sábado, 31 de agosto de 2019

Blade Trinity (Soundtrack)

Título: Blade Trinity

Artista: Ramin Djawadi

Año: 2004

Tracklist:

001 - Blade Trinity (01:49)
002 - Set Up (01:42)
003 - Shooting Around Corners (01:20)
004 - Syrian Desert (03:27)
005 - Drake’s Parting Gift (04:22)
006 - Blade’s Rescue (03:23)
007 - The Gnome King (02:32)
008 - Drake Feeds / Talos’ Request (03:19)
009 - Chasing Blade (01:58)
010 - The Blood Harvest (03:27)
011 - Daywalkers (02:05)
012 - Whistler’s Sacrifice (01:54)
013 - Talos Threatens Hannibal King (02:11)
014 - Blade vs Drake (04:56)
015 - Blade Is Back (03:53)

Total - 42:27

Introducción

Blade, aquel que ha visto el Sol, ha llegado a convertirse en el único escudo que separa a la humanidad de todas las temibles criaturas que habitan en la noche y en la oscuridad. Sin embargo, era cuestión de tiempo de que este famoso cazavampiros tuviera que hacer frente al mayor de sus enemigos: Drácula, el rey de todos los vampiros. Si esta amenaza no fuera suficiente, Blade tendrá que hacer frente también a la policía y fuerzas de seguridad que van en su búsqueda tras asesinar a un humano por accidente. Ante este panorama, nuestro famoso cazavampiros necesitará ayuda en su aventura. Entre sus ayudantes está Ramin Djawadi, encargado de componer la Banda Sonora de esta tercera entrega. Sin embargo, la edición oficial que se lanzó en su día para esta obra solo contaba con dos canciones originales del compositor, por lo que me ha parecido más acertado analizar esta edición que se pudo conseguir de manera "no oficial" y que incluye más música del compositor (además, incluye las dos canciones que incluía la edición oficial). Dicho esto, ¿Habrá logrado estar a la altura? Ha llegado la hora de hacer frente a nuestro mayor amenaza y salvar el mundo una vez más de la oscuridad para averiguarlo...


Análisis canción a canción

001 - Blade Trinity 
Comenzamos la obra con una canción que aumenta su intensidad de una forma realmente oscura e inquietante (es cierto que los primeros segundos un poco más ambientales, pero son la introducción perfecta para lo que viene a continuación). El conjunto desencadena en un momento realmente contundente y cañero (las melodías de fondo son demasiado electrónicas para mí gusto, pero tengo que admitir que se combinan bien con las demás y, en general, no se hacen molestas). Buen comienzo, me ha gustado que mantiene el estilo de las entregas anteriores.

002 - Set Up
Continuamos la obra con una canción realmente oscura y solemne que aumenta poco a poco su intensidad de una forma MUY destacable (tengo que admitir que al principio puede parecer un poco caótica, pero en seguida nos daremos cuenta de su verdadero potencial y de lo BIEN que puede llegar a sonar). La canción alcanza su máximo esplendor al final de una forma realmente majestuosa y desgarradora.

003 - Shooting Around Corners 
Tras unos primeros segundos demasiado caóticos y ambientales para mí, nos sumergimos de lleno en un tema de acción totalmente electrónico (demasiado para mí gusto... Admito que tiene momentos que me gustan mucho, pero el conjunto tiene demasiadas partes demasiado estridentes para mí gusto).

004 - Syrian Desert 
Los primeros segundos son totalmente ambientales, pero son una buena introducción para el momento tan contundente y agresivo que suena a continuación (es cierto que algunas melodías son electrónicas, pero en esta ocasión creo que suenan muy bien y se combinan de maravilla en el conjunto). La canción pierde algo de intensidad durante la segunda mitad para ofrecernos un momento mucho más oscuro y misterioso (los últimos segundos son muy estridentes y agobiantes).

005 - Drake’s Parting Gift 
Nos encontramos ante una canción oscura y misteriosa que aumenta su intensidad durante los primeros segundos de una forma muy solemne (me ha gustado mucho como se combinan las diferentes melodías entre sí). El conjunto avanza de forma tranquila y pausada (no necesita más sonar TAN bien como lo hace). Durante la segunda mitad, la canción se vuelve cada vez más dramática y desgarradora (en serio, ME HA ENCANTADO la fuerza que es capaz de transmitir el conjunto durante esta parte, es realmente desgarradora y uno de los mejores momentos de TODA la saga).

006 - Blade’s Rescue 
Tras unos primeros segundos que resultan demasiado caóticos y ambientales para mí gusto, nos sumergimos de lleno en un tema de acción realmente solemne y contundente (me ha gustado MUCHO, y aunque algunas melodías de fondo siguen siendo demasiado caóticas y ambientales, no tienen mucha intensidad y se integran MUY bien con las demás melodías). A lo largo de la canción, nos encontramos ante algunos momentos que son demasiado electrónicos y estridentes para mí, pero por suerte no son tan abundantes y el conjunto general de la canción me ha gustado.

007 - The Gnome King 
La intensidad de la canción aumenta poco a poco de una forma "trascendental" (en serio, me ha gustado mucho como suena el conjunto con este estilo, logra dotar de una fuerza muy particular al conjunto). Tras esta primera parte, la canción se vuelve más oscura y contundente (y ambiental, aunque por suerte el conjunto logra destacar lo suficiente como para que no sea algo negativo).

008 - Drake Feeds / Talos’ Request 
Nos encontramos ante una canción que aumenta rápidamente la intensidad durante los primeros segundos para sumergirnos de lleno en un conjunto realmente contundente malvado (me ha gustado MUCHO la combinación entre la melodía principal y las de fondo, ¡¡Logra sonar con muchísima FUERZA!!). Sin embargo, tras esta primera parte, la canción se vuelve totalmente caótica y ambiental (es cierto que sigue sonando muy oscura y salva el conjunto, pero podría ser más destacable).

009 - Chasing Blade 
Nos encontramos ante un tema de acción demasiado electrónico para mí gusto (hay veces en las que no me importa que una canción sea electrónica, ya lo sabéis, pero en este caso no me ha gustado, suena demasiado "discotequera" para mí). Es cierto que tiene alguna melodía que no es mala, pero el conjunto no me ha terminado de convencer (en su mayoría, resulta demasiado ambiental y electrónico)

010 - The Blood Harvest 
Nos acercamos al final de la obra y nos encontramos ante una canción ambiental y caótica, pero también muy misteriosa e inquietante (una cosa por la otra). Por suerte, a medida que avanza, comienzan a predominar las partes oscuras sobre las ambientales, ofreciéndonos un momento mucho más solemne durante la segunda mitad (tiene alguna parte electrónica pero se combina muy bien en el conjunto).

011 - Daywalkers 
La intensidad aumenta rápidamente durante los primeros segundos para sumergirnos en un tema de acción realmente "curioso" (no sé como describirlo, por un lado tenemos una melodía totalmente electrónica y discotequera, pero por otro lado tenemos unos coros que me atrevería a describir como étnicos... ¿El resultado? No estoy seguro de si me termina de gustar, aunque tampoco me disgusta).

012 - Whistler’s Sacrifice 
Tras unos primeros segundos más ambientales y contundentes, la intensidad comienza a aumentar de una forma muy angustiosa, hasta desencadenar en un tema de acción realmente oscuro y contundente (la fuerza con la que suenan algunos golpes musicales es MUY destacable). En serio, la FUERZA que es capaz de transmitir durante la parte final es sencillamente MAGNÍFICA.

013 - Talos Threatens Hannibal King 
Nos encontramos ante una canción ambiental pero "exótica" (es una combinación extraña pero tengo que admitir que me ha gustado como suena, sobre todo a medida que avanza la canción). La fuerza que transmite el conjunto mientras aumenta poco a poco su intensidad es MUY destacable (sigue siendo ambiental pero no lo digo como algo malo, logra dotar a la canción de un estilo muy particular).

014 - Blade vs Drake 
Ha llegado la hora del enfrentamiento final: el que ha visto el Sol contra el primero de los vampiros. Tras unos primeros segundos realmente oscuros y contundentes (me ha gustado mucho como esta parte anticipa el combate), nos sumergimos de lleno en un tema de acción realmente contundente y electrónico (y no lo digo en el mal sentido, me ha gustado MUCHO como se combinan las melodías entre sí y lo bien que puede llegar a sonar el conjunto). La fuerza y agresividad con la que suenan algunos momentos es sencillamente INCREÍBLE (hay algunos momentos durante la parte final que resultan más ambientales y caóticos, pero en ningún momento se hacen realmente molestos). La parte final es realmente solemne y majestuosa, casi gloriosa.

015 - Blade Is Back 
Terminamos la obra sumergiéndonos de lleno en una canción realmente contundente y cañera (en esta ocasión, como en muchas anteriores, las partes más electrónicas se combinan MUY bien en el conjunto y logran dotarlo de un estilo muy particular que para nada se me ha hecho molesto). Aunque la primera parte es muy agresiva y contundente, la canción cambia de estilo poco a poco y nos ofrece una segunda mitad realmente hermosa y esperanzadora (en serio, ME HA ENCANTADO lo bien que puede llegar a sonar esta parte... No he podido evitar sonreír mientras la escuchaba, tiene un estilo realmente "pícaro" y muy emotivo). Gran final, si señor.


CONCLUSIÓN

Me alegra decir que Ramin Djawadi ha logrado estar a la altura con una obra que respeta las características de las entregas anteriores (en lo bueno y en lo malo), y aunque no es la mejor entrega de la saga, logra mantener el nivel alto. Nos encontramos ante un conjunto oscuro y misterioso, pero también dramático y desgarrador en algunos momentos, con partes más cañeras y contundentes. Sigue sin haber un tema principal "característico" para Blade pero sigue siendo un personaje que no lo necesita (Blade no es un superhéroe al uso aunque pertenezca a Marvel, y si no lo hemos echado en falta en las entregas anteriores, tampoco lo hacemos en esta). Cuando antes he dicho en lo bueno y en lo malo, me refería a aquellos momentos más ambientales, caóticos o estridentes que a veces nos presenta la obra (aunque esto pasa en las entregas anteriores, creo que es en esta donde más protagonismo tienen estas partes... Por suerte, no es mucho y para nada logran empañar el conjunto general de la obra). Como la segunda entrega, la obra logra alcanzar su máximo esplendor varias veces de MUY buena forma.

Mejor Canción: 005 - Drake’s Parting Gift 
Aunque empieza lento, pronto nos daremos cuenta de que nos encontramos ante una de las mejores canciones de TODA la saga.

Peor Canción: 009 - Chasing Blade 
Aunque tiene alguna melodía que no está mal, se trata de una canción demasiado electrónica y discotequera para mí gusto.

Nota Final: 7 / 10
Nos encontramos ante una obra notable que respeta las mismas características de las dos entregas anteriores: es oscura y misteriosa, pero también solemne y majestuosa, con momentos un poco más electrónicos que otros y unos temas de acción muy contundentes y cañeros. También tiene algunos momentos más emotivos y solemnes que suenan MUY bien y logran tener su protagonismo dentro del conjunto general. Es cierto que algunas partes son un poco ambientales o electrónicas para mí gusto (más que en otras entregas de la saga), pero también es cierto que pocas veces llegan a hacerse molestas y no empañan el conjunto general de la obra. Me ha gustado mucho ver (y escuchar) como cada compositor se ha adaptado al estilo de la saga para mantener las mismas características en cada entrega a la vez que aportan sus propias composiciones (es cierto que el trabajo de Djawadi no me ha gustado tanto como el de Beltrami, pero creo que tiene momentos MUY buenos, como el elegido como Mejor Canción que se sitúan entre los mejores de toda la saga). En definitiva, nos encontramos ante una obra notable, con momentos muy recomendables para los fans de la saga y el compositor...

viernes, 30 de agosto de 2019

Disponible el Tracklist de IT: Chapter Two

Hace un año pudimos disfrutar de la primera parte de una de las adaptaciones más famosas de Stephen King y en breve podremos disfrutar de la segunda (y última). La Banda Sonora vuelve a estar compuesta por Benjamin Wallfisch (su trabajo para la primera entrega fue MUY bueno) y ya podemos conocer el (extenso) Tracklist de la edición oficial que saldrá de su música. Os lo dejo a continuación.


001 - 27 Years Later (02:06)
002 - Memory (01:39)
003 - Come Home (02:24)
004 - I Swear, Bill (01:30)
005 - Beverly Escapes (02:20)
006 - Henry Bowers (01:21)
007 - Firefly (03:08)
008 - Losers Reunited (00:52)
009 - Echo (01:44)
010 - Fortune Cookies (02:10)
011 - You Knew (01:49)
012 - The Library (02:07)
013 - Shokopiwah (03:28)
014 - The Barrens (01:21)
015 - The Clubhouse (03:48)
016 - Perfume (02:35)
017 - Mrs. Kersh (01:46)
018 - Miss Me, Richie? (01:23)
019 - Dirty Little Secret (01:20), feat. Pennywise 
020 - Silver Bullet (01:53)
021 - Why Georgie? (03:45)
022 - Your Hair Is Winter Fire (03:20)
023 - Eddie and the Leper (01:50)
024 - Festival Pursuit (01:06)
025 - Hall of Mirrors (02:14)
026 - Bar Mitzvah (01:35)
027 - Bowers Attack (01:18)
028 - Back to Neibolt (02:49)
029 - Home At Last (01:28)
030 - It’s Stan (02:03)
031 - This Is Where It Happened (02:03)
032 - The Place of It (01:56)
033 - Artifacts (03:09)
034 - The Ritual of Chüd (02:04)
035 - Very Scary (01:39)
036 - Scary (01:30)
037 - Not Scary At All (01:25)
038 - You Lied and I Died (02:54)
039 - My Heart Burns There Too (02:29)
040 - Spider Attack (03:28)
041 - You’re All Grown Up (05:23)
042 - Neibolt Escape (01:35)
043 - Nothing Lasts Forever (04:17)
044 - Goodbye (00:54)
045 - Stan’s Letter (04:17)

Disponible el Tracklist de The Dark Crystal: Age of Resistance, Vol. II

Netflix ha estrenado una de sus series más esperadas (precuela de un clásico del cine) y ya podemos conocer el Tracklist de su esperada Banda Sonora, que estará compuesta por Daniel Pemberton y dividida en dos volúmenes (¡¡Mejor!! Cuanta más música mejor para nosotros). A continuación os dejo el Tracklist del segundo volumen, donde también está acreditado Samuel Sim como co-compositor.


001 - An Old Story – Daniel Pemberton (02:44)
002 - Brea and the Library – Samuel Sim (01:31)
003 - Remember Your Oath – Samuel Sim (01:21)
004 - The Darkening – Daniel Pemberton (02:13)
005 - Puppet Show – Daniel Pemberton, Samuel Sim (05:52)
006 - Deet in the Woods – Samuel Sim (02:08)
007 - The Three Brothers Rise – Daniel Pemberton (01:02)
008 - Sisters – Samuel Sim (02:09)
009 - Outside Podling Wayhouse – Daniel Pemberton (01:44)
010 - The Mystics – Samuel Sim (04:56)
011 - Tales from the Sanctuary Tree – Daniel Pemberton (02:14)
012 - The Blue Flames, Part II – Daniel Pemberton (02:48)
013 - Song of Thra – Daniel Pemberton (04:15)
014 - All-Maudra – Samuel Sim (03:07)
015 - Our Sister Is Gone – Samuel Sim (02:25)
016 - A Few Traitors – Samuel Sim (03:53)
017 - The Aureyal + The Throne Room – Daniel Pemberton (02:49)
018 - Preparation for Battle – Daniel Pemberton (03:02)
019 - Attack of the Arathim – Daniel Pemberton, Samuel Sim (05:27)
020 - The Seven Clans – Daniel Pemberton (02:48)
021 - A New Crown – Samuel Sim (04:52)
022 - Tricky Chamberlain – Daniel Pemberton (02:18)
023 - The Skeksis Arrive – Samuel Sim (03:18)
024 - Battle for Thra – Samuel Sim (02:35)
025 - The Scientist Engineers – Daniel Pemberton (02:09)
026 - The Dark Crystal: End Credits – Daniel Pemberton (02:23)

Disponible el Tracklist de The Dark Crystal: Age of Resistance, Vol. I

Netflix ha estrenado una de sus series más esperadas (precuela de un clásico del cine) y ya podemos conocer el Tracklist de su esperada Banda Sonora, que estará compuesta por Daniel Pemberton y dividida en dos volúmenes (¡¡Mejor!! Cuanta más música mejor para nosotros). A continuación os dejo el Tracklist del primer volumen.


001 - The Dark Crystal: The Age of Resistance (03:40)
002 - Another World, Another Time (03:24)
003 - Story of the Dark Crystal (03:11)
004 - Rian + Mira Dreamfast (04:12)
005 - Aughra Awakes (02:01)
006 - The Crystal Chamber (03:13)
007 - Essence Draining (02:44)
008 - Into the Catacombs (02:09)
009 - Deet Enters Thra (02:05)
010 - Dzenpo! (02:53)
011 - Her Light Faded (02:34)
012 - What Lies at the Dream’s End (03:16)
013 - Together We Fight (04:46)
014 - The Blue Flames, Part I (03:49)
015 - Thra Is Calling (01:39)
016 - Outcast (01:46)
017 - The Journey (02:02)
018 - The Hunter + The Storm (02:32)
019 - Dreamspace (02:36)
020 - Speak for the Dead (02:42)
021 - Aughra Returns / Peeper Beetle Ceremony (02:45)
022 - The Dark Crystal: The Age of Hope (05:35)

Disponible el Tracklist de Control

Ya podemos disfrutar del nuevo juego de Remedy y conocer el Tracklist de su Banda Sonora, que estará compuesta por Petri Alanko y Martin Stig Andersen. Os lo dejo a continuación.


001 - Et Ratio Principalis (02:35)
002 - Counterfeit (05:18)
003 - Portam Ad Inferno (08:00)
004 - Vantage (05:48)
005 - Voces Ignotas (03:28)
006 - Observer (06:00)
007 - Nihil Es Simplex (08:14)
008 - Lichen (04:12)
009 - Metamophosis (02:13)
010 - Summon (03:27)
011 - Soror Et Frater (04:16)
012 - Furnace (04:54)
013 - Finis Est Principium Alterius (02:49)
014 - Vapour (02:47)
016 - Sankarin Tango (03:17)

Disponible el Tracklist de Across the Stars

John Williams y Anne-Sophie Mutter se han unido (¡¡Menuda combinación!!) para ofrecernos esta obra en la que podemos escuchar multitud de versiones para violín y orquesta de algunas de las composiciones de Williams. A continuación os dejo el Tracklist y la obra a la que pertenece cada canción.


001 - Rey's Theme (From "Star Wars: The Force Awakens")
002 - Yoda's Theme (From "Star Wars: The Empire Strikes Back")
003 - Hedwig's Theme (From "Harry Potter and the Philosopher's Stone")
004 - Across The Stars (Love Theme) (From "Star Wars: Attack of the Clones")
005 - Donnybrook Fair (Based on "Blowing Off Steam" from "Far and Away")
006 - Sayuri's Theme (From "Memoirs of a Geisha")
007 - Night Journeys (From "Dracula")
008 - Theme (From "Sabrina")
009 - The Duel (From "The Adventures of Tintin")
010 - Luke and Leia (From "Star Wars: Return of the Jedi")
011 - Nice to Be Around (From "Cinderella Liberty")
012 - Theme (From "Schindler's List")

Edición Oficial para Pet Sematary Two

La-La Land Records ha anunciado una edición oficial (y muy completa, con Bonus Tracks incluidos) de esta obra compuesta por Mark Govemor en 1992. La música de esta obra había permanecido inédita de manera oficial hasta ahora así que es un placer que por fin se haya lanzado de manera oficial. A continuación os dejo su Tracklist.


001 - Main Title
002 - Electrocution
003 - Funeral
004 - Vet’s Office
005 - Cat Walk / Tiger vs. Zowie / Jeff Punches Clyde
006 - Pet Sematary
007 - Fading Away (feat. Jan King)
008 - Burying Zowie / Micmac
009 - Zowie Returns
010 - Jeff’s Nightmare
011 - Halloween / Mommy’s Here
012 - Amanda Confesses / Gus Gets It
013 - Oh My God… / Ditchin’ Gus
014 - Gus Comes Back / Rape / Twins / Fist
015 - Chase Loads Gun
016 - Love Never Dies (feat. Traci Lords)
017 - Moped Chase
018 - Gus Chases Drew
019 - Drew Escapes
020 - One Potato, Two Potato / Jeff in the Attic
021 - Jeff Digs Mom
022 - Zowie Bites / Doggie Door / Mannequin
023 - Gus Drills Chase
024 - Renee Returns / Family Reunion
025 - Clyde Returns
026 - Gush Forth My Tears (includes excerpts of “Renee Burns”)
027 - Leaving Town
Bonus Tracks:
028 - Love Never Dies (original mix feat. Jan King)
029 - Dead (unused song feat. Mark Governor)
030 - Fading Away (instrumental)
031 - Love Never Dies (instrumental)
032 - Dead (instrumental)
033 - Main Title (demo)
034 - Electrocution (demo)
035 - Jeff’s Nightmare (demo)
036 - Love Never Dies (demo feat. Mark Governor)

miércoles, 28 de agosto de 2019

Blade II (Soundtrack)

Título: Blade II

Artista: Marco Beltrami

Año: 2002

Tracklist:

001 - Nomack The Knife (03:31)
002 - Waiting For The Sun (02:30)
003 - Blade II / Main Title (03:03)
004 - Suckheads Infiltrate (02:21)
005 - Nyssa Sucks (01:52)
006 - B Slice (01:11)
007 - House Of Pancakes (04:55)
008 - Blade Pops A Cold One (00:54)
009 - Family Feud (02:20)
010 - Charge Of The Light Grenade (03:05)
011 - Blade’s Discharge (01:35)
012 - Priest Splits (01:23)
013 - Nomack Snacks (01:19)
014 - Back In Black (00:47)
015 - Nyssa Over Easy (01:32)
016 - Wind & The Willow, Abayo (01:21)

Total - 33:30

Introducción

El mundo es un lugar mucho más peligroso de lo que el día nos puede hacer creer. En la oscuridad habitan unas criaturas que viven de la carne y sangre humana: los vampiros. Por suerte para nosotros, uno de los suyos está de nuestro lado y luchará contra ellos por salvarnos: Blade, el que ha visto el sol. Sin embargo, todos formamos parte de una pirámide alimenticia, y los propios vampiros también tienen sus propias amenazas sobrenaturales. Tan peligrosas son algunas de estas amenazas que el propio Blade tendrá que aliarse con los vampiros para detenerlas (el enemigo de mi enemigo...). Guillermo del Toro nos ofreció la mejor secuela posible para este oscuro personaje de Marvel (antes de que existiera el Universo Cinematográfico de Marvel) y Marco Beltrami fue el encargado de componer su Banda Sonora. ¿Habrán logrado estar a la altura de esta gran secuela? Ha llegado la hora de aliarnos con nuestro peor enemigo para derrotar a una amenaza más grande y peligrosa para el mundo y averiguarlo...


Análisis canción a canción

001 - Nomack The Knife 
Comenzamos la obra con una canción que aumenta poco a poco su intensidad de una forma realmente inquietante y exótica (no sabría muy bien como describir la combinación de estilos... Me ha gustado pero al mismo tiempo me ha parecido un poco ambiental para mí gusto). Poco a poco, la canción va ganando fuerza y ritmo (las melodías de fondo no me han gustado, pero creo que no tienen mucha intensidad y no se llegan a hacer molestas en ningún momento). La canción nos introduce algunos temas de acción realmente intensos y agresivos (me ha gustado MUCHO la fuerza que son capaces de transmitir). La parte final es realmente solemne y contundente. Buen comienzo.

002 - Waiting For The Sun
Continuamos la obra con una canción misteriosa (también tiene algunas melodías un poco caóticas y ambientales, pero en ningún momento llegan a hacerse realmente molestas y se combinan MUY bien con las demás, dotando al conjunto de un estilo muy particular). La canción aumenta poco a poco su intensidad de una forma serena y oscura (hay momentos que resultan un poco más esperanzadores, y aunque no son muy abundantes, se combinan muy bien con los otros, ofreciéndonos un contraste realmente destacable). La parte final es un poco más emotiva.

003 - Blade II / Main Title
Nos encontramos ante una canción que tras unos primeros segundos que son demasiado electrónicos para mí gusto (son demasiado "discotequeros"), la intensidad se dispara de una forma muy contundente y solemne (sigue siendo electrónica y con un estilo muy similar a lo dicho anteriormente, pero no puedo negar que la canción mejora MUCHO a medida que avanza y nos ofrece algunos momentos realmente destacables). La segunda mitad de la canción es totalmente solemne y contundente, incluso un poco "picaresca" (de verdad, ME HA ENCANTADO esta combinación). 

004 - Suckheads Infiltrate 
Tras un primer golpe musical muy "selvático", nos sumergimos de lleno en un tema de acción realmente contundente y trepidante (es cierto que las melodías de fondo son un poco ambientales, pero también es cierto que no tienen mucha intensidad y se integran MUY bien con las demás melodías del conjunto). La canción logra sonar realmente inquietante en algunos momentos (durante la parte final resulta más "caótica" y frenética... Caótica lo digo en el buen sentido, me gusta el estilo que tiene la acción durante esta parte aunque algunas melodías sean caóticas).

005 - Nyssa Sucks 
Nos encontramos ante una canción realmente serena, con un estilo oriental MUY destacable (apenas tiene intensidad, pero no la necesita para sonar TAN bien como lo hace... Es capaz de transmitir mucha fuerza de una forma muy contenida). La canción se vuelve cada vez más hermosa y esperanzadora a medida que avanza (aunque la parte final es un poco más misteriosa, se mantiene hermosa).

006 - B Slice
Empalmada directamente con la canción anterior, nos encontramos ante un conjunto oscuro y muy angustioso (la canción cambia radicalmente de estilo así que entiendo el corte de una canción a otra). Tras una primera parte muy amenazante, la intensidad se dispara de golpe y nos sumerge de lleno en un tema de acción realmente contundente (en serio, algunos golpes musicales tienen mucha fuerza).

