categorymenu

sábado, 7 de julio de 2018

El Blog "cierra" en Julio

Como ya es costumbre en el Blog desde hace varios años, la actividad cesará durante el mes de Julio debido a vacaciones (me marcho al pueblo y no podré mantener el ritmo de publicaciones como a lo largo del año... Aunque, en mi ausencia, prepararé varios análisis para publicar cuando vuelva con las pilas totalmente cargadas). Como es evidente, esto no significa que vaya a cerrar el Blog ni nada de eso, solo me tomo un descanso en Julio para poder recuperar fuerzas y volver lo más alto posible (además, tendré acceso a internet desde el móvil pero me sería muy difícil continuar con la actividad del Blog desde ahí, por eso prefiero hacerlo cuando vuelva).

Como ha ocurrido otros años, cuando vuelva a finales de Julio publicaré todas las noticias destacables que hayan salido durante mi ausencia (aunque no sean "nuevas", quiero que estén en el Blog y así están disponibles por si a alguien se les ha pasado). Sin embargo, la publicación de los análisis no comenzará hasta Agosto (es decir, aunque vuelva durante los últimos días de Julio, no empezaré a publicar análisis hasta Agosto). Empezaré por los análisis que haya preparado durante mi ausencia y los iré alternando con los de novedades de Julio que vaya haciendo (tened en cuenta que tampoco podré escuchar estas novedades hasta mi regreso, por lo que no podré tenerlos listos nada más volver). Ya tengo varios análisis pensados para hacer (y algunos ya están preparados de estos días anteriores) para publicar a mi regreso, pero no quiero adelantar nada (así es "sorpresa", pero mi intención es que Agosto sea un mes muy variado).

Tampoco podré responder a vuestros comentarios, pero lo haré cuando vuelva (tendré un ordenador desde el que podré ir realizando los análisis provisionales que después publicaré en el Blog, pero no tendré acceso a internet con él y no podré mirar todo este tipo de cosas, pero no os preocupéis, cuando vuelva me pondré al día con todo ello). Si queréis, podéis seguirme en Twitter (@DanielLeivin) o la página que tiene el Blog en Facebook (solo tenéis que hacer clic en la imagen de abajo para ir directamente), por ahí os responderé siempre que pueda. También os dejo un enlace a todos los análisis por si queréis leer alguno durante mi ausencia (solo tenéis que hacer clic sobre la segunda imagen para ir a la lista completa de análisis y elegir el que os apetezca leer).



No puedo terminar esta entrada sin daros las gracias, las MUCHAS GRACIAS, a todos vosotros, mis queridos y queridas lectores y lectoras (¿Otra vez? Si, llevaba mucho tiempo sin dar las gracias y me veo obligado a hacerlo porque realmente siento que tengo que hacerlo, nada de esto sería igual sin vosotros). Hace tiempo que hemos sobrepasado las 450.000 visitas (estamos a punto de llegar al medio millón, que se dice pronto) y me alegra muchísimo ver como este número crece y como hay cada vez más gente que comenta (ya lo sabéis, ¡Sed todos bienvenidos!). Dicho esto, os recuerdo que la actividad del Blog cesará hasta los últimos días de Julio (cuando vuelva os lo haré saber, no os preocupéis), donde publicaré las principales noticias del mes y en Agosto se retomará la publicación de los análisis (y si todo va bien, ¡Será por todo lo alto!). Os dejo durante un tiempo, pero podéis esperar mi regreso con las últimas luces de Julio...

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡¡YA HE VUELTO!! :D

      Perdona por no responder a este mensaje antes pero me fui después de publicar esta entrada, pero ya estoy de vuelta :)

      Eliminar
    2. ¡Excelente! ¡bienvenido de vuelta!

      Eliminar
    3. ¡Muchas gracias! :)

      ¡En breve volveré a publicar cosas y demás!

      Eliminar