’s Rage (02:41)
003 - The Book (01:35)
004 - Invocation (02:26)
005 - Belly of the Beast (02:56)
006 - Assurance (02:37)
007 - Golden Light (02:42)
008 - Purification (03:40)
009 - Triumph (02:24)
010 - Consummation (02:00)
011 - Unflesh (03:24)
012 - Blood Sport (02:50)
013 - Vivian’s Fall (03:38)
014 - Juliet’s Sacrifice (01:43)

Disponible el Tracklist de Soul

Ya podemos disfrutar de la nueva película de Pixar en Disney+ y aunque ya se habían anunciado dos ediciones para su Banda Sonora, se ha anunciado una tercera donde se recopila la música de ambas de forma conjunta y cronológica (además, las otras ediciones solo saldrán en vinilo, esta lo hará en CD también). Os dejo su Tracklist a continuación. La música ha sido compuesta por Trent Reznor y Atticus Ross, mientras que las partes de Jazz corren a cargo de Jon Batiste.


001 - Born to Play (02:00)
002 - Born to Play, Reprise (00:50)
003 - Bigger Than Us (01:51)
004 - Collard Greens and Cornbread Strut (00:36)
005 - The Great Beyond (02:45)
006 - Falling (00:41)
007 - The Great Before / U Seminar (03:19)
008 - Jump to Earth (00:52)
009 - Rappin Ced (00:37), feat. Daveed Diggs
010 - Joe's Lowdown Blues (00:36)
011 - Terry Time (01:14)
012 - Joe's Life (00:40)
013 - Portal / The Hall of Everything (02:18)
014 - Run / Astral Plane (01:44)
015 - Lost Soul (00:29)
016 - Meditation / Return to Earth (01:40)
017 - 22's Getaway (00:58)
018 - Apex Wedge (00:49)
019 - Let Your Soul Glow (00:20)
020 - Terry Time Too (03:00)
021 - Feel Soul Good (00:27)
022 - Parting Ways (02:20), feat. Cody ChesnuTT
023 - Looking at Life (01:31)
024 - Fruit of the Vine (00:43)
025 - 22 Is Ready (01:25)
026 - Pursuit / Terry's World (01:42)
027 - Betrayal (02:28)
028 - Space Maker (01:17)
029 - Cristo Redentor (02:21)
030 - The Epic Conversationalist / Born to Play (01:26)
031 - Celestial Spaces in Blue (00:52)
032 - Spiritual Connection (01:13)
033 - Lost (01:09)
034 - Epiphany (03:48)
035 - Ship Chase (01:40)
036 - Escape / Inside 22 (02:32)
037 - Flashback (01:33)
038 - Earthbound (01:27)
039 - Thank You (00:42)
040 - Enjoy Every Minute (00:48)
041 - It's All Right (02:50)
042 - Just Us (02:42)

Disponible el Tracklist de Rams

Antony Partos es el encargado de componer la Banda Sonora de esta particular comedia y ya podemos conocer el Tracklist de la edición oficial que saldrá para su música. Os lo dejo a continuación.


001 - Rams Opening Theme (02:10)
002 - Drive To Town (03:13)
003 - Judging (02:50)
004 - Cop That You Sneaky Bastard (01:50)
005 - Nice And Quiet (02:04)
006 - You Weak Prick (01:44)
007 - Two Man Job (03:51)
008 - Fire Fighting (04:18)
009 - Remove The Evidence (01:59)
010 - Searching For Col (02:40)
011 - Spring (03:16)

Disponible el Tracklist de Breach

Scott Glasgow es el encargado de componer la Banda Sonora de la nueva película de Bruce Willies y ya podemos conocer el Tracklist de la edición oficial que saldrá para su música. Os lo dejo a continuación.


001 - Lift-Off (2:23)
002 - To The New Earth (02:36)
003 - Family (02:31)
004 - Quantum Jump (03:31)
005 - Stowaway (02:21)
006 - Rook (01:46)
007 - Investigate (01:54)
008 - Proto-Alien (01:39)
009 - Explode (02:02)
010 - Noxacell (02:31)
011 - Moon Shine (02:05)
012 - The Bashing (03:01)
013 - Blue Confronted (04:48)
014 - Examination (06:13)
015 - Berserkers (03:40)
016 - Anti-Life (02:50)
017 - Steam Fighters (02:50)
018 - The Hoard (03:13)
019 - Vent Shaft (03:59)
020 - The Admiral (04:59)
021 - Fight With Fire (05:05)
022 - Reactor Hyperdrive (03:51)
023 - Barbecue Gun (03:53)
024 - The Things (04:42)
025 - Neo-Earth (05:09)

Disponible el Tracklist de White Riot

Aisling Brouwer es el encargado de componer la Banda Sonora de este documental sobre la influencia de la música en la política de los 70 y ya podemos conocer el Tracklist de la edición oficial que saldrá para su música. Os lo dejo a continuación.


001 - Britain Is Bust (01:31)
002 - Rock Music’s Biggest Colonialist (02:16)
003 - Mother Of The Empire (01:44)
004 - Generations (01:57)
005 - Vote NF (01:18)
006 - Heavy Manners (01:59)
007 - A Dangerous Affair (01:33)
008 - Fascists Off Our Streets (04:51)
009 - The Punk Front (01:41)
010 - Northern Ireland (03:07)
011 - Reveal The Swastika (01:30)
012 - Dominoes (03:21)
013 - Far From Over (02:08)