007 - House Of Pancakes 
Tras un primer golpe musical, nos encontramos ante una canción oscura y muy misteriosa (apenas tiene intensidad durante la primera parte, pero aun así logra sonar bastante bien). La acción acaba haciéndose con el protagonismo del conjunto de una forma realmente contundente y agresiva (me ha gustado MUCHO como se combinan las melodías entre sí, el conjunto es solemne y agresivo al mismo tiempo... ¡¡Una combinación MAGNÍFICA!!). La parte final es realmente intensa y angustiosa.

008 - Blade Pops A Cold One 
Con un minuto de duración, nos encontramos ante una canción serena y dramática (no tiene mucha intensidad, pero tampoco la necesitar para sonar TAN bien como lo hace... De verdad, se trata de un momento realmente desgarrador y emotivo, capaz de poner los pelos de punta a cualquiera que la escucha).

009 - Family Feud 
Nos encontramos ante un tema de acción realmente oscuro, contundente e intenso (me ha gustado MUCHO como se combinan las melodías entre sí durante los momentos de acción). Tras la primera parte, la acción se detiene para dejar paso a un momento mucho más sereno y oscuro (me atrevería a decir que también es majestuoso pese a no tener mucha intensidad). La parte final, cuando aumenta poco a poco su intensidad, es sencillamente MAGISTRAL (de verdad, ¡¡Menuda FUERZA!! Es uno de los mejores momentos de TODA la obra sin lugar a dudas).

010 - Charge Of The Light Grenade 
Nos encontramos ante una canción oscura y, me temo, caótica (es cierto que en ningún momento llega a hacerse realmente molesta pese a esto, pero también es cierto que apenas tiene intensidad y no logra destacar). Por suerte, la canción gana intensidad a medida que avanza de una forma muy contunente (el conjunto mejora MUCHO tras la primera parte y logra crear una tensión MUY destacable). Durante la parte final, la acción resulta realmente contundente y metálica.

011 - Blade’s Discharge 
Nos sumergimos de lleno en un tema de acción realmente contundente y frenético (vale, las melodías de fondo no son tan destacables, pero se integran TAN bien en el conjunto que soy incapaz de criticarlas). En serio, ¡¡Menuda emoción!! Es imposible no dejarse llevar por la fluidez del conjunto, que suena cada vez más oscuro y majestuoso a medida que avanza (la parte final es casi frenética).

012 - Priest Splits 
Nos acercamos al final y nos encontramos ante una canción oscura y serena que aumenta poco a poco su intensidad y ritmo de una forma casi imperceptible (me ha gustado mucho la combinación entre la melodía principal y la de fondo, el conjunto es MUY destacable). La canción se corta de golpe tras un golpe musical durante la segunda mitad y nos sumerge en un momento mucho más contundente y pausado.

013 - Nomack Snacks
Me ha gustado MUCHO como aumenta la intensidad y desencadena en un tema de acción realmente trepidante, sin embargo, también tiene algunos momentos (muy puntuales, eso sí) en los que la canción se vuelve demasiado estridente para mí gusto (hubiera preferido que no estuvieran, pero dentro de lo malo, solo suenan unos segundos y no llegan a empañar el conjunto general de la canción).

014 - Back In Black 
Dura menos de un minuto y es una canción realmente oscura que aumenta poco a poco su intensidad de buena manera... Aunque es una pena que no termine de "romper" en su máximo esplendor (aunque la melodía de fondo es un poco electrónica para mí gusto, no se hace realmente molesta).

015 - Nyssa Over Easy 
Nos encontramos ante una canción realmente serena y majestuosa que aumenta poco a poco su intensidad de una forma MAGNÍFICA (nos encontramos ante un momento realmente majestuoso y ÉPICO... Además, el estilo oriental queda de MARAVILLA en el conjunto). En serio, la fuerza que logra transmitir el conjunto es realmente majestuosa (he sonreído de la emoción mientras la escuchaba).

016 - Wind & The Willow, Abayo 
Terminamos la obra con una canción realmente "curiosa" (no sabría como describirla, parece totalmente caótica y ambiental durante los primeros segundos pero pronto nos daremos cuenta de que es la introducción perfecta para un conjunto realmente oriental e inquietante... ¡¡La combinación resulta tan curiosa como parece!!).


CONCLUSIÓN

Me alegra MUCHO decir que Marco Beltrami ha logrado estar a la altura con una obra realmente notable. Nos encontramos ante un conjunto que respeta el estilo marcado por Mark Isham en la primera entrega, pero lo lleva un paso más allá en cuanto a calidad se refiere (en serio, algunos momentos ME HAN ENCANTADO). Nos encontramos ante una obra oscura y solemne, con momentos realmente majestuosos y ÉPICOS que logran sonar de MARAVILLA (la elegida como Mejor Canción es el mejor ejemplo). Sin embargo, también otros momentos más emotivos y dramáticos que logran sonar MUY bien (algunos de ellos tienen un estilo oriental que encaja de maravilla con el conjunto). Es cierto que la obra sigue sin tener un tema principal representativo, pero no lo tuvo la primera entrega y lo cierto es que esta tampoco lo necesita (en todo lo demás cumple también que no se echa en falta... Blade no es un superhéroe como los demás y por eso encaja también con este tipo de obra). Aunque la fuerza resulta contenida como la primera entrega, en esta segunda parte la música si que "rompe" en su máximo esplendor en más de una ocasión (y no podría estar más contento por ello, ¡¡Me encanta!!).

Mejor Canción: 009 - Family Feud 
Hay varias canciones buenas, pero esta me ha parecido MAGISTRAL... En serio, no puedo parar de escucharla, ¡¡ME ENCANTA!!

Peor Canción: 014 - Back In Black 
No es mala, pero alguna tenía que ser la elegida y esta canción es muy corta y no tiene mucha intensidad como para llegar a destacar.

Nota Final: 8 / 10
Nos encontramos ante una obra realmente notable que coge todo lo bueno de la primera entrega (compuesta por Mark Isham) y lo eleva a un nuevo nivel de calidad (en serio, Marco Beltrami ha sabido adaptarse a la perfección al estilo marcado por Isham y desarrollarlo de la MEJOR forma posible). Es cierto que mi nota inicial durante la primera parte quizá hubiera sido de medio punto menos, pero la obra se desarrolla TAN bien y nos ofrece algunos momentos TAN buenos (como el elegido como Mejor Canción) que soy incapaz de no darle ese pequeño extra (y dudo de incluso darle medio punto más). Nos encontramos ante una canción realmente oscura e inquietante, pero también solemne y ÉPICA (esta combinación logra sonar de MARAVILLA, de verdad). Algunos momentos más emotivos y orientales también encajan a la perfección en el conjunto. Es cierto que tiene algunos momentos un poco más caóticos o ambientales, pero también es cierto que nunca se hacen molestos y se integran muy bien en el conjunto de la obra. En definitiva, nos encontramos ante una obra superior a la primera entrega, con algunos momentos MAGNÍFICOS (insisto, ¡¡Tenéis que escuchar la elegida como Mejor Canción!!) que son totalmente recomendables para todos los aficionado de las Bandas Sonoras en general...

martes, 27 de agosto de 2019

Disponible la canción Desert Moon, de Aladdin (en video)

El proceso de una película es algo muy complejo. Muchas escenas entran y salen del montaje hasta su estreno en cines. El caso de Aladdin no es una excepción, y hace unso días pudimos disfrutar de la canción Desert Moon, que se compuso para la película pero finalmente no apareció en ella. Hoy podemos ver esta escena en su contexto, con la escena para la que fue compuesta. La comparto en el Blog porque es algo relacionado con su Banda Sonora. ¡¡Espero que os guste!!

lunes, 26 de agosto de 2019

Disponible el Tracklist de Star Wars - Galaxy´s Edge, Oga´s Cantina: R3X´S Playlist #1

Galaxy´s Edge se ha convertido en la meca para todo fan de Star Wars y aunque hace unos meses pudimos disfrutar de su tema principal, compuesto por John Williams, ahora se ha lanzado una nueva edición con la música que podemos escuchar en la Cantina de Oga (y el #1 me hace indicar que quizá tengamos alguna edición más en el futuro). Os dejo a continuación su Tracklist.


001 - Mad About Mad About Me (feat. Figrin D'an and the Modal Nodes) (R3X) (02:54)
002 - Turbulence (Mus Kat & Nalpak) (02:55)
003 - Oola Shuka (Gaya) (02:58)
004 - Bai Tee Tee (feat. Gubz) (Junee Veech) (03:11)
005 - Modal Notes (Figrin D'an and the Modal Nodes) (02:46)
006 - Batuu Boogie (feat. MW-59) (Chaka Mater Laka) (02:43)

Disponible el Tracklist de Erica

No es la primera vez que los videojuegos y el cine se acercan, pero con Erica la cosa ha llegado a un nuevo nivel... Y ya podemos conocer el Tracklist de su Banda Sonora, que ha sido compuesta por Austin Wintory. Os lo dejo a continuación.


001 - Know Thyself (02:21)
002 - Aria for Delphi (01:42)
003 - Into the Fire (01:52)
004 - Delivery (03:07)
005 - A Lost Home (01:04)
006 - Apparitions (02:07)
007 - She’s Just Like You (02:21)
008 - It’s Always Been You (02:03)
009 - Wife, Mother and Dearest Friend (01:35)
010 - A Gift (04:04)
011 - They’re Going to Lie to You (04:03)
012 - Is That Her? (01:56)
013 - The Key to Everything (02:56)
014 - Another World, Beneath (03:44)
015 - Respect the Oracle (03:39)
016 - Grieve for No One (02:37)
017 - Monsters (02:34)
018 - Can’t Be In Here (03:14)
019 - What’s Real (04:01)
020 - Butterfly (04:18)
021 - In Death, Be Without Sorrow (03:31)

Disponible la canción Desert Moon, de Aladdin

El proceso de una película es algo muy complejo. Muchas escenas entran y salen del montaje hasta su estreno en cines. El caso de Aladdin no es una excepción, y se acaba de lanzar la canción Desert Moon, que se compuso para la película pero finalmente no apareció en ella (me alegra MUCHO que la hayan sacado de manera oficial para poder disfrutar de ella). Os la dejo a continuación para quien quiera escucharla. La canción está interpretada por Naomi Scott y Mena Massoud.

Max Richter y Lorne Balfe compondrán Ad Astra

Brad Pitt deberá salvar nuestro planeta en su próxima película y ya podemos saber que su Banda Sonora será compuesta por Max Richter y Lorne Balfe (este último ha sido anunciado como co-compositor de manera posterior). Pronto podremos disfrutar de esta obra y de la correspondiente película, obviamente.


Trent Reznor y Atticus Ross compondrán Soul

Este pasado fin de semana ha sido la D23 y Disney ha presentado gran parte de sus futuros proyectos. Entre ellos está Soul, protagonizada por las personalidades, y ya sabemos que Trent Reznor y Atticus Ross serán los encargados de componer su Banda Sonora (jamás habría imaginado que este dúo participaría en una película de Disney o Pixar, ¡¡Pero me encanta la elección!!).


Joseph Trapanese compondrá Lady and the Tramp

Este pasado fin de semana ha sido la D23 y Disney ha presentado gran parte de sus futuros proyectos. Entre ellos está la nueva adaptación de uno de sus clásicos, que será lanzado directamente a Disney+ y contará con Banda Sonora de Joseph Trapanese. Aun no se ha dicho nada, pero imagino que las películas y series lanzadas en la plataforma también contarán con sus respectivas ediciones oficiales para sus Bandas Sonoras (¡Os mantendré informados de esto!).


Colin Stetson compondrá Color Out of Space

Nicolas Cage protagonizará esta adaptación basada en un clásico de H.P. Lovecraft y ya podemos saber que Colin Stetson será el encargado de componer su Banda Sonora. Cuando se sepan más noticias os lo haré saber.


domingo, 25 de agosto de 2019

Blade (Soundtrack)

Título: Blade

Artista: Mark Isham

Año: 1998

Tracklist:

001 - Intruder (04:52)
002 - Daywalker (04:08)
003 - Somebody’s Gonna Take You Out (01:38)
004 - Top Of The Food Chain (03:44)
005 - Temple Of Light (06:13)
006 - The Bleeding Stone (09:42)
007 - The Blood God (02:52)

Total - 33:27

Introducción

La noche está llena de criaturas que desean alimentarse de la carne humana... Por suerte, hay uno de estos seres que lucha contra ellos para protegernos. Blade, aquel que que ha visto el sol, lucha contra los vampiros y otras amenazas de la oscuridad de una forma brutal y violenta (mucho más de lo que nos tiene acostumbrados Marvel hoy en día... No debemos olvidar que Blade es un personaje de Marvel y esta es una de las primeras adaptaciones que se hicieron antes del gran "boom" que vivimos hoy en día con los superhéroes en el cine). Wesley Snipes interpretó a un Blade MAGNÍFICO en esta versión de finales de los noventa. El encargado para componer la Banda Sonora de esta oscura y violenta historia es Mark Isham. ¿Habrá logrado estar a la altura de las circunstancias? Ha llegado la hora de luchar contra los señores de la noche y salvar a una preciada joven para salvar el mundo de la destrucción y averiguarlo...


