domingo, 7 de noviembre de 2021

He re-escrito 007: Spectre

Aprovechando (por fin) el lanzamiento de la última entrega de Daniel Craig como el agente secreto más famoso de la historia del cine, he querido lanzar las Bandas Sonoras previas de su saga (en algún momento sacaré las de otros James Bond anteriores pero por ahora he querido centrarme solo en las de Craig). Tras analizar Casino Royale, Quantum of Solace y re-analizar Skyfall, le ha llegado el turno a Spectre, la cual también analicé en su día y, como es evidente, tampoco me he resistido a re-analizar para esta ocasión (como con Skyfall, quería ofrecer un análisis más completo). Como siempre, solo tenéis que hacer clic en la portada de abajo e iréis al nuevo análisis. 


Tengo que admitir que, aunque me gusta, nos encontramos ante una obra que me parece inferior a su predecesora (Skyfall). El estilo que nos presentó Thomas Newman se mantiene en esta nueva entrega, provocando así una continuación con su predecesora que es muy destacable. Nos encontramos ante una obra oscura y misteriosa (pero no lo suficientemente oscura y malvada para mí gusto, y más tratándose de la organización que se trata... Pero bueno, eso ya son gustos personales y realmente la música de Newman funciona muy bien). Sin embargo, también tiene algunos momentos más emotivos y serenos que logran sonar MUY bien (me gustaría destacar el piano, el cual tiene mucha fuerza pese a no sonar nunca con mucho protagonismo). Toda la parte final es un clímax sencillamente INCREÍBLE (de verdad, las últimas canciones son realmente intensas y emocionantes). Ahora que ya hemos visto todas las entregas previas de Daniel Craig como 007, ha llegado la hora de conocer su última misión a manos de Hans Zimmer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario