Como es costumbre todos los años, ha llegado ese momento de parón y descanso en el Blog. El verano se aproxima y toca tomarse unas vacaciones. Normalmente, las vacaciones eran solo durante el mes de Julio, sin embargo, ya el año pasado me las tomé en Junio y la verdad es que me sentó MUY bien. Por eso, he decidido convertir en costumbre que las vacaciones duren dos meses en vez de uno (además, este mes de Junio lo voy a tener particularmente ocupado por lo que prefiero ampliar las vacaciones de nuevo y así no estar pendiente del Blog durante estas semanas). Como ya dije hace un tiempo, es difícil compaginar el Blog con otros quehaceres y por eso, dos meses de vacaciones, me ayudan a poder recargar las pilas mejor.
Como siempre, las publicaciones cesarán hasta mi regreso, a finales de Julio. Cuando vuelva, publicaré todas las noticias importantes que haya habido durante mi ausencia para, ya en Agosto, retomar el ritmo de publicaciones de análisis (será durante el mes "superheroico", para el cual tengo, si todo va bien, alguna sorpresa preparada). Para esos análisis iré alternando entre novedades de los últimos meses con obras clásicas que haya ido preparando para sacar en el Blog (la dinámica de siempre, y lo digo en el buen sentido). Muchas de estas entradas las iré preparando en privado para poder mantener un buen nivel de publicaciones cuando regrese (no quiero prometer nada ni imponerme "mínimos", pero intentaré que la segunda mitad del año sea lo más variada y amplia posible). Aunque no lo parezca, tomarse dos meses de vacaciones para preparar tranquilamente algunos análisis me ayuda mucho más de lo que parece, permitiéndome recargar las pilas de forma más notable para el resto del año.
Si todo va bien, mi regreso se producirá a finales de Julio y en Agosto regresarán los análisis al Blog. No quiero adelantar nada, pero si me es posible, ya encontraréis ese mes alguna "sorpresa" de lo que pretendo preparar durante estas vacaciones. Durante mi ausencia, si queréis consultar algún análisis antiguo, solo tenéis que hacer clic sobre la imagen de abajo e iréis a la lista completa de análisis publicados hasta ahora en el Blog (sigo trabajando en intentar arreglar un par de análisis fallidos durante los dos últimos meses debido a la última actualización de Chrome que ha afectado a Blogger, en cuanto lo solucione volverán a estar disponibles aquí sin problema).
Dicho esto, no quiero terminar esta entrada sin, una vez más, daros las gracias a todos vosotros, mis queridos lectores. Como ya sabéis, nada de esto habría sido posible y me encanta compartir este viaje con vosotros. Creo que tomarme dos meses de vacaciones se va a convertir en una nueva costumbre en el Blog (pero no os preocupéis, compensaré la falta de análisis en Junio, de igual forma que hice el año pasado al publicar un análisis por día durante el mes de Octubre... ¿Volveré a hacerlo este año? Quien sabe, el futuro lo dirá, pero os aseguro que este doble mes de vacaciones me ayuda mucho a preparar este tipo de maratones o sorpresas). Dicho esto, espero que estéis bien y nos vemos con la primera luz del día de mi regreso a finales de Julio...