Análisis canción a canción

001 - Intruder
Comenzamos la obra con una canción que apenas tiene intensidad durante los primeros segundos (esta comienza a aumentar poco a poco de una forma muy ambiental y mantenida al cabo de un "rato"... Es cierto que tarda casi un minuto en empezar a tener algo de fuerza, pero también es cierto que esta "paciencia" se ve recompensada con una GRAN subida de intensidad). Tras esta primera parte y unos momentos que son un poco más solemnes, nos sumergimos en una parte realmente oscura y contundente (algunas melodías, por sí solas, son un poco ambientales o caóticas, pero se combinan TAN bien en el conjunto que soy incapaz de criticarlas). Nos encontramos ante una canción contundente y majestuosa (¡¡Qué GRAN combinación!!). Buen comienzo, si señor.

002 - Daywalker 
Continuamos la obra con una canción tranquila y pausada que aumenta su intensidad de una forma casi desgarradora (en serio, no se me ocurre otra palabra para describirla, ¡¡Tiene mucha fuerza incluso cuando suena sin mucha intensidad!!). El conjunto suena cada vez con más fuerza y emoción a medida que avanza (ME HA ENCANTADO, lo digo de verdad). Durante la segunda mitad, la canción pierde casi toda su intensidad y unos coros realmente "étnicos" se hacen con el protagonismo del conjunto (apenas tienen intensidad pero su combinación con la leve melodía logra ofrecernos un momento bastante destacable). La parte final es realmente solemne y majestuosa.

003 - Somebody’s Gonna Take You Out 
La intensidad aumenta rápidamente durante los primeros segundos de una forma misteriosa y caótica (esto último no lo digo en el mal sentido, ¡¡Al contrario!! Gracias a este estilo logra sonar de forma muy curiosa). El conjunto acaba desencadenando en conjunto con un estilo lejano pero realmente oscuro.

004 - Top Of The Food Chain 
Nos encontramos ante una canción oscura y mantenida (apenas tiene intensidad y puede parecer un poco ambiental, no llega a destacar realmente en nada, pero tampoco negaré que logra crear una buena atmósfera). La canción se vuelve cada vez más oscura e inquietante (en ningún momento aumenta mucho su intensidad, pero tampoco lo necesita para sonar tan inquietante como lo hace).

005 - Temple Of Light 
Nos acercamos al final de la obra y nos encontramos ante un conjunto que aumenta poco a poco su intensidad de una forma realmente oscura y misteriosa (por sí solas, hay muchas melodías que no son muy destacables, pero se combinan MUY bien entre sí y logran ofrecernos un conjunto realmente destacable que suena cada vez con más fuerza). Tras esta primera parte, aunque la canción sigue siendo predominantemente oscura, tiene algunos momentos en los que la melodía fluye de una forma casi "mágica" (puede sonar extraño, pero se combina muy bien con las demás melodías). Durante la parte final, el piano se convierte en el principal protagonista para ofrecernos un momento realmente oscuro e inquietante (lo digo en serio, FUERZA que transmite es MUY destacable pese a no tener apenas intensidad ni ningún acompañamiento).

006 - The Bleeding Stone 
Nos encontramos ante la canción más larga de la obra y esta empieza con una parte que resulta bastante ambiental pero MUY inquietante (tanto que no soy capaz de criticar la parte ambiental, aunque algunos "coros" parecen SFX). De hecho, esta parte más ambiental mejora mucho a medida que avanza el conjunto, haciendo que este suene cada vez más inquietante y perturbador (no se me ha hecho molesto en ningún momento, ¡¡Al contrario!! Ha logrado estremecerme). El conjunto se vuelve cada vez más oscuro y contundente (la canción tiene algunos golpes musicales que son muy destacables, pero también tiene otros momentos en los que reduce su intensidad y logra sonar hermosamente inquietante... No se me ocurre otra forma de describirlo, pero suena de MARAVILLA). La combinación de los coros con la parte instrumental es realmente perturbadora (creo que es totalmente imposible no estremecerse al escuchar esta combinación, sobre todo durante la segunda mitad de la canción). Durante la parte final, nos encontramos ante un tema de acción que es realmente contundente y emocionante (¡¡ME ENCANTA!!).

007 - The Blood God 
Terminamos la obra sumergiéndonos de lleno en una canción oscura y contundente (me ha gustado MUCHO la fuerza con la que logra sonar desde el primer momento, incluso sin tener mucha intensidad... Aunque cuando esta aumenta, la calidad tampoco se queda atrás). La acción cesa durante la parte final para ofrecernos un momento realmente solemne y majestuoso (iba a decir esperanzador, pero también es muy oscuro). Pese a ser un poco ambiental, es un buen final.


CONCLUSIÓN

Me alegra decir que Mark Isham nos ha ofrecido una Banda Sonroa notable, capaz de transmitir muchísima FUERZA pese a no tener mucha intensidad en casi ningún momento. Blade no es un superhéroe al uso y por tanto no nos encontramos ante una obra "típica" en el género de superhéroes. Todo lo contrario, se trata de un conjunto oscuro y muy sereno, "contenido", que logra ofrecernos algunos momentos realmente tensos o emocionantes (todos ellos sin aumentar mucho su intensidad... ¡¡Si hasta los temas de acción resultan igual de contenidos y aun así logran sonar con mucha fuerza!!). Es cierto que no tiene un tema principal emblemático o que no tiene momentos totalmente épicos o heroicos, pero no los necesita para sonar TAN bien como lo hace (nos encontramos ante una obra que encaja a la perfección en ese mundo que está lleno de oscuridad y sombras que nos presenta esta historia... Incluso los momentos más ambientales logran sonar tan inquietantes que ayudan a crear dicha atmósfera y me han gustado).

Mejor Canción: 006 - The Bleeding Stone 
Aunque tiene algunas partes más ambientales, creo que es la canción más variada y característica de la obra... ¡¡ME ENCANTA!!

Peor Canción: 004 - Top Of The Food Chain 
No es mala, pero creo que es la que menos destaca de la obra (le falta algo de fuerza e intensidad en comparación con las demás).

