martes, 29 de septiembre de 2020

He re-escrito Inception

Como habréis notado, estoy dedicado la parte final del mes ha publicar los análisis de las Bandas Sonoras de las películas de Christopher Nolan que me faltaban y re-escribir alguno que ya había hecho pero era bastante pobre). Tras analizar el mes pasado la trilogía de Batman y en los últimos días las primeras películas del director, le ha llegado el turno a una de las más emblemáticas y que tiene para mí una de sus mejores BSO: Inception está en mi top de películas de Nolan y también entre los mejores trabajos de Zimmer con este director. Aunque ya publiqué un re-análisis de esta magnífica obra hace unos años, no me terminó de convencer como quedó la entrada y me ha parecido el momento perfecto para re-escribirla de nuevo. Como siempre, si hacéis clic sobre la imagen de abajo iréis directamente al nuevo análisis que he hecho de nuevo.


Como he dicho, para mí Inception es una de las mejores películas de Christopher Nolan y cuenta con una de las mejores Bandas Sonoras que ha compuesto Hans Zimmer para sus películas (puede que no sea la mejor porque hay otras que son ÚNICAS pero está en el top sin lugar a dudas). El re-análisis que hice en su día cuando se estrenó Interstellar (obra cuyo re-análisis no haré este mes pero que es muy probable que haga pronto con la salida de su Expanded Edition) no me terminó de convencer ya que no reflejaba la verdadera calidad de la obra, por eso he querido volver a hacerlo e incluirlo en el Blog justo antes de sacar el análisis de Tenet (el cual tendréis disponible a partir de mañana, si todo va bien). Como he dicho, nos encontramos ante una obra redonda y creo que nada de lo que diga estará a la altura así que por favor, ¡¡Escuchadla!! Dicho esto, hoy nos hemos introducido en el mundo de los sueños pero mañana invertiremos el tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario