martes, 23 de abril de 2019

He re-escrito The Flash vs Arrow

Sé que en el último re-análisis de The Flash dije que ahora le tocaría el turno a la última hija de Krypton, sin embargo, ¿Pensabais que me iba a olvidar de los crossover? Gracias a ellos, el Arrowverse se ha consolidado tan bien durante estos años. Por suerte, algunos de ellos han contado con su propia edición musical (ya publiqué el análisis de Crisis on Earth-X ha principios de mes y ahora publico el primero que se realizó). De igual forma que los anteriores re-análisis del Arrowverse, esta entrada está revisada, no re-escrita desde cero (pero he añadido y cambiado suficientes cosas para volver a compartirla... Aunque no la contaré como análisis publicado al final porque no está hecha desde cero y no me parecería justo contarla). Como siempre, si hacéis clic sobre la imagen de abajo iréis directamente al nuevo análisis que he hecho.


Blake Neely hizo un gran trabajo con estos dos personajes por separado y supo unirlos de la MEJOR forma posible. Es cierto que ambas sagas tienen el mismo estilo, pero cada una tiene su personalidad. En este crossover, Neely mantiene el estilo de cada uno y los combina entre sí de una forma realmente destacable (parece que fueron compuestas para estar unidas desde el principio). Es cierto que no aporta nada realmente "nuevo" (no hay temas nuevos), sin embargo, la combinación de estilos y temas de cada una de las dos sagas es suficiente para que nos encontremos ante una obra realmente notable que asienta ambas sagas y el Arrowverse (musicalmente hablando). Sé que hay más crossover en el Arrowverse que cuentan con una edición oficial para su música, pero ya los veremos. Ahora, si que sí, le ha llegado el turno a la última hija de Krypton...

No hay comentarios:

Publicar un comentario