Nota Final: 7 / 10
Nos encontramos ante una obra notable, capaz de transmitir mucha FUERZA pese a tener un estilo predominantemente "contenido" (son muy pocas las ocasiones en las que dispara su intensidad y suena en su máximo esplendor). Se trata de un conjunto realmente oscuro y misterioso, muy inquietante en más de una ocasión. Tampoco tiene un tema principal emblemático ni momentos heroicos. Con todo esto, no parece que estemos ante una obra de superhéroes, pero Blade no es un superhéroe corriente y en esto Isham logra acertar de la MEJOR forma posible (me ha gustado mucho el estilo oscuro y contenido de la obra, me ha gustado que pase "desapercibida" y logre transmitir mucha fuerza al mismo tiempo... Me parece algo realmente destacable). Es cierto que tiene momentos un poco más ambientales que otros, pero estos son, generalmente, tan inquietantes, que soy incapaz de criticarlos (ayudan a crear la atmósfera tan característica de la obra). En definitiva, nos encontramos ante una obra que no destaca pero tampoco lo necesita para sonar tan bien como lo hace, lo cual resulta muy recomendable para aquellos que sientan curiosidad por una obra que tiene unas características como estas...

viernes, 23 de agosto de 2019

Disponible el Tracklist de Angel Has Fallen

Pocos presidentes han tenido una candidatura tan peligrosa como la de Morgan Freeman y a punto de estrenarse la tercera entrega de esta saga, ya podemos conocer el Tracklist de su Banda Sonora, que en esta ocasión ha sido compuesta por David Buckley. Os lo dejo a continuación.


001 - The Kill Zone (03:39)
002 - Drone Attack (04:22)
003 - Swallowed by Trees (01:20)
004 - Home Life (02:32)
005 - Fishing Trip (02:26)
006 - Death Threats (03:15)
007 - Semi Chase (03:16)
008 - Deep Regrets (03:59)
009 - Resurrection (03:33)
010 - Into the Abyss (02:35)
011 - Hospital Breach (02:22)
012 - Accepting Betrayal (03:11)
013 - Atrium Firefight (02:03)
014 - Final Chess Match (01:12)
015 - Coup De Grace (05:14)
016 - No More Secrets (01:04)
017 - Angel Has Fallen (01:38)

Disponible el Tracklist de 13 Reasons Why: Season 3

La tercera temporada de esta exitosa serie de Netflix está a punto de llegar a la plataforma y ya podemos conocer el Tracklist de su Banda Sonora, que estará compuesta por Eskmo. Os lo dejo a continuación.


001 - My Daughter (02:08)
002 - Who Killed Bryce Walker (02:48)
003 - The Last Tape (06:24)
004 - Our Families (03:20)
005 - Our Hearts (02:12)
006 - Interrogation (03:33)
007 - S3 (02:22)
008 - Jess (01:52)
009 - Stand Up (02:34)
010 - New Love (01:48)
011 - Bad Habit (01:43)
012 - A Kid No More (01:15)
013 - Funeral (02:17)
014 - The Past (02:46)
015 - Inside Your Mind (02:00)
016 - Our 13 Reasons (02:06)

Disponible el Tracklist de Downton Abbey

Aunque la serie ya terminó hace un tiempo, Downton Abbey está a punto de estrenar una película que concluirá la historia. La música de la película estará compuesta por John Lunn (como la serie) y a continuación os dejo su Tracklist.


001 - A Royal Command
002 - Pillar of the Establishment
003 - Gleam and Sparkle
004 - God Is a Monarchist
005 - Two Households
006 - Incident at a Parade
007 - Sabotage
008 - Maude
009 - Honour Restored
010 - Never Seen Anything Like It
011 - Not Entirely a Bad Night
012 - May I?
013 - Taking Leave
014 - Resolution
015 - You Are the Best of Me
016 - Sunset Waltz
017 - One Hundred Years of Downton

Disponible el Tracklist de Ready or Not

Brian Tyler es el encargado de componer la Banda Sonora para esta particular "boda" y ya podemos conocer su Tracklist. Os lo dejo a continuación.


001 - Ready Or Not Overture (04:24)
002 - Ready or Nocturne for Solo Violin (01:23)
003 - Family Members Only (03:41)
004 - The Truth (03:14)
005 - Here We Come (03:32)
006 - Badass Bride (03:08)
007 - Mistaken Identity (03:20)
008 - Our Burden (02:34)
009 - Gearing Up (02:09)
010 - The Future Mrs. Le Domas (02:29)
011 - Tea Time (03:42)
012 - Waiter, Dumb (02:35)
013 - The Butler’s Sonatina (01:02)
014 - The Pit (04:15)
015 - ‘Til Death Do Us Part (02:31)
016 - Joy (B)ride (04:52)
017 - The Ritual (06:29)
018 - I Choose Her (03:29)
019 - The Hide and Seek Song – Headquarters Music (01:54)
020 - Love Me Tender – Stereo Jane (02:12)

Disponible el Tracklist de Sea of Solitude

Anunciado en el E3 del año pasado, ya podemos disfrutar de este curioso juego indie y de su Banda Sonora, compuesta por Guy Jackson. A continuación os dejo el Tracklist para la edición oficial que ha salido de su música.


001 - Discover the Past (04:08)
002 - Leave Me Alone (02:55)
003 - Sunny’s Theme (03:44)
004 - I Picture You Before Me (Instrumental) (04:16)
005 - Through the Dark Matrix (03:47)
006 - Kay’s Theme (03:54)
007 - Overcome with Emotion (00:53)
008 - Engulfed by the Monster (01:51)
009 - The Onward Voyage (02:59)
010 - Octopus Theme (03:06)
011 - My Floating Sanctuary (03:52)
012 - Lonely Dark Shadows (02:58)
013 - Battaglia (03:57)
014 - Ascension (04:38)
015 - Cold on the Outside (04:03)
016 - Battaglia Lento Cortese (03:07)
017 - Braving the Cold (01:58)
018 - I Picture You Before Me (04:13)
019 - The Darker Side (02:27)
020 - What If? (01:13)

Disponible el Tracklist de UglyDolls

Christopher Lennertz fue el encargado de componer la Banda Sonora de esta película de animación y, aunque salió hace meses, es ahora cuando podemos contar con una edición oficial de su Banda Sonora. Os dejo a continuación el Tracklist.


001 - Doll Factory (01:27)
002 - Something More – Lucky Bat (01:42)
003 - Hollow Pipe Dreams (00:39)
004 - What Makes You Special (01:33)
005 - Welcome to Perfection (01:52)
006 - You Are Not a Model (01:38)
007 - Rejected (01:17)
008 - Who’s OX (01:36)
009 - Storage Shed – Cool Specs (01:13)
010 - Sneaking into Uglyville (02:01)
011 - You, And You, And You (01:34)
012 - Hard Work (03:18)
013 - Sadville (02:06)
014 - Can’t Give Up – Kidnap Moxy (02:13)
015 - Speech – Moxy in Trouble (01:22)
016 - Hopeless (01:11)
017 - Almost Certain Doom (01:59)
018 - Welcome to the Gauntlet (01:54)
019 - Lou Joins Gauntlet – Intro (00:59)
020 - Uglies VS Lou (02:40)
021 - Moxy Wins (01:18)
022 - We Won – Sore Lou-ser (03:18)
023 - Moxy Was Right (02:25)